Xiaomi Redmi 3 #HO

A

Se me queda algo corto él brillo en exteriores. Alguna forma de subirlo por app?

Perdido

#270 El team win recovery proyect, un gestor de arranque para instalar roms que no sean oficiales de xiaomi. Con el se instalan las rom de xiaomi.eu. Por cierto, me ha podido el ansia y acabo de instalar la 7.5.1 que ha salido hace 2 horas. Seguro que va bien.

FMartinez

si, ya salió 7.5 eu gente:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424944320

1 respuesta
RatSkar

Hola, he estado mirando un poco las últimas páginas pero voy a preguntarlo porque no me ha quedado nada claro.

Voy a largarme a UK y necesito cambiarme mi móvil asap, ya que además de no ser libre es una castaña con poca ROM y me tiene negro.

En cuanto al redmi 3, merece la pena el pro? me voy en principio sin portátil y tal, así que le va a caer bastante uso probablemente, por lo que si el pro cubre la diferencia de precio me tiraría a por él.

Dónde comprarlo y con qué envío (por tema aduanas)? hay alguna manera de intentar evitar todo el proceso necesario para configurarlo según donde se compre? y bueno.. recomendar web please :) muchas gracias

EnDinGs

Algun usuario del redmi 3 pro tiene problemas con el tactil? Estoy un poco mosca y no se si soy yo o q... la pantalla es BOE y sobre todo funciona regular con el multitouch

1 respuesta
NandDarkness

#275 Justamente a mi hoy desde este mediodia el tactil se me ha vuelto loco, el movil iba perfecto y me pongo a escribir y me comienza pillar pulsaciones erroneas y escribiendo cosas raras, y me paso justo cuando no me "reconocia" la huella. No se si pensar si es un defecto, si es el panel tactil, si es el calor, o si es alguna actualizacion.

1 respuesta
EnDinGs

#276 a mi es a ratos tambien, no se q cojones es T_T

1 respuesta
NandDarkness

#277 Yo espero que deje de pasar que tengo el movil una semana y algo, sino me tocara restablecer de fabrica y si sigue igual tirar de garantia D:

SkOi

A lo largo de esta semana me llegará (espero) mi redmi 3 y me gustaría poner en práctica el tuto que hay en #1 nada más tenerlo en mis manos, sin instalar nada y sin desactivar bootloader.
¿Qué rom me recomendáis? Veo que el tutorial ya tiene 5 meses y seguro que han salido desde entonces versiones más nuevas. Por ejemplo la de #273

Y por otro lado, el proceso de flashear se puede hacer sin disponer de un ordeandor con windows? EN cualquier otro caso me la jugaría a tirar de mono, pero aquí paso de tener un brik.

1 respuesta
FMartinez

#279
metela esta rom que te instala la 7.3.1EU, twrp y te lo desbloquea... sin necesidad de esperar el codigo de xiaomi etc... si algun dia quieres tenerlo todo bloqueado y de serie? le metes una rom fastboot china por MiFlash y listo

https://mega.nz/#!8sQW1I7K!dfpAsFgFjSDfL0I3jZ2JZ4XCwsFn_5k0xNCZqQ_mDxU

UPDATE: 7.5.1EU

https://mega.nz/#!I8hRyIib!rYHyejU-qdCEKOj8_439tYX_VRA4BXUJTyIGqWU1YQc

6 respuestas
BrAv0

hoy se me ha apagado mi redmi note 3, y ya no encendia, le puse el cargador y parpadea la luz roja, despues consegui que encendiera pero ahora pone que la bateria esta al -2% :psyduck: y de ahi no pasa u.u'

PD: la luz roja sigue parpadeando, ademas cuando lo conecto al usb del pc no me lo reconoce :_( tocara tirar de SAT

SkOi

#280 algún motivo para meter la 7.3 y no la 7.5 o simplemente porque la 7.5 no se puede meter directamente?

1 respuesta
FMartinez

#282

Mete la 7.5 luego con twrp, con los wipes previos

1 respuesta
jonhy_walker

#283 Esa ROM es compatible con el PRO?, acabo de comprarlo y aún no se que le voy a poner.

1 respuesta
FMartinez

#284 si. ambos moviles comparten mismas roms, menos el nuevo 3S y 3X

2
7 días después
SkOi

#280 Me acaba de llegar. Tiene la versión 7.3.5.0 Global.
¿Qué me aconsejas hacer?

Lo que más me "preocupa" es toda la mierda que pueda venir instalada, ya que me dice que tiene utiliados casi 8 gigas de los 16 que tiene.

1 respuesta
HeXaN

#286 Métele sin duda esa ROM.

Glumyglu

¿Recomendado? ¿Tiene giroscopio (Pokémon Go xd)?

2 respuestas
SkOi

Tras instalar la 7.3.1 según el método de #1 y todo perfecto.
Después intenté instalar la 7.5 siguiendo los pasos de este tutorial.
http://www.movilesdualsim.com/tema/manual-de-uso-basico-de-twrp.113468/

A pesar de que el menú es un poco distinto ya que la versión de twrp es material design, todo iba bien hasta el momento que dice que hay que reiniciar el terminal marcándole "recovery" despues de los wipes.
Ahora el teléfono se reinicia continuamente y solo se ve el logo de MI. Pulsando power y vol- consigo que se muestre el logo de fastboot, pero sigue reiniciandose y sin poder apagarlo por mucho que pulse power.

alguna idea ahora?

1 respuesta
HeXaN

#289 Flashea la versión que dijeron ahí más arriba con el MiFlash y te quitas de rollos.

#288 Sin problemas.

1 respuesta
SkOi

#290 pero no puedo acceder al menú de flasheo, se queda en el logo de xiaomi en cada reinicio. Y tampoco puedo apagarlo para empezar pulsando el vol+ antes del power y probar si así va.

Psicotropica

#288 muy recomendado, yo juego a pokémon GO con el y la batería en comparación con otros móviles es una barbaridad.

Juego con mi pareja y cuando a él le está muriendo el móvil (tiene un Oneplus One) a mi aún me suele quedar un 30 o 40%, además, con MIUI y su configuración de procesos y apps en segundo plano puedes quitar mucha mierda innecesaria que te gasta batería a saco

Dixebra

vais a abrir un hilo del redmi3s o hablareis en este sobre el? es una pregunta , no me acribilléis jajajaja

NdY78

Me interesa el Note 3 Pro de 3/32Gb pero veo que sólo está en versión china todavía. Preveeis que salga la versión internacional? Y en caso de que sí, cuanto creeis que tardará? Cuanto tardó en salir la de 2/16Gb respecto a su versión china por ejemplo?

1 respuesta
SaKio

#294 Hay version Internacional hasta del Redmi 3s

En goldway y eternalteam me suenan que lo tienes, tanto en 2/16 como en 3/32

1 respuesta
NdY78

#295 Solo había mirado tiendas españolas y amazon. En la segunda que pusiste no lo veo, pero en goldway, sería este si no me equivoco.

Tienen fiabilidad? xd

1 respuesta
SaKio

#296 Goldway tiene mucha fiabilidad en Aliexpress, yo tengo un redmi3s en camino pedido

Psicotropica

http://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidad-en-miui-amenaza-los-dispositivos-de-xiaomi/

1 respuesta
SaKio

#298 Todos con menor de 7.2 a actualizar

Glumyglu

¿El note es una versión diferente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez