Xiaomi Red Rice (Hongmi)

cortes

#30 Es una conjunta compartida entre htcmania y forotek (tambien estaba forocoches, pero por movidas con sus usuarios, decidieron excluirla).

Y estos son los pasos de la conjunta:

1.- Recopilación de candidatos y Ofertas
2.- Selección de Proveedor
3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - Nº pedidos
4.- Confirmación de todos los pagos - Nº pagados
5.- Transferencia a China - 2-5 días
6.- Confirmar pedido a China - 1-2 días
7.- Preparación pedido en China - 2-4 días
8.- Salida mercancía de China
9.- Transito - 5-15 días
10.- Aduanas España - 1-5 días
11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días
12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días

1 1 respuesta
TeNSHi

#31 Ya hay precio?

1 respuesta
cortes

#32 Si, 97€, luego ya el que te quieran poner los reventas...xD

1 respuesta
MaSoBa

#33 Y se puede entrar? O ya es tarde?

Acabo de investigar y se puede entrar a la compra.

mundaka

donde lo puedo comprar?

1 respuesta
osk1

Ya sé cuál será mi próxima compra. Pero lo mejor es ir con calma, asegurarse que hay stock y no comerse precio de reventa.

Aunque hasta por 130€ sigue siendo buena compra, ojo xD.

1 respuesta
KRiPToN

#3 Si hablas de xiaomi.es no es una distribuidora, es un tio de forocoches que ha comprado un dominio español para hacer negocio. Y si lo pillas en esa pagina tambien puedes tener problemas de aduana igual que pandawill, alienexpress etc....

cortes

#36 Lo vas a tener que comprar de un reventa si o si, ya que xiaomi solo vende a china.

Y a 130€ no creo que lo huelas ni de lejos xDDDD
La gente estima que los venderan como su hermano malvado TD-CDMA, sobre 150€

#39 Si lo quieres para enero o febrero, pues seguro que se a desinflado el precio para esas fechas.

1 respuesta
osk1

#38 Pero no tan inflado como las primeras semanas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28 alegrecompra es de fiar? el otro día me preguntó una amiga pero no supe decirle nada pk no conozco la web :S

1 respuesta
Maingeru

#35 http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 ahi no esta mal y me parece mas de fiar que otras.

QueTzaL

#40 Nunca he comprado asi que tampoco te sabria decir, yo la conozco porque casi todo el mundo habla de ella.

Y ya los tienen listados en alegrecompra por 158€

http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-xiaomi.html

Como se pasan subiendolos...

osk1

En Aliexpress deberían estar más baratos cuando salgan. Sobre los 130€ o eso espero ahahhaha.

Joey

Bueno pues me he apuntado a una compra conjunta, la de ForoTek. A ver en qué queda :)

kasuno1

Y este móvil estaría sobre el nivel de nexus 4 más o menos? La verdad que pinta bien, aunque la batería es peor que la supuesta del nexus 5.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder conoceis alguna web que no sea española que lo venda? más que nada pk yo ahora mismo vivo en UK y meterme en una compra conjunta, para que luego me lo tengan que enviar a UK es demasiado lio xD y supongo que tampoco me saldrá barato

1 respuesta
Sirius_spa

#46 Mandalo a casa de algún familiar/amigo y que ellos te lo manden a UK

Snalls

ya se puede comprar¿

TeNSHi

#45 Así a ojo es inferior en procesador, ram, memoria interna (aunque tiene para SD) un pelin en batería y bueno que algo mas tardaras en tener nuevas versiones de android, luego dimensiones y pesos ya lo puedes mirar tu.

1 respuesta
cortes

#49 Yo tuve la oportunidad de comprar el N4, y la deje pasar por 2 motivos de peso.
1- Bateria no extraible
2- Almacenamiento no ampliable.

Si hubiera tenido esas dos cosas, ya lo tendria desde hace meses en casica...

1 respuesta
TeNSHi

#50 Ya bueno depende de las necesidades de cada uno, yo la batería nunca se la he cambiado a un móvil ni suelo llevar 2 para intercambiar, si me hiciese falta cambiarla por lo que he visto es bastante sencillo pero dudo que tenga que cambiarla, antes seguramente habré cambiado de móvil.

Y el almacenamiento lo mismo, tengo el de 16 y posiblemente con el de 8 me hubiese servido no soy de llevar muchas cosas en el móvil ni muy pesadas.

Pero como digo depende del uso que le des al móvil, si te gusta tener dos baterías para cambiar o si te gusta llevar pelis en el móvil pues ...

1 respuesta
cortes

#51 Lo del almacenamiento externo es salvable, pero lo de bateria extraible...muchas veces cuando voy casi sin bateria y me voy de casa, cojo otra bateria que tengo para si se me acaba, al igual que con algun viaje de 1-2 dias, en vez de llevarme el cargador, cojo otra bateria y ahorro espacio.

Sirius_spa

Una pregunta:
La versión "china" se puede comprar en algún sitio a su precio oficial o esta agotada en todos los lados?

1 respuesta
TeNSHi

Si esto es verdad podría ser un buen competidor (aunque faltan algunas specs y una review), si se vendiese en amazon uk por ejemplo seria interesante:

http://es.engadget.com/2013/11/01/moto-g-motorola-filtracion-navidad/

osk1

#53 Muy difícil por no decir imposible. Tocará tirar de aliexpress (o similares) y pagar 150€ con suerte :(

1 respuesta
Sirius_spa

#55 Si la cosa es que tengan stock o te la estén metiendo doblada, pagues y te digan que tienen stock para dentro de 1 mes.

1 respuesta
luismito

me pasare por aqui en enero cuando espero que este el precio mas normalizado y vea vuestras opiniones de los que lo hayais pillado ya, la verdad que tengo un presupuesto ajustado y creo que no es mala compra para reemplazar a mi querido Xperia Neo

#58 pues ya te intentaré cotillear tus busquedas XD que estoy muy perdido en el mundo movil y no me puedo permitir grandes cosas

2 respuestas
osk1

#56 Habrá que ser pesados. Pedir fotos del stock con la típica hoja con el nombre y la fecha, ya sabes, lo de siempre xD.

#57 Yo estoy igual que tú, como mucho me dejo 150€, si no me buscaré otras opciones (que las hay).

1 respuesta
osk1

#57 Así de primeras por un rango de 150€ tenemos: el Jiayu G3S/G3T o el G4, ZTE V987, THLW200 y el Cubot GT99 (más barato). También está el Lenovo P780 por unos 180€.

Pero claro, precisamente lo que nos interesa del Red Rice es Miui y los otros como no encuentres una Rom, no lo tienen xD.

1 respuesta
TeNSHi

#59 Te falta al menos el Lenovo A820 que en algunos sitios estaba por unos 100 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey