Xiaomi Red Rice (Hongmi)

Tintintopete

#660 yo que tu lo devolvería, es lo bueno que tiene Amazon. Que te den otro nuevo y ya está. No se mucho del tema pero eso que dices suena más a fallo de hardware que de rom

Fenixcn

A mi me lo ha hecho alguna vez, sobretodo a la hora de cargar algun juego en fullscreen. Pero normalmente se pasa rapido y es porque me ha pilliado moviendo el movil. Nada que le de importancia.

Por cierto. Una pregunta quiza sea tonta pero por si acaso. Si me bajo la ultima version del software, necesito meter las anteriores, o con bajarme la ultima ya me pilla todas las mejoras.

frostttt

Aprovechando mi viaje a China me traere uno para regalar.

El pack de movil + accesorios me ha costado 849RMB, unos 111€.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#663 Oye ya que eres tan generoso, ragalame un Mi4 xD

1 respuesta
frostttt

#664 :buitre:

1
pirobiro

Xiaomi es bien

sickxk

He estado rebuscando por miui.es pero no he encontrado forma de pasar apps a la SD. No hay forma humana posible salvo rehaciendo la partición de memoria, ¿no?

1 respuesta
Tintintopete

#667 yo también he estado buscando y nada. Por ahora paso de hacer partición de memoria que por ahora va sobrado. Si averiguas como hacerlo avisa xD

1 respuesta
sickxk

#668 Hasta ahora es la única forma que he encontrado de hacerlo pero paso también, no quiero empezar a tocar tan pronto y sin necesidad manifiesta.

Habrá que ver como viene el MIUI V6 para el Redmi Note 4G, que estará al salir, ¿no? Tengo un colega que anda con la beta en el Mi3.

1 respuesta
Rhodium

#669 Para el Redmi Note 4G ya está la beta de miui6, la tienes en la página oficial en chino/inglés o en miui.es en español...

18 días después
asterix021

Acabo de leer que del Red Rice hay distintas versiones, hay uno que tiene la cámara firmada por Sony y otro modelo que tiene la cámara firmada por Samsung.

¿Qué modelo tiene mejor cámara?

Por comparar, ¿alguno de estos modelos de Xiaomi Red Rice sería mejor que el Moto G 2014 5'' en cuanto a cámara?

2 respuestas
Migv

#671 busca por reviews que suelen subir fotos con la cámara a luz natural y con flash en lugares oscuros y comparas.

Respecto a la cámara del Red Rice (el primero que salió, que es el que tengo) solo te diré que saca muy buenas fotos para lo que costó el teléfono, comparando con fotos del BQ Aquaris 5, que es como su primo.

1
DredG

#671 creo haber llegado a leer por ahí que no se tiene muy claro que cámara monta el movil, por que en cada página dicen una cosa

Versiones del xiaomi tienes dos, xiaomi red rice y el xiaomi red rice 1s, el 1s tiene un procesador quacom o como se diga y el otro un mtk, a parte el 1S tiene más capacidad, yo tengo el 1S y me va genial y saca buenas fotos.

1
13 días después
pirobiro

Nada nuevo en el mundo del Xiaomi 1s que vaya saliendo,temas de actualizaciones desde miui.es o así?

pa1nkill3r

Buenas he adquirido un Xiaomi s1
Estoy leyendo algo de informacion http://foro.miui.es

Mi duda es si debo/puedo actualizar a la ultima versión global que creo que es "miuies_H2AGlobal_JHCMIBH45.0_v5_4.3.zip"

Dejo imagen de la informacion de mi terminal por si podeis confirmarme que es la correcta

Creo que el tutorial que deberia seguir es este:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=9npoge5kvfolkedsng3mloces3&topic=8338.0

He tratado de actualizar desde el propio terminal pero me indica que tengo la ultima version

1 respuesta
Fenixcn

#675 La siguiente actualizacion por ahora esta en fase beta. Yo me puse la que tienes, y asta que no este mejor testeada la siguiente no me la pondre.

Por cierto. Soy un inutil si pero... Como le has quitado la "R" de roaming arriba donde la hora? A mi no me desaparece :/

1 respuesta
pa1nkill3r

#676 La situacion es que el movil esta recien encendido, nunca ha tenido la R que comentas

Como viene con muchas aplicaciones indeseadas he estado mirando un poco

No se supone que las veriones "GLOBAL" no incluyen mas que APPs de la tienda de Xiaomi y poco mas?

1 respuesta
Fenixcn

#677 Yo le actualice a esa version haciendole un "Wipe All Data" como viene en el tutorial que comentas. Y bajandome la actualizacion de esa misma pagina. No me venia con ninguna aplicacion rara ni diferente a lo comun.

No se a que refieres exactamente. Pero supongo que a ti te darian el movil asi y quiza solamente le han metido la Rom para cambiarle el idioma y han dejado todas las apps de serie.

1 respuesta
pa1nkill3r

#678 Vienen aplicaciones de poker, para buscar pareja y algunas tonterias mas

Por ahora creo que bajare alguna aplicacion que funcione como superusuario (root activado)
Y borrare todo lo indeseable

14 días después
TwinsenX

Hola buenas, tengo el movil desde finales de diciembre, y la verdad es que no me gusta que se caliente, se me calienta en juegos, y videos, no me llega a 60 grados como he visto por ahi pero si unos 47 grados, a vosotros os pasa igual??

1 respuesta
pa1nkill3r

#680 Yo pedí uno para Reyes, aparte de que no se encendía se calentaba como una bestia si lo dejaba encendiéndose 5 minutos

Lo devolví, la electrónica y la temperatura son malos amigos. Un terminal así esta condenado a morir antes de lo previsto

También digo, en mi caso tuve mala suerte, estaba defectuoso

1 1 respuesta
TwinsenX

#681 gracias.

edit: me instale el cpu temp y vi que realmente se me ponía a 60 grados en vídeos y juegos asi que he puesto la misma version que vosotros (H2A JHCMIBH45.0 - Codename: Armani) a ver que tal, dentro de unos días os digo algo, me estoy planteando de contactar con el vendedor ya que no me va ni un pelo, no me apetece comprarme un móvil nuevo dentro de 6 meses.

1 mes después
DredG

Ahora le ha dado por fallar las cargas y tengo que jugar con el cable para conectarlo bien, parece ser que se me ha jodido el conector usb, pero solo para la carga, por que se conecta bien.

Alguien sabe donde comprar el pin USB o como se llame lo que se me ha jodido?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#683 Eso me paso a mi con mi HTC cuando se me rompió el cargador y tuve que coprar una replica china, al final el cable era una mierda e iba a ratos y tuve que usar el original, prueba otro cable, pk si datos va bien, será el cable digo yo

1 mes después
Drozas

Le doy una aplicación y se cierra sola, como si le diera atras, sigue abierta en el fondo pero me lleva a la pantalla del "escritorio" a alguien le pasa?

1 respuesta
Migv

#685 a un amigo le pasa lo mismo con el Red Rice, aunque yo tambien lo tengo y me va de lujo. Los dos tenemos el primer Red Rice.

1 respuesta
Drozas

#686 Si lo averigua que me diga algo :qq: :qq: :qq:

15 días después
Drozas

Siento doble posteo, pero han pasado semanas

¿donde comprar una bateria para este movil?

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey