Xiaomi Redmi 3 #HO

SaKio

#300 comparalos en kimovil y sales de dudas

1 respuesta
Glumyglu

#301 Veo que es algo mejor, pero no me cuadra que según esa página tenga mejor rendimiento el note tenga peores características

¿O no tiene nada que ver?

1 respuesta
HeXaN

#302 La frecuencia del procesador no es todo lo que importa en el rendimiento.

1 respuesta
Glumyglu

#303 Vale gracais

Es que he visto en una web que estaba bastante barato pero era el pro y no sabía si eran los mismos (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html) la verdad es que parece chollazo, ¿conocéis la tienda? He oído que tienen problemas de aduanas

1 respuesta
EnDinGs

#304 yo he comprado alli y sin problemas con envio normal, eso si, como todo es una loteria.

RatSkar

Buenas, me ha llegado el móvil ahora mismo, la verdad es que han tardado muy poco los de igogo, me ha sorprendido.

He pillado el pro de 3/32 y me ha venido con la versión 7.3.1.0.0 Global.

Tengo que cambiarle algo? He podido abrir la playstore con normalidad y tal y el idioma me ha permitido ponerlo en español sin problemas. Esto lo digo porque en realidad no sé detectar cuando es necesario este cambio

En caso de tener que cambiarle algo, que tutorial sigo? he encontrado varios y no sé ni cual seguir si os soy sincero, y que versión le pondría?

Muchísimas gracias

1 respuesta
SaKio

#306 Si tiene la global no lo tocaria sinceramente

Tengo un 3s en camino con la global, y si lo pedi por la global fue porque el idioma lo tiene de serie como dios manda y se actualiza solo, y que el cargador no necesita un adaptador de mala muerte

2 respuestas
RatSkar

#307 Lo gracioso es que el cargador que me ha venido si que necesita dicho adaptador, son las clavijas planas esas...

He mirado un poco por ahí y parece ser que las ROM que terminan en doble 0 o doble 9 son falsas, de las propias páginas vamos, y que no actualizan nunca.

http://www.movilesdualsim.com/tema/como-detectar-si-nuestra-rom-es-oficial.144874/

A ver si alguien me confirma, yo por mi me quedaría con el teléfono tal cual, pero si eso va a impactarme a posteriori... mejor cambiarlo cuanto antes. Me ha venido con 6.3 gb ocupados de los 32, no parece normal.

HeXaN

En cuanto os llegue el móvil, os ponéis la ROM de #280 y os quitáis de problemas. Se tardan cinco minutos (literales) y se os queda el móvil a la perfección.

2 respuestas
RatSkar

#309 Ok, uso la del update (7.5.1) supongo, y perdona que esté tan verde, cómo la "meto" ? :qq:

1 respuesta
HeXaN

#310 Con el programa MiFlash, en HTC Mania tienes una guía de cinco o seis fotos que te dice qué botones pulsar.

RatSkar

Tnego un problema tras flshear con la 7.5.1 siguiendo los pasos de este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

Tras flashear, quitar el USB y encender el teléfono, no me deja terminar las opciones iniciales de configuración, al llegar a la parte de si tengo una cuenta MI, se pone a cargar abajo lo siguiente:

"Comprobando el estado de búsqueda de dispositivo..."

Tras eso sale "No se pudo comprobar el estado de Enco..." y debajo "Can't request status info, try again later" y las opciones cancelar y reintentar, por lo que no puedo terminar de configurar el móvil.

Está conectado al wifi de mi casa sin problemas, no sé que hacer

Alguna solución? la primera vez que lo encendí al llegarme, esto no ocurría, permitiéndome omitir el paso de la cuenta MI, de todos modos ni me deja intentar crearme una o omitir el paso, es un bucle.

Esta imagen es el problema, (la imagen es de alguien con mismo problema en MIUI.com y que sigue sin solución)

lo gracioso es que al pasar esto en el proceso inicial de configuración no puedo usar el móvil tampoco

EDIT: con la versión 7.3.1 no ocurre ésto, he probado de nuevo la 7.5.1 y vuelve a ocurrir... así que me quedo con la 7.3.1. Supongo que será algo temporal este problema.

Asi que supongo que con esto ya está todo hecho (no tengo intención de rootearlo a no ser que sea totalmente necesario), iré echando un vistazo a este thread por si hay alguna novedad, gracias por la ayuda

Shaktal3

Donde recomendáis comprar este móvil? alguna tienda fiable y con buen precio...

1 respuesta
HeXaN

#313 Yo lo compré en la de #1 y sin problemas. Precio imbatible con protector y funda de regalo.

1 1 respuesta
Shaktal3

#314 Algún problema con aduanas? tiempo de envío aproximado?

1 respuesta
HeXaN

#315 Ningún problema y me llegó en 20 días.

1 1 respuesta
Shaktal3

#316 Muchas gracias :)

Glumyglu

#307 ¿El adaptador va incluido?

Psicotropica

Yo lo compré en igogo, ahora mismo el color gris está por 110€

1 respuesta
Shaktal3

Estoy mirando los 3 modelos del Redmi 3, pero estoy un poco perdido, la cosa quedaría así?

Redmi 3 pro > Redmi 3s > Redmi 3

1 respuesta
_LuZBeL_

lo del whatssap que no me lleguen las notificaciones hasta que abro el whatssap hay solucion??

1 respuesta
Psicotropica

#321 Sí, mirando como tienes los permisos.

Seguridad > permisos > inicio automático

Y echale un ojo a los permisos tal cual también

1 respuesta
_LuZBeL_

#322 lo tengo asi, pero aveces va y otras no =/

SaKio

#320 Me da que no

En terminos de CPU seria redmi3 y redmi 3 Pro>RedmiS

Pero en terminos generales, gana el 3s, tiene mejor GPU, tiene Android 6.0 nativo y la nueva CPU es un poco inferior a los otros 2 pero he visto que te da mas horas de pantalla y mejor modem para el 4g

jonhy_walker

#309 Me acaba de llegar el PRO con la versión 7.3.1 global estable. 7.3.2.0.0 (LPHCNDD)

Me recomiendas esa ROM? Muchas gracias

1 respuesta
Perdido

#325 mejor #280

Glumyglu

#319 ¿Te vino con cargador válido para España? ¿Es la ver. internacional?

1 respuesta
Psicotropica

#327 Viene con cargador asiático, pero con adaptador.

Venía ocn la rom internacional pero se la cambié, por quitarle todas las apps chinas

RatSkar

Pregunta tontísima pero que me está rallando un montón,

Cómo se cambia para que al estar con los cascos enchufados te permita subir al volumen más allá del "recomendado" sin que te pregunte si estás seguro y tengas que darle a aceptar?

Pensé que sólo sería la primera vez pero cada vez que lo bajo de dicho límite y pretendo pasarlo de nuevo me obliga a sacar el teléfono -> desbloquearlo y darle a aceptar al cartel de aviso.

Puede parecer una chorrada pero ni idea de como cambiarlo, y es bastante molesto xD

2 respuestas
covaga

actualmente tengo un remi note 4g. Va muy bien pero a la hora de hacer videollamadas se sobrecalienta rápidamente y la cámara se va congelando rápidamente y al final es imposible.

Que tal va el tema de la cámara y del calentamiento? tiene mucho lag?

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez