Xiaomi Redmi 3 #HO

b3RNi_

Buenas noches!

Al final me decanto por el Redmi 3 Pro. Algo en contra de comprarlo en tiendaoferton? Pone que viene con rom castellano + google play.

http://tiendaoferton.com/producto/home/xiaomi-redmi-3-pro-dorado-72-horas?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-3-pro

Muchas gracias!

1 respuesta
HeXaN

#481 Compra en tiendas de renombre y no tires 50€ extra en una tienda desconocida.

1
b3RNi_

Al final lo he pedido en aliexpress. Ya contare cuando llegue. A todo esto, alguna recomendacion de funda, cristal templado? Muchas gracias.

pacogens

Recibido el Xiaomi Redmi 3 Pro e instalada la versión 7.5.1 de #280

Todo perfecto.

1
Zeloran

hola, me compre el redmi 3s en la tienda oficial de xiaomi, me recomendais que cambie la rom o dejo la oficial?

gracias un saludo

jmbosch

Buenas,

Acabo de pillarme un Xaomi Redmi 3 Pro "versión europea" en la tienda Vayava. Al principio todo bien, pero ahora el móvil no sincroniza la cuenta de google, con los problemas que eso conlleva, no funciona la Play Store, algunos juegos, etc.

Creo que solo me queda la opción de flashearlo y ponerle una rom decente... En estos momentos cual me recomendáis?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Perdido

#486 http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=298&mobile=no#451

Morkar

Mi experiencia con el terminal es pésima

Compré el martes el tlf en https://www.powerplanetonline.com/ viene con la Miui version 7.1.8.

-No aparece el icono de batería.

-Indica que tiene -2% de batería (le debo batería xD)

-No funciona el detector de huella.

-No actualiza a la versión 7.3.8 (Descargada desde miui.co)

A parte de esto el escritorío no me ha gustado mucho :/

Mierda de compra

4 respuestas
B

#488 Ha sido pésima porque no tienes experiencia con MIUI ni Xiaomi, el icono de la batería se soluciona en ajustes, batería, mostrar porcentaje de batería, el tema del -2% siempre que te venga un terminal nuevo de xiaomi lo recomendado es meterle la ROM oficial europea o la de Xiaomi.eu y calibrar la batería para que este a full rendimiento, el detector de huellas lo tienes que activar en opciones de bloqueo, añadir huella dactilar, si te sigue sin funcionar es cosa de la ROM, te recomiendo mejor Xiaomi eu

3
Perdido

#488 No son móviles echos para Europa, toca instalarles rom. Con #1 en 15 min está echo si sigues los pasos

SaKio

#488 Eso te pasa por no informarte!

Miui es muy personalizable pero como estamos acostumbrados a que nos den todo hecho

HeXaN

#488 Te lo compro por 90€ si no lo quieres :D

lemming2

Buenas chavalotes,

Ya me llegó el teléfono y le metí la rom 7.3.7.0 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ¿alguna versión más reciente? el mov está en español, con google todo correcto.

1 respuesta
HeXaN

#493 Ese móvil no es el de este tema xD

1 respuesta
lemming2

#494 Mis disculpas pues, como ya había leído varios que citaban al note 3 pro (varios replies más arriba)

Kayder

Bueno pues me llegó el miércoles el 3S pero entre pedir el bootloader, meterle una ROM china porque la global no iba para eso y volver a meterle la otra, además de la pereza, ya perdí tiempo. De momento estoy encantado, va suavísimo en todo comparado con el Ace 2 del que venía, aunque bueno normal xDD

C

Acabo de meter miui 8 developer. Tras trastear y personalizar un rato y a falta de darle caña veo que va como un tiro y liberándome un giga de memoria y como 200 mb de ram más libres.

Algún consejo sobre miui8?

fracarro

Buenas el otro día haciendo una tortilla el móvil acabo en el huevo batido con menos de 20 días de vida, tengo garantía en una página española pero el problema es que el altavoz trasero se ha taponado o eso me parece ami, he visto por YouTube que se puede abrir el teléfono para acceder a la parte trasera, lo veis factible abrirlo?

1 respuesta
SaKio

#498 Despues de romperle la pantalla se te caido en huevo batido?

Tenias que haber comprado un movil rugorizado!

arkoni

Buenas, donde recomendáis comprarlo? Me gustaría una versión con 32 gigas por lo más cerca de 100€ que sea posible y que no tenga que poner rom ni historias que ni se y soy torpe de pelotas, no se si lo mejor es que lleve la global esa de serie, y tampoco se si es mejor la pro o la versión S

1 respuesta
SaKio

yo te recomiendo la version S, solo por tener android 6.0

Cerca de 100€ tienes la version de 2/16, la de 3/32 vas a estar mas cerca de 150€

Heatseeker

No merece la pena ponerle MIUI 8? Creo que ya hay versión estable...

Directo entonces la 7.5.1.0?

1 respuesta
Ne0x

editado

2
C

#500 busca aliexpres pero tendrás que meter rom que es una tontería.

#502 muiu 8 va genial yo tengo la global developer y sin quejas

1 respuesta
b3RNi_

#504 para tener muiu 8 tienes que pedir el codigo para bootlader?

1 respuesta
C

#505 ya no hace falta

fracarro

Repito: Alguien lo ha abierto?

2 respuestas
SaKio

#507 Primer mensaje preguntando sobre si alguien lo ha abierto o me lo parece?

HeXaN

#507 A nadie se le ha caído en una "tortilla", lo siento.

fracarro

XDD me refiero a sacarle la tapa trasera con una espatulilla o algo similar..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez