Xiaomi Red Rice (Hongmi)

FMartinez

#510

y tienes solo 200 megas sueltos? en serio? entonces abres el chrome y se acaba la ram, o que? o no puedes jugar

Migv

Pues yo tengo unas 40 aplicaciones instaladas (7 de ellas juegos, algunos muy tochos como el Fifa, Angry Birds Go etc) y me sobra aun memoria interna.

1 respuesta
FMartinez

#512

hablamos de memoria ram, cuando tienes el explorador, y alguna q otra cosa mas abierto, y juegas, cuanta ram te queda libre? esa es la cosa, si el SO ya consume 800 mb de ram, que te queda 200 para todas las aplicaciones que le metas? no puede ser... iria fatal, y segun todas las reviews que he visto, dicen que va muy bien.

Confirmarme esto por favor, que aqui hay mucho usuario con este movil.

2 respuestas
HeXaN

#513 ¿Android 4.4 ocupa 800MB de RAM?

1 respuesta
FMartinez

#514

4.4 el redrice 1s version 3g?? usa 4.2. El que viene con 4.4 es la version 4G LTE que han sacado hace poco.

Migv

#513 yo con el Red Rice no he tenido problemas de Ram... tampoco es que la haya forzado, no me dedico a tener abierto un juego + musica + navegador

FMartinez

No, pero el teleegram/wasap y juego si

pirobiro

No está ya la versión 39?

con esta última versión veo que algo mal va esto la verdad a ver si la arreglan o algo.

Porcierto,para guardar las fotos y tal de whatsapp y cámara en la memoria stick? o sólo se puede guardar al teléfono

Drozas

Me voy a pillar este movil al final, que lo hago, por amazon?

http://www.amazon.es/gp/product/B00K83BIX2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=01VAPBKZEV0EA49AS53D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Es que en muchos sitios los he visto a 170€+

Edit:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-redmi-1s-wcdma-gris-smartphone-4-7-qualcomm-quad-core-1-6ghz-3g-wcdma-dual-sim-1gb-ram-8gb-rom.html

es esta página de fiar, la banda es la europea?

1 2 respuestas
ramaGZ

#519 El precio oscila entre 115€ y 130€ (sin gastos de envio). Pagar más es estafa.

Alegrecompra es de fiar, sí.

1
Danrex

#519 Yo lo pillé en Alegrecompra y todo perfecto.

2
AxlR

Llevo ya un mes y pico con el movil, y sigo pensando que se calienta demasiado (por la zona donde está la cámara sobretodo). También me sigue pareciendo que gasta demasiada batería sin apenas darle uso.

Alguien sabe (o ha probado) si actualizando el software estos puntos que comento mejoran?

Yo tengo el redmi 1S a la v.24.

Si es que si, en que web (de fiar) se puede conseguir una versión más actual (en español)?

1 respuesta
pirobiro

Se puede conseguir en el foro de miui.es

Y si,se calienta de sobremanera,también te digo que con la nueva actualización he notado menos calentón,no lo he medido con ningun programa y tal,pero si que he notado algo que se calienta menos,lo de la batería no te puedo decir,porque mi anterior móvil duraba la batería 3-4 horas al estar jodido sin darle uso entonces esto me parece una maravilla ;)

#522

1 respuesta
AxlR

#523 Es que yo creo que la CPU la tiene a alto rendimiento y por eso calienta que da gusto. He leído por ahí que bajando la frecuencia mínima que viene preestablecido en la configuración la cosa mejora, incluso en la duración de la batería.

Que versión tienes? Es estable?

Silence

Yo tengo la version 31 y me va bastante bien. Además le he puesto una carcasa de aluminio en la parte de atrás y disipa bien el calor.

pirobiro

Igual,tengo la 31 y si,me va bastante bien,también es cierto que no le meto una caña del copón pero si

Fenixcn

Me pasa una cosa con el movil. Cuando uso cascos si muevo el cable se deja de escuchar la cancion y pasa a estar como si estuviera muteado, porque la cancion sigue y no se escucha desde el movil. Teniendo que quitar los cascos y volviendo a ponerlos, o pasar de cancion para que se escuche de nuevo por los cascos.

Tambien os pasa u os a pasado, o es cosa de mis cascos quiza. No he probado con ninguno mas :S

pirobiro

Joder,acabo de tener el móvil con el cargador puesto escuchando música y tal,y de repente PUM apagado,y lucecita roja parpadeando cuando enchufo el cargador... que cojones es esto!

se me enciende el móvil y se me pone como si tuviese 1 de batería y de repente otra vez apagado y con las lucecitas rojas....

The_Hunter

Me acaba de llegar el dispositivo y ando perdido de cojones, hay alguna guia de primeros pasos o algo así? es que en # 1 no he visto nada

Muchas gracias

1 respuesta
N1MP0

#529 http://foro.miui.es/index.php?topic=3875.0

1 respuesta
The_Hunter

#530 Muchisimas gracias!! :)

Drozas

Como puedo instalar las apps en el SD en vez de en el movil? no encuentro la opcion por ningun lado

kurty89

Yo llevo unas semanas con el y solo puedo decir "PEDASO DE MOVIL" Creo que de lo mejor en gama media que puedes conseguir hoy en día y el precio es una gozada para lo que lleva.

Contentísimo con él :D

T

Hola buenos dias, ante todo dar las gracias a todos por el pedazo de hilo que llevais a cabo.

Me gustaria preguntar, no se si ya lo han hecho, la manera de ponerle las notificaciones de audio originales de whatsapp y no las chinas que viene por defecto.

Muchisias gracias a todos.

Zetkin

¿Mejor este o el Moto G?

1 respuesta
ramaGZ

#535 A gustos. Tienen el mismo procesador y la misma gráfica, el rendimiento es prácticamente calcado. Luego cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

1 respuesta
Zetkin

#536 Siendo una recomendación creo que me dejaré de líos y Moto G... Que cuando recomiendas algo de electrónica parece que haces con contrato de asistencia 24h con la otra persona, y paso de que me den el coñazo con las diferencias.

pirobiro

Oye normalmente el internet lo tengo en G hay algún modo de poenrlo que esté en E que suele ir mejor? algún ajuste o es cosa de mi internet?

1 respuesta
shortyStyle

#538 Si, moverte a algún sitio donde haya más cobertura básicamente.

1 respuesta
pirobiro

#539 Evidentemente lo digo por el tema de que en el mismo sitio de vez en cuando se me pone en E pero me vuelve rapidamente a la G,no creo que sea tema de cobertura,en sitios donde no debía de ser ningun problema esta tmb le ocurre

Igual era tema de lo de la itinerancia de datos o así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey