Xiaomi Redmi 2 o Xiaomi Mi4i?

Bouzas

Pues eso, estoy en la gran duda de, si comprarme el Redmi 2 con 2 GB de Ram, o el nuevo Mi4i, que me recomendais? La gente que tenga el Redmi 2, que tal os va, lo recomendais?

El gran problema del Mi4i, es que no venden en Europa, y el tema de importacion,aduanas,garantia.... Me echa un poco para atras, la verdad.

Bueno, que me decis? Muchas gracias!

lxn_

#1 ¿No venden en Europa? No me suena haber oído nada de eso, no será porque aún no ha salido a la venta, ¿no? XD

A parte de eso juegan en ligas distintas, el Mi4i está 2 pasos por encima del Redmi 2

2 respuestas
Bouzas

#2 Sale el 30, pero he leido que sera para el mercado Asiatico solamente.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2 Oficialmente Xiaomi no vende a Europa. Todo el que lo compra lo hace a través de reselers. Salvo que hayan cambiado la política hace poco y no me haya enterado claro...

1 1 respuesta
lxn_

#3 ¿Tienes alguna fuente de eso? Sería realmente raro...
#4 Claro, pero en el otro lado de la balanza hay otro Xiaomi xD

2 respuestas
Bouzas

#5 http://hipertextual.com/2015/04/xiaomi-mi4i
Ultimas lineas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Salia el 30 pero para la India solamente, y para el resto de Asia a lo largo de Mayo, como todos los productos de Xiaomi, que solo se venden allí.

De uno de los primeros resultados al buscar en google.

El Xiaomi Mi4i acaba de salir disponible en reserva y será puesto a la venta el 30 de abril en la India. En mayo saldrá a la venta para el resto del mercado asiático. El único problema es que no podrás adquirirlo a través de un canal oficial y dependerás del envío y soporte técnico de una tienda que los compre allí y te los revenda.

Edit. #6 Has ido a poner justo lo mismo que yo te ponia xD

1 1 respuesta
Bouzas

#7 #5 Despues de esto, que me recomendais? Me espero y me compro el Mi4i? O me cojo el Redmi 2? Si sabeis algun movil mejor de Xiaomi, por 230€ aprox lo aceptaria.
:)

2 respuestas
cortes

#8 el mi4i aun no a salido, y hasta que lo puedas comprar pasaran un tiempo, yo le echaria un mes o mas.
En mayo sale a la venta el bq m5, que en caracteristicas es igual que el mi4i, y rondara los 200-250 se habla.

2
Rhodium

#8 Ojo con el redmi2 de 2gb que no incluye la banda 900 en 3g... yo escogería el mi3, que está sobre 190€ en aliexpress...

1 respuesta
Bouzas

#10 Por 190€ tengo el nuevo Mi4.

http://es.aliexpress.com/store/product/New-Perfect-Original-1-1-Xiaomi-Mi4-M4-Phone-5-0-1920x1080p-3GB-RAM-16GB-ROM/1013237_32316734819.html

2 respuestas
Vireca

#11 En europa no lo vas a encontrar pero siempre puedes acudir a tiendas españolas que compren a asia y traigan los terminales aqui y tienen tus dos años de garantia sin necesidad de enviarlo a china. Por ejemplo el Meizu M1 Note estaba en China por 190€ mas o menos pero en tiendas de España como technospain lo encuentras por 240€. Piensa si te merece la pena el sobrecoste

Yo pienso esperar al Mi4i a que lo traiga una tienda española aunque me cueste mas caro, me quedo mas tranquilo si lo compro a alguien que habla español y no usa el traductor de google

Yo prefiero el Mi4i antes que el redmi 2, es algo mas potente y tiene algunas cosas mejores como el SoC de 64bits que para Android L tiene un importante rendimiento

Ese Mi4 de aliexpress no tiene 4G segun lo que pone, ademas de que lo veo demasiado barato, suele estar por 270-300 euros. "Por 190€ tengo el nuevo Mi4". Creo que te has confundido con esto, el que aparece ahi es la imagen del Mi4, no el Mi4i nuevo. No se si la han puesto para que la gente empieze a comprarlo y han usado la imagen del Mi4, aunque las especificaciones escritas tampoco son esas

Vaya lio te montan los chinos xd

1 1 respuesta
Bouzas

#12 Yo me referia con el movil Mi4, no con el Mi4i que aun no esta a la venta xD

De todas formas, creo que esperare a que salga a la venta y alguna tienda española lo tenga y veremos como esta de precio.

Porque si el link que he puesto es cierto, que es el original Mi4, el precio esta tirado, y por ese precio ni me lo pienso 2 veces.

1 respuesta
Vireca

#13 si te fijas en la descipcion se supone que es el Mi4 pero no pone que tenga 4G

Lo mismo por eso esta tan barato pero es que yo no me fiaria que fuera verdadero y menos me fio de un chino xd

1 respuesta
Bouzas

#14 xDDD

Pues esperaremos a ver que pasa este dia 30 con el Mi4i

1 respuesta
JuGuLaToR

#15 Pues el día 30 pasa que lo podrán comprar los residentes en la India xD. Y visto lo que pasa cada vez que xiaomi saca un producto a la venta se agotará en cuestión de minutos.

cortes

#11 Yo no me fiaria de ese vendedor, a vendido unos cuantos mi4, pero nadie de momento a escrito feedback, y solo tiene 32 ventas con 6 feedbacks y uno diciendo que vino roto y balblabla

Bouzas

Tengo una duda, que tienen de diferente

FDD 4G 16GB White y WCDMA 16GB?

Que uno tiene 4G y el otro solo 3G?

kmikase

a ver yo este mismo mes me pille el MI4 y la verdad pa comprarme un Redmi me pillo MI4 lo que ojo con lo que dices que por 190 te pillas uno. ya que si averiguas un poco estan saliendo copias del MI4 con CPU de otra marca que rinden menos de la mitad y si no eres un entendido te la cuelan doblada ya que no notas la diferencia a simple vista. yo compre uno por Ebay y resulto ser una copia y lo devolvi justo a tiempo. y despues de averiguar por internet paginas seguras donde comprar MI4 fiables y originales encuentras muchas paginas de importacion fiables lo que tardan un poco mas en dartelo unas tres o cuatro semanas pero son fiables, y por precios muy razonables. asi que ve con ojo

1 respuesta
Bouzas

#19 gracias por la info.
Si me puedes pasar la pagina donde lo compraste por MP te lo agradeceria.

1 respuesta
kmikase

#20 http://mifans.es/comparativa-donde-comprar-el-xiaomi-mi4-desde-espana/ ahi tienes donde elegir hay una segunda parte de ese articulo con mas tiendas creo yo la compre de zimeexport lo que hace muy poco hace semana y media o asi y estoy pendiente que me llegue aun.

1
b4aZa

Ojo que mi4i no tiene ni banda 900 para 3g ni 800 para LTE y algunas compañías trabajan sobretodo con esas

1 respuesta
Bouzas

#22 Eso me han comentado, por eso me olvido del mi4i y voy de cara al mi4.

Bouzas

Sorry doble post, pero para los que esteis buscando el MI4, lo he encontrado a buen precio y parece ser buen vendedor, y con 3 años de garantia.

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-original-filp-case-Xiaomi-mi4-4g-TD-lte-phone-3GB-Ram-smartphone-5-0-HD/1735507_32301081658.html

1 respuesta
Vireca

#24 no pone que sea FDD-LTE

Y no me creo que un tio te de 3 años de garantia cuando en china no dan ni 1 xD

1 respuesta
Bouzas

#25 Le he preguntado y si, si tiene.
Y en la descripcion pone esto "Xiaomi mi4 4 g TD lte teléfono"

Ademas los votos no tiene ni uno negativo, algo que me asegura que no tiene que ser fraude.

1 respuesta
Vireca

#26 TD_LTE no es lo mismo que FDD-LTE

Eso tengo entendido

1 respuesta
Bouzas

#27 Que diferencias tiene?

1 respuesta
Vireca

#28 diferencia no lo se pero aqui en españa se usa la FDD-LTE

Yo no me complicaria la cabeza con compras a aliexpress y compraria en una tienda española que sabes que los moviles que traen van a funcionar bien en tu pais

1 respuesta
Bouzas

#29 Los precios de las tiendas españolas son muy caras, no cuestan por menos de 300€

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • sPNkKkKkKkKk
  • cortes
  • SaNt0S
  • JuGuLaToR
  • Vireca
  • lxn_