Xiaomi Redmi 3 #HO

RatSkar

Hay alguna manera fiable de comprobar si el GPS funciona bien?, es decir, independientemente de que ROM este instalada y tal. O el funcionamiento del GPS podría variar por las ROM también?

Tengo la mosca muy detrás de la oreja en este tema y no consigo llegar a ninguna conclusión, no estoy consiguiendo que me funcione y la verdad es que me está volviendo loco

Un poco más adelante me elaboraré más con el tema (estoy todavía probando todos los métodos que soy capaz y quiero esta tarde hacer unas pruebas por si acaso, y ya habiendo intentando todo preguntaros, porque no sabría que hacer con el teléfono)

1 respuesta
Perdido

#361 ajustes ajustes adicionales batería y rendimiento gestión de uso, ponlo en apagado

1 respuesta
RatSkar

#362 Fué una de las primeras soluciones que probé, la de deshabilitar el control de las aplicaciones en segundo plano

Por ahora, recopilando muy a lo bruto he probado las siguientes soluciones:

  • Revisar todos los permisos en la aplicación de "Seguridad"

  • Revisar las opciones de privacidad y asegurarme de que la ubicación está en alta precisión y que el gps está activado (parece muy capitán obvio, pero lo digo por si las moscas xD)

  • Revisar opciones de google maps y demás, al igual que intentar asegurarme de que los servicios de google están funcionando correctamente.

  • Intentar bajar datos A-GPS con Test GPS o GPS test & toolbox, al igual que utilizar ambas aplicaciones para ver si en efecto veo satélites y si les hago fix o no. En todos los casos probados ha visto alrededor de 20 satélites pero como mucho se conecta a dos, con números muy bajos y sin terminar de hacerles "fix".

  • Por último comprobar si google maps es capaz de pillarme GPS, cosa que hasta ahora no ha ocurrido

Este proceso lo he hecho con la rom que instalé al llegarme el móvil (7.3.1 EU), luego probé con esta, siguiendo el tutorial del post (ya que además viene con TWRP y se supone que hace unlock):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201004 (7.5.1)

Y ahora estoy bajándome la última semanal de MIUI 8 (usando el twrp por primera vez, wipeando todo y buscándome la vida como puedo).

Acaba de flashearse, asi que haré todo el proceso de nuevo y unas pruebas por la calle esta tarde... :, me da bastante rabia que google maps no sea capaz de engancharme GPS y poder usarlo, la verdad... por lo demás de 10 el teléfono, pero que dolor de cabeza me está dando

1 respuesta
LiToO

Estoy al acecho de un redmi 3 pro, en concreto este:

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-MI-Redmi-3-Pro-Prime-4G-Cell-Phone/103919_32679311276.html

No se si es un buen momento para comprar el teléfono a ese precio, ya que redmi 4 esta al caer. ¿Alguna recomendación? ¿Creéis que esa tienda es fiable?

1 respuesta
SaKio

#364 Ahora sale el Redmi 4 NOTE, el normal para navidades o despues, han sacado hace un mes el Redmi 3S

1 respuesta
LiToO

#365 Hmm entiendo, y el pro no es un poco mejor que el S?

1 respuesta
SaKio
#366LiToO:

en CPU si

En GPU no, y el S tiene la ultima version 6.0
Yo prefiero el S, porque en cuanto se estabilice las roms, durara mas la bateria que el Pro

Perdido

#363 Será fallo de hardware.

1 respuesta
RatSkar

#368 Igual suena estúpido pero en este tema estoy perdido, lo compré en igogo, puedo tramitar cambio de producto alegando esto? en caso afirmativo, es una movida el proceso verdad? xD, en caso negativo puedo vivir sin GPS, pero vamos... por saberlo

1 respuesta
Perdido

#369 Aunque suene idiota, entiendo que si vas a las notificaciones, bajas el dedo hasta abajo para que salgan mas, aparece el boton de gps activo, no? Porque a mi me costo encontrarlo, no es muy intuitivo, en un momento dado no iba el gps (entraria en modo de ahorro de energia) y no habia forma de activarlo tocando el resto de cosas. En miui 8 como las notificaciones son horizontales se ve mejor.

Si no va, prueba con esto: modo ingeniero

##6484##

Vas a Single item test, hay sale el gps.

Si salen satelites bien, si da fallo, mal asunto. La foto que ves la he sacado dentro de casa, ha tardado en cogerlos 7 seg

Y si no va, te toca contactar con igogo y tirar de garantia, si tienen soporte tecnico en españa, 2 semanas, si lo tienes que enviar a china, tardara 1 mes y algo, y te tocara pagar los portes. En ese caso, nada, mala suerte, tiras de movil viejo y a esperar.

Desde luego sin gps el movil pierde muchas funcionalidades, es una putada.

heraazity

Voy a comprarme un redmi 3, que versión me recomendais y donde comprarla?

2 respuestas
ScOrP1

Tengo un pequeño problema con el Xiaomi redmi 3 que acaba de llegar a mis manos y es que al seleccionar mi cuenta de gmail vinculada a Google Chrome y darle a continuar se me queda bloqueado.Me da dos opciones que son continuar si quiero mantener marcadores,contraseñas e historial y la otra es "no,gracias".

El tema es que si le doy a continuar se me queda colgado en esa pantalla sin avanzar y la otra opción no me deja pulsar.A ver si me podéis echar una mano,mi ignorancia en tema de móviles es muy grande XD.

edit:He desinstalado y vuelto a instalar el chrome y dando de primeras a no gracias me deja,pero sigue congelandose si le doy a continuar para importar marcadores,etc.

fracarro

#371 yo estoy igual que tu, estoy por un 3s pero no encuentro un sitio donde este bien de precio y tarde poco

1 respuesta
jonhy_walker

Es que eso no existe, si quieres muy buen precio toca esperar.

1 1 respuesta
ramaGZ

#373 #374 Y aún comprándolo con garantía española y su correspondiente precio, sigue valiendo la pena y sale rentable la operación.
Poniendo un ejemplo: el Redmi Note 3 Pro tiene un Snapdragon 650 y vale entorno a los 200€. Si miramos "nuestro" mercado, vemos que el único móvil disponible con ese procesador es el Sony Xperia X, que anda entorno a la friolera cifra de 500€. Sí, perdemos calidad fotográfica pero a cambio tenemos bastante mejor autonomía. También hay que decir que el diseño es uno de los más bonitos que se hayan visto en un teléfono. Pero no se puede tener de todo.

Para mirar precios de cualquier modelo de Redmi 3 ( #371 ): http://www.kimovil.com/es

W

me compré el movil por amazon el redmi note 3 y se me calienta muchisimo fácilmente, me quema la mano y todo. algo que pueda solucionar?

2 respuestas
Dixebra

#376 guantes

1
SaKio

#376 comentalo en su hilo, este es de redmi 3

W

no me habiao dado cuenta

Perdido

Beta rom global

http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html

Les ha costado

1 respuesta
I

Redmi 3 pro o redmi 3 note? La verdad es que prefiero las 5 pulgadas, pero no se si vale la pena el hardware del note.

HeXaN

#380 No sé si arriesgarme y ponerla.

1 respuesta
Perdido

#382 Yo voy a pasar, mientras que no salga una global estable, que le den. Pero habra a alguno que le interese

Shaktal3

Me ha llegado esta mañana el Redmi 3s con la Rom MIUI Global 7.5 Estable

¿Debería hacer algo importante? desbloquear el bootloader? root?

ScOrP1

Soy al único que al pulsar en alguna opción cuando aparece en la esquina superior derecha le cuesta reconocerlo?Como desplegar el menú de Google Chrome por ejemplo.

fracarro

La diferencia del xiaomi redmi 3 al pro , es simplemente los 3 gb de ram y el desbloqueador de huella cierto?

1 respuesta
Dixebra

#386 wi

Kayder

Yo llevo unos días pensando en pillarme uno pero estoy con la duda de si el Pro o si el S. Veo comentarios por todos sitios y no veo una mayoría a favor de uno u otro, en algunos sitios que es mejor el proce del Pro, en otros que no se va a notar diferencia y que la GPU es mejor y además dura más la batería. Como no tengo ni zorra idea pues ahí sigo con la duda xDDD

2 respuestas
Psicotropica

#388 tienes que preguntarte: ¿para qué voy a usar el móvil?

Cuando tengas en mente el uso que le vayas a dar, eliges

1 respuesta
Kayder

#389 Humm bueno principalmente lo uso para música, mensajería y cosas así, también hay que decir que el que tengo ahora es una castaña que no sirve para juegos pero si pudiera usarlo para jugar no estaría mal y por eso no se cual iría mejor para eso.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez