Xiaomi Redmi 3 #HO

SnakeDona

#417 #420 y cuando en esas paginas pone un percio de X€ - X€, a que se refiere? Al final por caja digo yo que te pondra un precio fijo final, no?

1 respuesta
Essence

#421 El precio varía según lo que compres, diferentes colores, diferentes versiones con más o menos RAM y ROM etc.

Perdido

#419 25-35 eu mas. De todos modos es muy dificil que lo paren, menos de 15% de posibilidades.

Por cierto, la rom 7.5.2 global estable va estupenda, os recomiendo ponerla.

Morion

No se si comprarme el redmi 3 pro o el redmi 3 s pro

Alguna recomendación?

He mirado reviews y hay opiniones dispares, algunos dicen que el 3 pro es mas potente pero con la pega de que no viene con adroid 6

1 respuesta
SnakeDona

#424 yo estoy exactamente igual que tu
Pero pienso que el software tarde o temprano se podra actualizar, pero el hardware no.
Puede que la diferenci aun asi no sea notable...

ramaGZ

#417 Veo que fue enviado via Singapore Post. Debería llegarte, si tienes suerte, el 18 o 19 de agosto. Si no, del 22 al 24.
Te lo digo porque hago pedidos cada mes con esa empresa y es lo que suelen tardar los paquetes desde que salen de la oficina internacional de origen: más o menos dos semanas. Después, dependiendo de donde vivas, se añaden unos pocos días.

1 1 respuesta
Essence

#426 Perfecto, muchas gracias, somos paisanos así que información aún más fiable ^^
Por cierto y como curiosidad, por qué los pedidos cada mes, para una empresa o algo?

SnakeDona

al final ayer me decante por un Redmi 3S Pro
este-> http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-redmi-3-s-pro-android-smartphone-3g-ram-32g-rom-snapdragon-430-de-huellas-dactilares/32683591045.html

Ya me pone que el paquete ha sido enviado:

Pero me he rallado esta mañana porque el vendedor me ha enviado este mensaje:

Vosotros que opinais?

2 respuestas
nobody1

Opino que sois muy cansinos en el periodo de envío y que ensuciáis este maravilloso post.

1
monkeyboy

#428 Te pregunta si quieres que declare que el paquete tiene un valor inferior al real para pagar menos en aduanas, que, según lo que tengo entendido es lo que hacen todos los vendedores, simplemente te lo dice porque existe el riesgo (bajo) de que paren el paquete y acabes pagando más, vamos que se está lavando las manos el chinorris, dile que si y ya.

1 respuesta
SnakeDona

#430 pero si le digo que si tendré que pagar esos 40-50 pavos? o es el precio que quieren decir que vale el paquete para que pase desapercibido?

1 respuesta
monkeyboy

#431 Lo que va a declarar que vale el paquete, si tienes la mala suerte de que te lo revisen tendrás que pagar unos 25-35 extra, CREO.

Glumyglu

¿Cómo se desactiva la vibración? O sea, para que cuando lo ponga en silencio ni suene ni vibre.

fracarro

se me ha caido desde menos de 50 cm y se ha roto la esquina de la pantalla gg wp.

2 respuestas
SaKio

#434 Eso te puede pasar con cualquier movil, tenias puesto funda?

1 respuesta
fracarro

#435 no.. estoy esperando que me llegue y con el cristal templado igual :( lo tengo desde ace 5 dias

SaKio

Yo movil que tengo, funda que le pongo, si todavia no la tengo, no lo uso, por cosas como esas

Tambien has tenido mala suerte, mira a ver cuanto te cuesta cambiar la pantalla

HeXaN

Los móviles no son para torpes hhhehhehe.

Glumyglu

¿Qué fundas de otros modelos valen? Porque no creo que preguntando por Xiaomi en una tienda tengan cosas específicas...

2 respuestas
monkeyboy

#439 En ali tienes fundas y protectores a patadas.

SaKio
#439Glumyglu:

Protectores vale cualquiera del redmi3, porque es el mismo frontal y mismos sensores

Fundas hay las del redmi 3 y las del Pro, porque el S comparte las mismas fundas que el Pro

P

#434 Usar movil sin funda es un suicidio xD
Te acompaño en el sentimiento.

C

Me acabo de comprar el redmi 3 por 100 en aliexpress dorado xD 16/26 dias paraque llegue me muero antes fijo. Encima voy con una patata de seis años o más, porque me cargue el anterior, fml.

Pero bueno, el cacharro viene con el sistema operativo de xiaomi no? siguen actualizandolo para ponerlo al nivel del andorid 6 o tendre que rootear y meter roam?

1 respuesta
Perdido

#443 Te podias leer #1, para variar, llevais 3 hojas del hilo preguntando lo mismo.

1 1 respuesta
C

#444 lol pense que solo hablaria de las specs y demas xD pero bueno si de aliexpress viene con software malicioso y publi y hay que meter roam ofcial, hay que rootear no?

B

Hoy he ido al hipercor a comprar un telefono a un familiar y me encuentro que tienen el xiaomi redmi note 3 pro.. se ve que viene pegando fuerte. Se lo ha pillado por un poco mas de lo que lo estan vendiendo en las tiendas chinas y tal pero tiene 2 años de garantia y SAT en "hipercor", asi que nada voy a probarlo en estos dias y me pillare un por igogo. Por cierto lo ha pagado 250 €

pacogens

#428 aprovechando que has puesto el enlace ya he pillado el mismo que tú para mi hermana. Recibido el mismo mensaje del vendedor y ya le he dado el Ok.

Ahora a esperar a ver cuanto tarda en llegar y si no lo paran en aduanas...

Naith

Voy a pillarme el Redmi note 3 pro en unas semanas, que fundas y protectores de pantalla recomendáis.

1 respuesta
w4lk3r

#448 Cristal NILLKIN 10/10 y funda la que te mole, pero mejor si es mas tirando a rigida que a blanda.

1
C

Como dije me lo pille por aliexpress, que significa esto?

Tu pedido serrá cerrado en: 59 días 16 horas 36 minutos?? #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez