Xiaomi Red Rice (Hongmi)

cortes


Especificaciones

· Pantalla de 4,7’’ con tecnología IPS y una resolución de 1280×720 y Corning Gorilla Glass 2
· Procesador MediaTek MT6589 Turbo, quad core a 1,5GHz
· 1GB de memoria RAM
· 4GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32GB
· Cámara trasera con sensor Samsung de 8 Mpx
· Cámara frontal de 1,3Mpx
· Sonido Dirac
· Batería de 2000 mAh reemplazable
· Sistema operativo Miui v5, basado en Android 4.2
· Dimensiones 125.3 x 64.5 x 9.9 mm

Precio en china: 799 yuan (100€)

Ya que no hay thread para este movil, lo creo para ir hablando como va su salida y como es en si.

La salida de la version WCDMA (compatible con las redes europeas) se estima que sea para la segunda mitad de octubre.

Tiendas:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-red-rice-gris-smartphone-4-7-pulgadas-ips-quad-core-mt6589t-1-5ghz-1gb-ram-4gb-rom-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-MTK-MT6589T-Quad-Core-1-5GHz-4-7-Inch-1280-720-pixels-IPS-Screen-GPS-8-0MP-Back-Camera_g.html
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html

SikorZ

Si realmente cuesta 100€ es una compraza papi

2 respuestas
CrS-

No, su precio será de 149€ de un distribuidor de españa cuando salga la versión europea, que se estimaba para finales de mes pero que parece que se podrá comprar en Noviembre.

Por calidad precio es la mejor opción.

2 respuestas
GaTToO

dimensiones?

1 respuesta
ToKoR

los chip mediatek sucks no? o al menos he leido muchas quejas de mediatek...

1 respuesta
cortes

#2 100€ comprandolo en la web en china (salieron a la venta 100.000 unidades, y duraron 2 minutos...), desde reventas se pondran sobre los 150€.

#3 si hablas de xiaomi.es, hay que sumarle 20€ de envio.

#4 Editado #1

#5 Yo lo unico malo que he leido de ellos es que en multitarea son malos, pero por lo demas...todo correcto.

1 respuesta
ToKoR

#6 tiene radio FM? muy importante para mi

rivernov

Me compraría un movil chinorris pero tuve que descambiar uno porque el maldito gps era una mierda. Hasta aplicandoles fix para el gps mediatek

dangerous

Pues por 150€ me parece de putísima madre.

Xiaomi es poco a poco más de fiar.

HeXaN

Yo estoy esperando a que lo saquen para comprar tres. A ver si se dan prisa.

suggus

Tiene buena pinta, pero me parece poca batería la verdad. Aunque mi Aquaris viene con 2200mAh y aguanta fácil 2 días.

Terkay

Estoy entre este y el Mi2A, ambos me gustan, pero creo que el segundo me compensa más

EDIT: Para los que sois poco confiados de comprar en China, en la FNAC parece que lo van a vender, no se si como Xiaomi o dentro de su catalogo FNAC como los BQ

http://www.fnac.es/mp1630007/XIAOMI-Red-Rice-Mediatek-Quad-Core-MT6589T-1-5GHz-Android-GPS-WiFi-4-7-Dual-Sim

2 respuestas
TeNSHi

#12 Ese que ponen seria el modelo chino y en fnac ahora pueden vender terceros y esa ficha parece hecha por alguno de esos vendedores.

Kraug

Tengo pensado pillarme por mi cumple algo barato/relacion precio y este se puede adecuar? Alguna recomendacíon mejor mas o menos por este precio, si puede ser?

Muchas gracias de antemano, a mi me mola este la verdad

1 respuesta
TeNSHi

#14 Mejor y por ese precio en android? sinceramente diría que no.

O

A ver, actualmente este es el mejor móvil calidad/precio si no te quieres ganar una pasta, aka 300€ o más.

El tema es que será un milagro el que llegue a comprarlo porque se va a acabar en 1 minuto cuando salga xD

cortes

#12 Tambien vale mas pasta el Mi2A xD

1 respuesta
Terkay

#17 Aproximadamente unos 60 euros más, pero tienes mejor pantalla y cámara, creo que compensa

#19 Depende del sitio, pero sí, entre 60-80

1 respuesta
HeXaN

#18 80, ¿no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi lo que más me gusta es que es DUAL SIM, a ver si sale de una puta vez, y a ver por cuanto puedo sacarlo en uk xD

Aweyking

Hola, tengo un huawei u8650 (sonic) y ya ha petao.
Y tengo 100 euros de presupuesto, bueno quiza alargue a 150 x este, tiene buena pinta .

Lo unico, ya que soy un ignorante en esto de los moviles y los so.
El sistema operativo que trae, el Miui que tal es? vengo de un android 2.3 .
He visto algunos videos y en algunos se ve pobre ( nada vistoso) y en otros lo veo muy similar al del s3 .

Y otra cosa, ya se que no ha salido pero, creeis que sera de cristal este movil? ( 1 caida y roto)

Mas que nada porque busco un movil que aguante lo suyo.

2 respuestas
CrS-

Una cosa para los que esteis interesados en el RedRice, hasta finales de Noviembre no estará disponible.

Sirius_spa

Y donde decís que se puede pillar? en la página de Xiaomi o hay que tirar de Pandawill o aliexpress?

Supongo que las primeras unidades de la versión Europea volarán en nada,no?

2 respuestas
CrS-

#23 Yo lo sigo en la web de Xiaomi españa, y ahi han dicho que hasta finales de noviembre nada.

ramaGZ

#21 Tendrá MIUI v5, basado en Android 4.2. Tiene actualizaciones semanales y mensuales. Basicamente esto alarga la vida útil del terminal, que aunque no esté actualizado a la última versión (4.3 ahora mismo), tendrás soporte durante un largo período de tiempo.
No es de cristal, es plástico.

Con un presupuesto así, es de los mejores móviles que puedes comprar. Los 50€ a mayores los vale.

#23 En cualquiera. Yo recomendaría spemall.com, que aunque sea algo más caro, parece ser que tienen stock de manera prioritaria y con regularidad (si tu intención es tenerlo cuanto antes).

cortes

#21 La pantalla es de cristal gorilla glass 2, que es el que equipan moviles de gama alta, y como todos, como se te caiga de mala manera, bye bye.

cortes

Confirmado, el dia 5 de noviembre sera lanzado.

http://gizchina.es/2013/10/29/xiaomi-hongmi-wcdma-sera-lanzado-el-5-de-noviembre/

1 1 respuesta
QueTzaL

Creeis que en la web de xiaomi.es o alegrecompra sera facil de pillar?, o se les acabaran en 0, .

1 respuesta
Joey

Uhm... tal y como lo ponéis, me está tentando.

Estaba pensando en pillarme un terminal nuevo (tengo un Sony Xperia U) sin dejarme una pasta, ¿creéis que es superior? no busco un mega teléfono, pues creo que no lo aprovecharía al 100%, aunque si una pantalla mas o menos grande para la cómoda navegación y lectura de PDF sobre todo. Si el cambio va a ser para mejor, probablemente me anime.

Gracias de antemano :)

SkOi

#27 Puedes explicar un poco como va lo de la compra conjunta?
Lo leí hace unas semanas en el otro hilo y me puse a leer htcmania, pero no me quedó del todo claro. Eso de estar en el mismo documento usuarios mezclados de varias webs.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey