Xiaomi Red Rice (Hongmi)

osk1

#540 La itinerancia de datos, siempre activa. También es importante poner la SIM en el slot del 3G y no en el otro xD.

pirobiro

Apps guapas para el móvil y así?

1 respuesta
Damnedlove

#542 El mio tiene Airdroid (para meter y sacar cosas sin tener que abrir el movil a sacar la sd), el Cerberus por si lo pierdes/roban y ya luego las cosas tipicas, facebook twitter, whatsapp, algun juego (clash of clans, plants vs zombies 2) y cosas asi.

1
DredG

Me acaba de llegar y ya le he metido la 37 pero tengo una duda tonta, cuando le encendí con la 24 cuando me hablaban por whatsapp me salía el mítico icono en la barra de notificaciones pero ahora mismo con la miui.es 37 me salen unos puntos suspensivos como que hay algo en la barra de notificaciones, como lo vuelvo a poner como antes?

2 respuestas
krm

#544 A mí también me pasa. Yo volvería a la 34 por mirecovery y cuando saquen la próxima actualizas por ota.

1 respuesta
kurty89

#544 #545 Ajustes - Notificaciones y barra de estado - personalizar notificaciones seleccionas la aplicacion que quieras y activas mostrar en la barra de estado.

De nada ;)

2 2 respuestas
DredG

#546 Muchas gracias

krm

#546 Vale lo había leído mal, a mí lo que me ocurría es que seguían las notificaciones de whatsapp a pesar de haber leído en el chat la conversación y era muy molesto estar dándole a la X para quitarlo constantemente.

Gracias igualmente.

DredG

Tengo el play store y tambien el market del miui y cada dos por tres me salta actualización de whatsapp o de facebook msn en el market MI, la cosa es si esas actualizaciones son las "originales" por que en play store no me salta ninguna de estas.

1 respuesta
Migv

#549 desactiva los avisos del market chino dando a opciones. De todas formas no deberias tener problemas al actualizar desde ahi si tienes el movil en ingles, yo el whatsapp lo actualizo por ahi porque llegan antes que al de google, ademas de que me ahorre pagar el ultimo ao de whatsapp por ello creo (lvl rata over 9000) xF

pirobiro

Os va bien el móvil cuando le conectáis al pc para meter música y así?

1 respuesta
Drozas

#551 Yo le he metido una sd de 64 y me va de lujo, eso si, creo que me voy a buscar otro reproductor porque el que lleva no me gusta

Una duda, todos los dias me sale "MIUI Center: X articulos nuevos" Le doy y no aparece nada, me pide que actualize la version de MIUI, que hago? actualizo no actualizo? que son esos articulos

perche

¿habeis notado aumento de la duracion de la bateria con la 37 en el 1s?, joder con las anteriores el telefono en standby (ni datos ni wifi) me duraba 2 dias y medio como mucho, y desde que tengo la 37 ahora por ejemplo lleva 5 dias y 10 horas, quedandole aun un 28%

pirobiro

5 días un smartphone???

1 respuesta
perche

#554

lo usa mi padre y no suele tener el wifi puesto ni tiene tarifa de datos, solo llamadas y mensajes pero aun asi me ha sorprendido como se me ha doblado la autonomia con esta 37

[

pirobiro

Joder ya ves,una pasada....

Porcierto,ya tengo mi primer rayajo,muy muy pequeño eso sí,pero lo de la pantalla antirayajos me rio yo d ella...

Porcierto,sabéis donde comprar carcasas fundas o así?

1 respuesta
Drozas

#556 yo me pille una cuando pedi el movil en allegre compra

1 respuesta
pirobiro

#557 Si,la típica esta que regalaban de colores? se ma ha ido despedazando con el tiempo jaja

Jaus

Alguien me puede diferenciar el red rice 1s del redmi 1s? Siento estar preguntando una posible burrada. Perdón por el retraso.

Fenixcn

Es el mismo movil ;)

1 respuesta
Jaus

#560 Suponía esa respuesta, jajaja. Gracias, xDD.

Estoy dudando entre éste móvil y el Motorola nuevo Moto G. Quizás debería hacer la pregunta en otro hilo más parcial, pero bueno, xD. ¿Qué opináis? ¿Experiencias buenas y malas como usuarios que puedan ayudarme a la decisión?
Puesto que tienen parecidas caracteristicas, tengo que tirar de variables como son las de que uno es de google y su facilidad de actualizaciónes, que otro tenga expansión de memoria... Etc.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Migv

#561 yo a la gente que no se quiere complicar trasteando le pregunto: Quieres el movil en espaol o te da igual que este en ingles?

-Espaol: cogete el Moto G, no te compliques, buen movil para su precio.

-Ingles: pillate el RedRice 1s. Calidad-Precio superior al Moto G, es decir, mejor movil por menos manteniendo su Rom oficial.

Si eres un manitas y te gusta cambiar Roms y/o probarlas, creo que el RedRice 1s es tu movil.

1 respuesta
asterix021

#562 Pero si el red rice se puede poner al castellano no?

1 respuesta
Fenixcn

Donde yo lo compre me lo enviaron en español

1
Migv

#563 cambiando las roms por supuesto, de ahi lo que digo en mi ultimo parrafo en #562

1 respuesta
pirobiro

#565 Si bueno,pero te lo traen así de tienda,no tienes que cambiar nada tu,sino eres muy manitas en estas cosas no tienes problema con esto

1 respuesta
Migv

#566 en mi caso (Red Rice) me vino en espaol pero con una rom muy mal optimizada que ralentizaba el movil. Tarde na y menos en ponerle la oficial y desde entonces lo tengo en ingles x)

Danrex

Alguno os sucede que las descargas no funcionen si no usas wifi? Da igual en cuanto ponga el límite de megas del archivo y lo pequeño que sea que no lo baja sin wifi.

Si es una foto del navegador por ejemplo la baja.

Si envío la misma imagen desde el ordenador con pushbullet, sin wifi nada.

1 respuesta
Drozas

#568 Me pasaba, hay una opción para desactivarlo, no me acuerdo donde, trastea en ajustes

1
Fenixcn

Hay una opcion que dice "descargas" fuera de ajustes. Hay busca lo de ampliar el limite de megas descargados sin wifi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey