Xiaomi Redmi 3 #HO

Dientecillos

¿Que tal el redmi pro 3 en comparación con el mi4?

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM/311331_32641550000.html?storeId=311331

B

#150 Con Xiaomi es un tanto especial eso. Tienes que dejar con candado las aplicaciones en ejecución de las que quieres recibir notificaciones en tiempo real, activar las notificaciones push para cada aplicación, evitar el modo suspensión del WiFi y que MIUI gestione las aplicaciones en segundo plano. Con eso va como tiene que ser.

1 respuesta
dane-sd

#152 #150 He leído mucha gente quejándose. ¿No es con la app de seguridad en autoinicio? Tengo un Mi2A y es así. Antes, hasta que no entraba en la app, no me llegaban, pero haciendo eso sí.
Me interesa saberlo porque mi hermana se lo ha comprado.

Psicotropica

Me siento muy imbécil preguntando esto, pero con la rom de MIUI, sabéis como coño se pone en silencio?

Solo consigo ponerlo en vibración, pero no en silencio >,<

1 respuesta
Rivendel

#154 manteniendo el botón de apagar salen 4 opciones, una de esas es... lo mismo es bajando la pestanya superior, deslizando de arriba a abajo y luego a la izquierda tienes opciones como wifi y demás...

1 respuesta
Psicotropica

#155 Sí, si todo eso lo he hecho, pero lo tengo en lo que supuestamente es "silencio" y me sigue vibrando el móvil con las notificaciones de las apps, los whatsapps, etc

Mira, lo tengo así, y me siguen vibrando todas las notificaciones:

1 1 respuesta
Rivendel

#156 en la pestanya que te he dicho hay un vibrate... luego puedes ir a notifications en opciones y quitar la vibracion de las que te molesten si no sirve con eso, tambien puedes quitar las que te molesten con el "prohibido" en la lista de notificaciones, le das elijes las notificaciones que quieres quitar y le das a ocultarlas, es lo mismo, es como un acceso directo

1 respuesta
Psicotropica

#157 Me estás diciendo entonces que todas las noches y cada vez que me eche a dormir o no quiera que me molesten tengo que coger el móvil y ir desactivando las notificaciones una por una y luego volver a activarlas?

En serio este móvil no tiene un móvil silencio tal cual?

2 respuestas
Rivendel

#158 en mi rom hay un vibrate no entiendo por que en el tuyo no la verdad xD es la internacional en ingles. En la segunda tu tienes 9 opciones y yo tengo bastantes mas

FMartinez

#158 Eso no es problema de ese movil, es un problema de Lollipop, que quitó el modo "silencio" que todos conociamos de Kitkat y anteriores.

1 respuesta
Psicotropica

#160 Entonces no tengo ningún otro modo de poner el móvil en "silencio" más que ir apagando las notificaciones de las apps una por una? D:

1 respuesta
FMartinez

#161 ponlo en modo no molestar o o no interrumpir o algo asi.

1 respuesta
Psicotropica

#162 Y eso como puedo ponerlo? xD

2 respuestas
FMartinez

#163 mira por ajustes, tienes que tenerlo fijo xd

1 respuesta
HeXaN

#163 #164 Y ese es el problema que tiene MIUI, que es "anti-friendly". Para acceder a ese modo rápidamente, tienes que deslizar hacia abajo el menú que sale en la foto de la derecha. Sí, la ROM no te avisa de que eso se puede deslizar y tienes que imaginártelo.

1 respuesta
Abruzzi00

Tengo una duda bastante concreta pero es sobre algo que me parecía bastante útil en el Nexus4.
Se puede "despegar" la notifcacion del whatsapp en la pantalla de bloqueo (sin llegar a desbloquearla) para leer los ultimos whatsapps? consigo hacerlo una vez desbloqueado, en la barra de notificaciones de arriba, pero no antes.
Y lo mismo con las "notificaciones flotantes". Puedo clicarlas para entrar al whatsapp, pero no desplegarlas.

Version 7.1.8.0 estable.

EDIT: Y otra cosa: como se puede cambiar la doble vibración de whatsapps? me gusta más una, y menos uso de batería.

Psicotropica

#165 Ay lol, muchas gracias XD

BinHo

Una pregunta de noob , si compro el redmi 3 pro y el firmware solo viene en ingles y chino , cambiándole la rom puedo ponerlo en español , no?

1 respuesta
pelusilla6

#168

1 respuesta
BinHo

#169 Gracias , es que no me habia fijado cuando le di a comprar y ahora me mandó un mensaje el de goldway advirtiendome que el firmware del movil estaba en ingles y chino solamente

CrIpI

Donde es recomendable comprar los productos de xiaomi? Estaba mirando un telefono y la mi band.

1 respuesta
FMartinez

#171

aliexpress, la tienda de goldway, la mi band en cualquier tienda que tengan muchas unidades vendidas...

FMartinez

Os recomiendo esta rom para instalar con miflash:

http://en.miui.com/thread-263202-1-1.html

es la xiaomi.eu 7.1.3.0 para miflash (multilenguaje, con google play) (no hace falta tener desbloqueado el bootloader) y viene con un mod hecho por el usuario, que añade cosas muy utiles

Basic information:
Base miui 7.1.3 stable by xiaomi.eu
Multilang, no China apps, GApps included, no rooted

  • Swing features:
  • Button settings:
    Long press navigation buttons to sleep, kill app, take screenshot, on/off torch,...
    Long press Home button on lock screen to open flashlight
  • Status bar settings:
    Tap or hold to sleep, kill app, take screenshot, on/off torch,...
    Double tap to sleep
    Show or hide media player
  • Call settings:
    Accept incoming calls by pressing the Home key (new)
    Flip to silence ring
    Flash when ringging
    Power button ends call
  • Other settings:
    Double tap home screen to sleep
    Unplug turns on screen
  • Added Mi-POP
  • And more features...[/i]
1 respuesta
snhckr

#173 Esta rom vale para el pro no?

FMartinez

ya me vino el redmi 3 gold... joder q preciosidad, el movil muy compacto. Pantalla boe.

1 respuesta
B

#175
El redmi 3 pro entiendo no? una cosa que no he visto de éste terminal es si tiene Quick Charge, lo tiene?

Yo tambien lo quiero en dorado con BOE :(

1 respuesta
I

Xiaomi Redmi 3 , es muy muy barato en China

FMartinez

#176 no, no, el normal. Quick charge no tiene, pero al cargarlo a 2A, en 2 horas el movil lo tienes cargado.

1 respuesta
B

#178

Ya lo ví.. la verdad que me echa para atrás el tema de quick charge, ni siquiera el 2.0 que se supone que el chip que tiene es compatible.

Seguiré mirando opciones.

BinHo

Me acaba de llegar el redmi 3 pro , que rom me recomendais meterle? Tengo que decir que nunca cambie una y no se ni por donde empezar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez