Xiaomi Red Rice (Hongmi)

mollo85

#420 tiene bateria extraible, para mi primordial en un movil a dia de hoy, con un sistema cerrado te aseguras unos ciclos de carga de la bateria hasta que esta comience a deteriorarse, total que te acaba durando unas pocas horas de uso al cabo del año, con este si ves que la bateria te va fallando te pides otra por 10-15 y listo, miui actualiza semanalmente por lo que tengo entendido y adecua su sistema a los terminales que fabrica, no se puede pedir mas por menos.

1 respuesta
-SHolmes-

#421 Siento formular una nueva pregunta pero por comentarios en amazon he visto que hay gente que se "queja" (luego le ponen 5*) de que es un móvil que requiere muchas actualizaciones y que un usuario medio (espero que se refiera a una madre media) se puede hacer un lío con estos temas... ¿necesitaría dedicarle tanto "esfuerzo" a dichas actualizaciones?

Si después de lo que has comentado me dices que encima es sencillo, me lo pido ahora mismo :) es que por 130€ me parece una ganga

PD: ¿está muy debajo el Red Rice

del Huawei P6

en prestaciones?

1 respuesta
kanos9093

#405 Buenas donde lo has comprado a ese precio? Me interesaria bastante

1 respuesta
asterix021

#419 Tengo entendido que es del estilo Apple / Huawei, que no tiene cajón de aplicaciones, es cierto?

1 respuesta
tofulca

no se lo fiable k es esto y no es de este modelo pero si es d esta compañia, aqui os lo dejo por si quereis leerlo

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/el-xiaomi-redmi-note-manda-tus-fotos-y-mensajes-al-gobierno-chino/

N1MP0

#424 Cierto.

1 respuesta
asterix021

#426 Y eso se puede cambiar o es así por cojones?

1 respuesta
mollo85

#422 El p6 yo lo he cogido y es superfino, muy buen movil, pero son mas de 100 euros, no entra en su rango de competitividad, el rr 1s que he pedido de amazon viene con la room en español, solo tienes que meterte en ajustes y seleccionar el idioma, nada mas, a la hora de actualizarlo miui sale solo en dos idiomas, ingles y chino, luego suelen salir rooms en español pero que con la room que te viene basada en android 4.3 y ajustada al hardware del telefono tienes mas que suficiente para el desempeño que le quieres dar. No existe cajón de aplicaciones a no ser que le metas un launcher para crearla, creo que es una chorrada muy grande que no veo necesaria ya que puedes configurar el telefono como buenamente quieras

1 respuesta
asterix021

#428 El segundo spoiler son fotos hechas con el móvil? He leído que la cámara es Sony y que es bastante decente.

1 respuesta
mollo85

#429 Si, se comporta bastante bien la verdad, estamos hablando de un terminal de 130euros, la primera foto tiene un filtro es obvio, la segunda es en exterior y va muy bien la verdad

Fenixcn

#417 Comprado aqui:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-redmi-1s-wcdma-gris-smartphone-4-7-qualcomm-quad-core-1-6ghz-3g-wcdma-dual-sim-1gb-ram-8gb-rom.html

Enviado al dia siguiente. Llega a los 21 dias. Rom en Español. Y todo perfecto y con garantia.

Guia para actualizar el movil teniendo la Rom en español. El movil me vino con la 24, descarge la 29 en esa web y segui esos pasos para actualizarlo, parece complicado en principio pero es facil despues.

Aqui la web: http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=9npoge5kvfolkedsng3mloces3&topic=8338.0

1 respuesta
N1MP0

#427 No sé, imagino que se puede cambiar con launcher, pero vamos, te acostumbras rápido, ahora me parece más cómodo y todo.

#431 Yo también lo compré ahí, 2 de hecho.

Fenixcn

Y que leches es un cajon de aplicaciones.

Silence

#423
En la descripción dicen que lo mandan por Singapore post , pero lo mandan por Holanda que es mucho más rápido. El mio ya esta al llegar, y eso que yo vivo en un islote perdido por Canarias xDD

AxlR

El móvil es un joya por lo que vale.

Después de unos días con él, de momento todo bien.
Eso si, sigo notando que, si le das caña, el tema se calienta que da gusto por la zona de la cámara.

Las aplicaciones funcionan todas bien, aunque con la del facebook noto que hay pequeños tirones si pasas algo rápido por las publicaciones.
La navegación con el Chrome es awesome, fluidisimo.

FMartinez

Gente, al cerrar la aplicacion de camara en mi xiami note escucho como un ruidillo como si fuera de unos cables o ruido electrico, nose como explicarlo... que proviene de la zona de la camara trasera. He leido que esto es normal, que es por el mecanismo de la lente o algo asi...es cierto esto?

1 respuesta
Joey

#436

El mío lo hace, pero si no me llegas a decir nada ni me entero y llevo con el teléfono desde diciembre.

1 respuesta
FMartinez

#437

Es que yo me suelo fijar mucho en estas cosas xDD

Por cierto, mi note ha venido con la version 17, pero oficialmente está la version 25... por qué me dice el updater que no hay ninguna version disponible? no deberia actualizarse por el sistema on-air ese?

ArcheR

Por estar, está ya la v31 oficial (hablo del 1S).

Yo la instalaría, sinceramente. Llevo con ella unos días y el teléfono parece haber mejorado en estabilidad, batería y calentamiento.

FMartinez

Gente, quiero flashear mi xiaomi note a MIUI.ES, y quitarle el recovery este que es una patata y ponerle uno bastante bueno (TWRP). Si hago una backup, ya está todo bien, no? Si tuviera que tramitar garantia, lo pongo como estaba antes y punto, no? Investigan ellos si has toqueteado el movil a nivel de firmware?

1 respuesta
HeXaN

#440 Teóricamente miran si tienes desbloqueado el bootloader y toda la pesca.

1 respuesta
FMartinez

#441

vaya, entonces puedo como mucho flashear una rom no? Por ejemplo, en MIUI, desde el updater, en principio podria instalar la version traducida de MIUI.es

pirobiro

A ver,tengo varias dudillas que comprobar por aquí

1.Me gustaría saber si mi móvil es verdadero o falso,el caso es que la página oficial de xiaomi cuando hay que meter los datos de el número de la caja y tal que hay que rascar que sale,me sale como que el móvil está verificado correctamente y que no ha sido verificado más veces,pero el problema viene cuando entro al siguiente paso el de poner el Número de serie y el IMEI y ahí es cuando me dice que el móvil no ha sido vendido y así,y aunque todosl os IMEI(teléfono,caja y batería )concuerdan me parece raro que un paso me lo de como afirmativo y el siguiente no,me bajé la aplicación micheck e igualmente me dice que es verdadero
Por ejemplo en esta página
http://www.spemall.com/forum/topic/719-xiaomi-hongmi-red-rice-replicas-rapid-identification-guide/

A:Correcto
B:Ahí ahí,la parte es parecido al izquierda pero está bastante recto y tal
C:Correcto
D:Ni lo veo
E: Está como el de la izquierda(falso)
F: Correcto
G: Está como el falso
H: Bien

Tiene la pegatinita en el tornillo y tal,así que no se no se

2.Me gustaría saber el móvl que es,que aunque creo que es un 1s tengo alguna duda ya que no se compró como si fuese un 1s,tiene varios datos para el que peuda ayudar

Antutu me da unos 19300 puntos
CPU MODEL:Qualcomm Snapdragon MSM8228
Renderer Adreno (TM) 305
pero...

ZPU-Z me da como que la CPU es ARM Cortex-a7 (vfp7) ,antes esto también me lo daba el antutu pero de repente ya me ha puesto lo de Snapdragon MSM228...

3.El móvil está normalmente a una temperatura superior a los 35 grados y esque esto también me ralla de que sea falso,o de que algo esté mal

Es un chapón,pero realmente me estoy rallando,el que conteste el puto amo

4.El móvil me vino completamente en español ytal supongo que la traduccion de miui.es, pero vamos,ahora por ejemplo me salta la actualizacion 31.0 versión estable,eso quiere decir que si la instalo se me actualizará pero me volverá al idioma del sol naciente?

2 respuestas
ramaGZ

#443 En cuanto al procesador, es correcto.

Chipset: Qualcomm MSM8228 Snapdragon
CPU: Quad-core 1.6 GHz Cortex-A7

Cortex-A7 es el tipo de cores que tiene. Snapdragon 400 es el chipset, el cual incluye, entre otros, CPU y GPU.

La temperatura depende (basicamente de donde vivas, funda que tengas, etc.), pero 35º en funcionamiento es una temperatura aceptable.

Para lo del update no lo sé con total seguridad, pero creo que las OTAs deberían ser multi-lenguaje así que quedaría en español (en caso contrario, cambiarlo es muy simple).

Por último, en cuanto al número de serie e IMEI, en principio debería ser correcto (ya que CPU-Z da los datos correctos). Yo diría que es verdadero. Si dieras el link de la página donde se compró también ayudaría.

PD: El link que pusiste es para el RedRice, no sé si valdrá para el Redmi 1S.

kurty89

Al final me pillé el 1S por 115€ a ver si me llega prontito que ya hay ganas de catarlo! :D

FMartinez

A mi me ocurre lo mismo con el Note, me dice que no ha sido vendido nada con mi IMEI y SN :S, pero todo lo demas me da genuino, etc.

ArcheR

El domingo que viene ponen el 1S en Pandawill a 110€. Aprovechad, insensatos!

Fenixcn

#443 Revisando esos puntos ocurre lo mismo o casi todo lo mismo que con el mio (comprado en alegrecompra) yo estoy 100% seguro que el mio es verdadero salvando esas cositas.

El tema de la actualizacion. Yo le meti la v29, el movil vino con la v27. No sabia que habia salido una nueva, echare un vistazo.

Te recomiendo que sigas los pasos de esta web. Yo cuando me aviso de la 29, le di a actualizar por probar, pero al estar en español (vino asi) al 49% o asi se paraba y me decia que me peinase. Segui los pasos de la web esta y todo correcto. Mismo idioma y todo sin problemas.

Aqui la web. http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=9npoge5kvfolkedsng3mloces3&topic=8338.0

#449 No tengo ni idea ni de roms ni roots ni leches de echo aun me lio bastante con los conceptos y tal. De suerte di con ese tutorial para meter las versiones que vayan saliendo teniendo el movil es español como lo tenemos. Simplemente hay pone que la descargues al PC y la metas con el usb a la memoria interna y lo instales desde la Bios (o asi le llamo yo xD). Como te digo, por probar intente instalar la v29 cuando me salto el mensajito en el movil, pero ni si quiera dejaba instalarla.

2 respuestas
pirobiro

#448 Puta madre,sí tío ha salido la v31 la cual dicen que va más estable,más batería y tal,pero esque claro,me vino con Miui.es como tu dices en alegrecompra pero leyendo por el foro ese necesitas ser root y tal para instalar la v31,que desde el teléfono si la instalas volverías al modo chino,

PD: Como cojones cambio un tono para el whatsapp y así? porque me salen las canciones que tengo en el móvil peor he metido un tono nuevo corto y no me sale nada de nada,solo las canciones que ya tenía en el móvil

1 respuesta
Silence

Estoy comprobando el red rice 1s. Al igual que el compañero de arriba , he comparado las fotos del mvl fake con el mio y hay dos apartados que no cuadran con el dispositivo original,el Antutu me da 19460 puntos, los 20 digitos los puse en la web de xiaomi y me salio en verde ( El rollo que había que rascar tenía descubierto los 4 números inciales :S ), sale una pegatina en el tornillo de la esquina derecha del tlf..., el mode developer entra como en el original, y el imei sale como sino se hubiera vendido ningún mvl con está numeración, que es lo más que me preocupa...

El mi check ese de donde me lo bajo? #449

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey