Xiaomi Redmi 3 #HO

Perdido

FECHA DE SALIDA
12/1/16

ESPECIFICACIONES
Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixels, cuerpo metalico, 71.1% pantalla a cuerpo del movil.
Android 5.1.1 con MIUI 7.1
Procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616
2 GB de memoria RAM
16 GB ROM (expansión con microSD hasta 128GB)
Cámara trasera de 13 megapíxeles, f/2.0
Cámara frontal de 5 megapíxeles, f/2.2
Dual SIM ( Slot 1 : Micro SIM Card , Slot 2 : Nano SIM o Micro SD Card (VFAT) )
Batería de 4100 mAh , con carga rapida 5v/2a, no removible.
Bluetooth v4.1, A2DP, GPS, A-GPS, Glonass, puerto de infrarrojos para TV, Micro-USB, Wi-Fi 802.11 b/g/n
Colores: plata, negro, dorado
Dimensiones: 139.3 × 69.6 × 8.5mm
Peso: 144g

PRECIO
Sobre 110-115 euros con el envio, a comprar en aliexpress, en tiendas como Xshow, Goldway, o en Gearbest.

Otra opcion son las compras conjuntas del foro htcmania, revisar en el subforo de xiaomi correspondiente.

Hay opcion a Redmi 3 pro, con 3gb, y 32 gb de memoria interna, sobre los 130 eu, en las mismas tiendas.

ANALISIS

http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3-review-1368.php

FOTOS DE CAMARA

https://www.flickr.com/photos/133356227@N03/sets/72157661161430513

AYUDA

Normalmente si se pide el movil a aliexpress, viene con la rom modificada, con publicidad y software malicioso.

-Pasos para reinstalar el móvil (Eliminar la ROM de tienda y poner la original de Xiaomi MIUI 7 Estable - recomendada)
NO REQUIERE BOOTLOADER DESBLOQUEADO
INCLUYE GOOGLE PLAY Y ESPAÑOL
ACTUALIZACIONES MENSUALES POR OTA

Descargar la ROM oficial desde http://en.miui.com/a-234.html
Instalar la ROM por fastboot, seguir la guía http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23214003&postcount=2

-Otra opcion es instalarle una rom de xiaomi.eu, que tiene mejoras sobre la oficial, pero no tiene actualizaciones OTA.

Este movil y sus versiones 3x, 3s, pro, trae el bootloader bloqueado, y hay que pedir al fabricante que lo desbloquee para poder instalar la rom de xiaomi.eu. Pongo un tutorial donde explica un poco todo.

[Tutorial] He comprado un Xiaomi Redmi 3 Pro, ¿y ahora qué?

http://www.movilesdualsim.com/tema/he-recibido-mi-redmi-3-y-ahora-que-hago.132872/

Si teneis alguna sugerencia para el post #1, mandarme mp, gracias!

pelusilla6

Xiaomi>Samsung>Iphone

3
STAN

Sin pepino... va a caer fijo :P

luzius

Me subo al hypetrain, esto cae si o si.

galahaz

Pena que no tenga pantalla fhd. Traerá lector de huellas?

1 respuesta
B

Le falta 1gb más de ram

Aweyking

Mi movil Actual es el redmi 1. Y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Lo tengo en la mano ademas, y va como el primer dia.

Cuando cambie de movil, comprare otra marca por eso de que solo se vive una vez y hay que probar de todo, pero si os encontrais en situacion de comprar movil, esto es TOP. Recomendadisima la marca.

Xd que no me encuentre 130 pavos en la calle y me lo compre.

pelusilla6

#5 nope, es la version "low cost" (Por decir algo, mas bien version de 5') del red mi note 3 que si que lleva

Perdido

Hablamos de gama baja, ni lector de huellas, ni 3 gb de RAM. BaStante que lleve lo que lleva y a bajo precio.
Por otro lado, a mi gusto debIan haberse quedado en 4.7 pulgadas.
Los que queremos móviles pequeñós y muy compactos nos quedamos sin opciones

1 respuesta
luzius

#9 Yo iba a comprarme el redmi note 3, y me echó atras el tamaño, 5' lo considero el umbral de lo manejable.

HeXaN

Con esa resolución de pantalla y esa batería va a durar días y días de uso estándar.

1 respuesta
Perdido

#11 Tampococo exageremos, en el mundo real la ROM tardará 6 meses en estar pulida, y yo le cálculo entonces 2 días y medio.

Podían haber echó como motorola, con el moto g 2015, meterle valor añadido con resistencia al agua y polvo, y haberlo echó de 4,7 pulgadas y tan compacto como el primer moto x de 2013.

En fin, algo así sólo vende samsung con el galaxy alpha. Por 300 eu ;(

Para que os hagais una idea, un Huawei honor 6, con el mismo tamano que el redmi 3, comparado con un redmi 2.

Rivendel

pedazo de bateria!! me lo apunto que tengo el 1s y va genial

Perdido

Podemos hacer compra cjta al llegar a 10 interesados...

1 respuesta
1 comentario moderado
Perdido

#15 Muy caro, el movil son 106 $, hasta 159$, el margen es altisimo, incluso para un revendedor.

1 1 respuesta
fraJiscow

Merece vender mi Mi3 para pillar este?

2 respuestas
Perdido

#17 El mi3 es full hd, en el resto de especificaciones le superaria el redmi 3, supongo.
Miralo aqui:

http://www.phonearena.com/phones/compare/Xiaomi-Redmi-3,Xiaomi-Mi-3/phones/9856,8193

ramaGZ

#17 No. Ganas en ciertos aspectos pero pierdes en otros. Al final, te quedas con un móvil muy similar. Yo evitaría ese cambio.
Solo te lo recomendaría si tu Mi3 estuviera en las últimas y tuvieras poco presupuesto.

1 respuesta
fraJiscow

#19 Es el caso, noto que la batería ya no rinde igual y he tenido que cambiarle la pantalla por una rotura. La carcasa trasera también tiene desgaste. Lo que sí puede ser es que me compense es recambiar la batería y carcasa trasera ya que no necesito invertir demasiado.

1 respuesta
ramaGZ

#20 Entonces estamos en los siguientes casos:

  1. Cambias las piezas que dices y te quedas con el Mi3. Teniendo en cuenta que sigue teniendo actualizaciones, compensa a corto plazo.

  2. Cambias las piezas que dices y lo vendes, sacando algo más de 100€. A partir de aquí, dos variantes:

  3. 2a. Te compras el Redmi 3. Estás con un móvil nuevo pero compitiendo en la misma liga que el Mi3. A medio plazo es una buena opción.

  4. 2b. Inviertes otros 100€ y te compras un buen terminal (Mi4c?). El cambio es bastante grande y a largo plazo es la mejor opción.

ivi14

edit

#23 tienes toda la razón, fallo mío

1 respuesta
ramaGZ

#22 Supongo que estás hablando del Redmi Note 3. Este es el Redmi 3.

B

Cual es el medio más seguro para adquirirlo mañana? Nunca he comprado nada en China.

2 respuestas
ramaGZ

#24 Mañana mismo va a ser complicado hacerse con uno. Además va a tener el precio más inflado de lo habitual. Como siempre, estos terminales es mejor comprarlos tras 3-4 semanas al lanzamiento, así te aseguras de que los vendedores tienen stock real, listo para enviar y a un precio razonable.

1 respuesta
Perdido

#24 #25 Más de 140 $ en revendedor no pagaría yo.Más que nada porque por poco más sale el mi4c y sería absurdo pagar mas

1 respuesta
ramaGZ

#26 Este terminal no vale más de $130, que supongo que será el precio final cuando se estabilice. Los $160 que pide Nextbuying es un auténtico despropósito (a parte que la tienda está en mi lista negra, totalmente desaconsejado).

orangechen

#16 precio Actualización Pre-order

smoGG

Si consigo confirmar que tiene led de notificaciones, caerá. Iba a por un Oneplus X pero este me llama mucho más.

Klabaut

Estoy entre este y el note3, molan estos moviles? Me han aconsejado tambien que espere al Motorola motog 2016 xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez