Xiaomi Redmi Note 3

sPNkKkKkKkKk

#360 Y si especificas un poco más que andas buscando?

1 respuesta
Moral3s

#361 Me gustaría que fuera por amazon, un móvil de la talla de un nexus 5 y que valga al rededor de los 200 mas o menos

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#362 Xiaomi Mi4C

2 respuestas
Moral3s

vale gracias #363

PHOBOS

Para comprar desde España el redmi note 3 pro, qué web recomendáis? Gearbest? Alguna alternativa?

Que sea o no el mejor precio tampoco importa, ya que asumo que la diferencia no será abismal. En cambio si me importa que no haya líos con aduanas (ya que no es para mí y prefiero que llegue cuanto antes) y envío rápido.

3 respuestas
orangechen

#363 #362 Xiaomi mi4c 3/32gb actualizar precio $223.98 ( code : next5off )

Slipk

#365 Nunca he comprado aqui, pero ahi te la dejo http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3/

CaLaTa

#365 ibuygou. 2 moviles pedidos y 2 sin aduanas. En 10 dias (13€ envio)

A

Cual de los xiaomi , merece mas la pena?

tirutu

#365 vayava.es tiene tienda física en Madrid si es que te pilla cerca y si no ya te lo mandan ellos. Otra alternativa muy buena y barata es geekvida.es

Leagrove

Tienen en oferta a 250€ el Note3 pro en geekvida

2 respuestas
orangechen

#371 en Nextbuying oferta a $239 USD ( 220€ ) redmi note 3 pro

1 respuesta
Leagrove

#372 Con garantía de 2 años y envío en 24 horas?

1 respuesta
orangechen

#373 garantía de 1 años xiaomi oficial .

tirutu

#371 Es un ofertón, con envío desde España y 2 años de garantía :D

FaLLeN

He pedido en nextbuying el redmi note 3 pro. A ver ahora como va!

1 respuesta
orangechen

#376 vale gracias en nextbuying :)

1 respuesta
JackMV

El Redmi 3 Pro está en gearbest a 199$ y 229$ la version 32GB, unidades limitadas

1 respuesta
orangechen

#378 precio $229.98 el descuento "next5off" OFF $5 USD en Nextbuying

BinHo

Vengo en busca de un consejo.
Estoy entre el redmi note 3 pro y el mi4c ( el de 3GB de RAM). Sé que el redmi es algo mejor pero el problema que tengo es que vengo de un móvil de 4,7" y pasaría a uno de 5,5" y no se si se me haría muy grande , en cambio el mi4c es de 5" y quizás se me haga mas cómodo . Vosotros que haríais?

2 respuestas
bloodclaw

#380 Estoy igual que tu, pero yo vengo de un ARCHOS 40 asi que, imagina

B

#380 yo venía de un Nexus 4 de 4.7" y el cambio no ha sido muy significativo. Tiene la misma anchura y ligeramente más altura pero por suerte hay un modo "one handed" que si deslizas el dedo del botón central al derecho, la pantalla se reduce por software para que puedas llegar hasta el otro extremo del menú/teclado/aplicación que estés usando. En los bolsillos de pantalón y tal lo mismo, entra bien. Incluso en el chaleco del curro entra sin problemas en el mismo bolsillo que usaba para el Nexus. Vamos que si es por eso no te preocupes.

Zhelion

me lo he comprado (en otra tienda), esperemos que todo vaya bien y no haya ningún problema... le meteré una samsung evo de estas de 64gb y a ver qué tal el móvil

FMartinez

Por si no lo sabiais han puesto en en.miui.com, la rom AOSP que utiliza Xiaomi para luego meterle su capa de personalizacion (creada por Qualcomm), o sea, una rom totalmente aosp (que no android puro), sin gapps etc... Eso si, viene sin soporte a lector de huella, tal vez actualizen la rom y lo incorporen.

Solo para la version Pro

http://en.miui.com/thread-249799-1-1.html

Con esto simplemente debe de ser lo puto mejor en rendimiento xD.

3 1 respuesta
HeXaN

#384 Me cago en la puta, ojalá saquen esa ROM para los demás.

1 1 respuesta
xDani360x

Hay una AOSP para el RN3 MTK con sensor de huellas funcionando, a si que llegará pronto en la versión PRO el funcionamiento del sensor.

2 1 respuesta
FMartinez

#385

Pues si, aunque MIUI es tan bonito... la barra de estado, notificaciones, todo... android aosp es muy fluido pero es algo sosete... pero tiene su encanto tambien.

Urien

Joder que me llegue de una puta vez. Estoy que me tiro de los pelos ya >_<
¿Alguien lo ha pedido en Gearbest? Lo pedí el 17 de Marzo y el viernes (día 1) me voy de viaje una semana Y LO QUIERO! No lo recibiré a tiempo verdad? VERDAD? T_T

Miro el tracking de envialia todos los días pero nada. Los tipos dicen que lo entregan mañana pero llega mañana y lo pasan al día siguiente xD

rafator_16

#386 En español? Llevo buscando android puro para este movil desde que lo compré. No me mola nada MIUI xD

1 respuesta
xDani360x

#389 Yep! jajaj bueno a mi me gusta la capa de personalización y las características de MIUI, pero a gustos colores xDD Está aquí !

1

Usuarios habituales