Xiaomi Redmi 3 #HO

ramaGZ

#60 Los de xiaomi.eu ya se encargarán de sacar pronto una ROM compatible con el Redmi 3 y los problemas que comentas desaparecen: Play Store preinstalado (desde ahí instalas las apps de Google que quieras), Servicios de Google Play preinstalado, sincronización de contactos y todo o prácticamente todo en castellano. Vamos, como en cualquier otro Android.
Eso sí, para instalar la ROM vas a tener que desbloquear el bootloader. Y hasta aquí puedo ayudarte puesto que no tengo más información al respecto.

osk1

Algo me dice que vamos a tirarnos una tarde entera para dejar una ROM de xiaomi.eu fresca y con OTAs. Hay OTAs, ¿v-verdad? :(

1 respuesta
ramaGZ

#62 Hai osk1-kun

1 respuesta
osk1

#63 Fíjate que me confundí de hilo y pensé que era el del Note 3. A ver cuándo puedo comprar el Pro :(

1 respuesta
ramaGZ

#64 Pues lo mismo da, porque lo que dije es igual de válido para el Redmi Note 3 PRO

0nLy

mi padre se quiere pillar un móvil barato y estaba viendo mierdas de samsung galaxys por 180€ con 1gb de ram y demás basura de mediamarkt.

que tal veis este? Cuanto tarda en llegar si lo compro desde la web oficial?

Perdido

Bueno, pedi a xshow el movil el primero, en cuanto lo pusieron, el dia 12/1, y a 19/1 no me han enviado nada. Eso, conjuntamente que leo que ahora xiaomi bloquea el bootloader y se puede tardar entre 3 y 15 dias en que te manden el codigo, y que todas las paginas para hacerlo estan en chino, me lleva a plantearme si arrepentirme y anular la compra.

1 respuesta
S

#67 Se ha repetido muchas veces que es mejor y ganas en salud comprando moviles asiaticos 1 mes depsues de su lanzamiento.

13 días después
Aricia

Algún sitio donde comprarlo barato, fiable y que tarde poco en llegar? :3

1 respuesta
Perdido

#69 http://es.aliexpress.com/item/fregift-Xiaomi-Redmi-3-2G-RAM-16G-ROM-Metal-Body-Red-Rice-2-4100-mAh-Snapdragon/32593282170.html?spm=2114.30011108.0.522.NOceGV

124 eu. Calcula 25 dias en llegar, hay que tener paciencia con los moviles chinos. Yo lo compre en el mismo sitio, hace menos de 1 mes, 6 eu mas caro.

1
Perdido

Ha me llegó el móvil. De momento bien, aunque no se como configurar el infrarrojo.

Perdido

Tras 2 dias de uso, muy bien, la bateria, impresionante. Si teneis dudas, preguntad!

Por cierto, ya esta por 122 eu en varias tiendas de aliexpress, ha bajado un poco.

7 días después
miguelns

He estado mirando este móvil para mi padre ya que relación precio-características es mucho mejor que cualquier móvil de cualquier tienda física como MM o ThePhoneHause y que es la única marca china que conozco y me genera confianza.

Pero principalmente me asaltan dos dudas, he visto que la pantalla no es el punto fuerte del móvil ya que no es FullHD y no he conseguido averiguar si es IPS. Esto me preocupa debido a que hace poco le regalaron un tablet la cual la pantalla le producía mareos con los reflejos de la pantalla. Que opiniones tenéis de la pantalla?

La segunda duda es que el móvil urge un poco debido a que el que tenia ha empezado ha fallar, había pensado en pedir por Aliexpress pero con envió de DHL y he leído que elegir esta podría hacer retuvieran el móvil en aduanas y encima tendría que pagar un sobrecoste ademas del propio del envió, que es caro. Esto es realmente así?

2 respuestas
Perdido

#73 La pantalla se ve muy bien, mira las reviews. En #1 hay un hilo de una tienda que lo vende en aliexpress bastante barato, a mi me llego en poco tiempo, unos 15 dias, por dhl puede tardar menos, 1 semana, pero hay mucho mas riesgo de aduanas.

1 respuesta
miguelns

#74 Gracias por la ayuda. A ver si mi padre se decide y lo compra ya que veo que es un buen smartphone.

ramaGZ

#73 Es IPS y sí, te lo para aduanas casi seguro.

Perdido

Añado a #1 como instalar rom multilenguaje sin necesidad de que el bootloader este desbloqueado. Muy muy sencillo, son 4 pasos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

2 respuestas
FMartinez

para el que teneis este movil, es verdad que da 8 horas de pantalla?

1 respuesta
Perdido

#78 7-8 horas,si

1 respuesta
FMartinez

#79

que pasada, aun me sigue extrañando como este movil, que rebosa calidad por todos lados, cueste 120euros xD. 4100mAh de lipo, una barbaridad.

1 respuesta
Perdido

#80 Bueno, a ver, no tiene nfc, la pantalla es 720p ( de ahi la duracion de bateria), no tiene banda 800, si lo compras a ese precio la garantia es china. Yo la verdad es que muy contento, ademas la ultima rom vietnamita va como 1 tiro.

10 días después
Perdido

A nadie mas le llego?

xeven

¿Sabeis donde comprar fundas y un protector de pantalla para este modelo?, es que siempre me salen cosas relacionadas al modelo Note.

2 respuestas
Perdido

#83 te remito al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142691

Pablovk18

#83 yo he comprado cristal templado y funda en aliexpress pero todavía no me han llegado. El la búsqueda de aliexpress en excluir por la palabra note y no te sale casi nada del Note 3

xeven

¿Alguno sabe como se quita la tapa trasera del movil?

FMartinez

esta a 120 con cristal templado y funda de silicona... joder, me esta tentando xd

1 respuesta
Rivendel

#87 donde

1 respuesta
FMartinez

#88

aliexpress, pon redmi 3, filtra por precio, y veras que hay varios que venden a ese precio con gift

1 respuesta
Rivendel

#89 pedido con funda plegable por 136 thx

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez