Xiaomi Redmi 3 #HO

FMartinez

#540

Algo haces mal, no debes de entrar bien en modo download. Has mirado si cuando entras en modo download y conectas el movil, te reconoce el movil como COMX(10, 9, el que sea) ?

1 respuesta
Heatseeker

#541 Antes sí, aparecía como "COM10" y no rulaba. Ahora ya me aparece como dispositivo desconocido, pero porque he estado "enreando" con otras versiones del miflash y del miphone por probar.

De todas formas, no se puede actualizar via updater desde el propio terminal?

2 respuestas
TaNkEabc

#542 a mi tb me pasó algo parecido, y era por problemas de drivers creo yo, solo puedo decirte que instale "mi pc suite" y se me instalaron unos drivers con ese programa con el mvl conectado y despues ya me fue con el miflash en modo download

1 respuesta
FMartinez

#542

es que te tiene que salir como COM10 si no no te ira xd

1 respuesta
Heatseeker

#544 Hombre, se ve claramente en las capturas de #538 y #540 como lo detecta como "device COM10" (obviamente también en el admin. de dispositivos de windows) y he sido incapaz de flashear. Ha sido después de eso, y ya por aburrimiento, instalando y desinstalando por probar cuando ya Win lo muestra como dispositovo desconocido.

Pero vamos, veo a que a la mínima que exista cualquier problema se complica el tema bastante. Si la cosa de flashearlo es, más que nada, porque el terminal de serie me ha hecho algunos extraños como reiniciarse sin venir a cuento o quedarse pillado en la pantalla de bloqueo cosa que he achacado a la rom original.

#543 Probaré a ver. Lo que estaba usando eran versiones de "Miphone", supongo que simplemente la cosa está en que instale los drivers adecuados y ya.

1 respuesta
choleky

hola queria preguntaros una cosa

porque los wasaps o emails unas veces me muestra las notificaciones y otras no?

por ejemplo, aveces me llegan wasaps y el movil me lo indica (se ve el tipico 1 rojo en el icono, como que hay mensajes sin leer) y otras veces hasta que no lo abro no se si tengo o no algun wasap..

tambien me pasa con toooodas las aplicaciones, unas veces me mandan el aviso y otras no.. hoy estaba pendiente de 2 correos importantes y he tenido que mirarlo yo manualmente para ver que me llegaron....

alguien podria ayudarme?

1 respuesta
C

#545 te has asegurado que la rom que descargaste sea la version para fastboot? por cierto tienes ya miui 8

b3RNi_

Me llego ayer el movil, es una pasada, va como un tiro xD, la bateria dura muchissimo.
Me vino ya con Miui 8 (6.9.8). En español, muy bien todo xD.

1 1 respuesta
B

alguien sabe de algun launcher guapo?

1 respuesta
C

#548 si trasteas con lo del ahorrador de bateria, el brillo y demas dura un poco más aun. A mi a dia de hoy y tirando todo el rato de datos me aguanta dos dias o dia y medio de uso antes de tener que cargar, probablemente más porque suelo cargarlo cuando aun le queda el 30 % o asi.

1 respuesta
b3RNi_

#550 Si ya he trasteado un poco, y con eso del ahorro de bat dura bastante. Desde ayer por la mañana a las 7, hasta ahora (30%) muy bien xD.

1 1 respuesta
C

#551 si si flipas con lo que dura sobretodo si benes de un samsung galaxy trend viejo xD

1 respuesta
b3RNi_

#552 Yo vengo de un zenfone 2, y la verdad es que no entiendo como puede llegar a durar tanto con este xD. Sinceramente impresionante. http://i.imgur.com/19dnj6V.png

1 respuesta
Aricia

#549 con el novaLauncher puedes hacer lo que sea para personalizar el móvil y dejarlo chulo

HeXaN

#553 Miedo me da lo que usas el móvil para que en un día tengas el 11% de batería xD

1 respuesta
B

Los xiaomis estos vienen rooteados?

Hay aplicaciones que no funcionan en moviles root por eso lo quiero saber

Dante88

Hay alguna web que aconsejeis para comprar el redmi 3 pro. Con buen precio, garantía y envío rápido?

1 respuesta
HeXaN

#557 Consulta siempre aquí: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-3-pro

¿Mi consejo? El más barato.

1
b3RNi_

#555 no hombre 11% en un dia y medio xD

arkoni

Que no traiga la banda 800 para el 4G es algo grave? Seguiré teniendo esa conexión no?

1 respuesta
C

#560 yo pillo 4g en sitios donde hay 4g

arkoni

Bueno, pillado el redmi 3 pro para la parienta, ya os diré que tal cuando llegue.

Original xiaomi redmi 3 pro primer 32 gb rom del teléfono móvil 4100 mah de la batería de identificación de huellas dactilares snapdragon 616 3 gb ram 5.0 "Cuerpo de Metal
http://s.aliexpress.com/ER7zQNzy
(from AliExpress Android)

Dante88

No está en plata/blanco verdad? Llevo unos días mirando y no reponen :p

1 respuesta
C

#563 el dorado no es feo. No es oro brillante hortera, es color champán te lo digo que lo tengo yo en ese color .

deathsoul

hola gente, quiero actualizar el movil pero tengo el recovery en chino y no funciona muy bien ¿que tengo que hacer para ponerlo en ingles?
tengo la primera version del movil

pelusilla6

#546 Cuando abras el whats por ejemplo, vete al menu de inicio y dale al botoncito del medio. Ahí te salen todas las aplicaciones que tienes abiertas junto al whats, desliza el dedo hacia abajo en ella y verás que aparece un candadito naranja, eso quiere decir que siempre estará en segundo plano

Yorka_95

Veo en los Redmi 3 Pro de aliexpress que vienen con MIUI 8 Internacional, pero en las tiendas españolas vienen con el 7.
Aun así, ¿mejor tienda española para comprarlo? Me ha surgido un imprevisto y lo necesito lo antes posible aunque salga más caro.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#567 Cualquiera que no sea Vayava.

KirK

Estoy mirandome este movil en su versión pro, donde recomendais pillarlo? Aliexpress veo que trae un año de garantía, alguna otra pagina similar en precio/garantia? Un saludo

1 respuesta
inter

Yo me lo he pillado hoy en amazon.fr puesto que estoy aquí desplazado por un proyecto. A ver que tal va, espero haber acertado con la compra. He pillado el redmi note 3 pro.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez