Xiaomi Redmi 2 o Xiaomi Mi4i?

arion10

Pero el MI4, salvo q hayan sacado uno mas nuevo aun, no tiene 4g para españa. Sacaron uno pero era para china, o asia y no para las bandas de aqui, asiq si os comprais un MI4, q sepais q no tiene 4g en españa.

Igual el MI4I tendra cuando lo saquen, pero el MI4 no tiene 4g en españa.

1 respuesta
Bouzas

#31 El Mi4 ya sacaron un modelo nuevo, sobre diciembre-enero, con LTE para España.

JuGuLaToR

No me fiaría yo de un vendedor con solo 23 ventas, a saber si no son de amigos/familia...

En esta web esta el Mi4 FDD-LTE 16Gb por 329 dolares, bastante mas fiable que el de aliexpres.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-lte-2gb-ram-negro-snapdragon-801-quad-core-16gb-rom.html#prettyPhoto

SaNt0S

el padre de un amigo me compro el mi4 cuando fue a china a visitar a la familia y todo muy guay y a precio coste pero a veces hecho de menos el idioma español. no se poque no incluye multilenguaje a estas alturas con una actualización

1 respuesta
Lexor

#34 te puedes instalar una rom por tu cuenta
en forocoches un shur con empresa en hk los vende por 309 euros y tiene bastantes feedbacks positivos dentro de la propia pagina

1 respuesta
SaNt0S

#35 a mi me salio po 2000 yuanes el verano pasado. con respecto a la rom... soy bastante reacio ya que luego tiene pequeños fallitos en apps. ademas de que dejaeia de actualizarse automáticamente la oficial

cortes

La rom de miui.es se actualiza via ota.

Bouzas

Al final me lo he comprado de aqui. Un poco mas caro pero seguro.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6630666638.html?orderId=66974320205807

sPNkKkKkKkKk

Yo quería pillar el Mi4i pero sin la banda de 900 en 3G ni la de 800 en 4G me tira para atrás.
Estoy mirando ahora el Elephone p7000 que tiene una pintaza muuuuuuy exagerada.

1 respuesta
Bouzas

#39 Esta fabricado y pensado solamente para Asia, asi que de momento fatal para España.

Quizas saquen otra version para europa como suelen hacer, pero aun no se sabe nada.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#40 Hablas del Elephone o del xiaomi?

1 respuesta
Bouzas

#41 Xiaomi

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • sPNkKkKkKkKk
  • cortes
  • SaNt0S
  • JuGuLaToR
  • Vireca
  • lxn_