Xiaomi Redmi Note 3

codek0rZ

¿alguien sabe por qué han desaparecido los xiaomi de amazon?

orangechen

#419 Xiaomi mi max :)

sPNkKkKkKkKk

#420 Es un buen terminal por el precio que tiene. De lo mejor calidad/precio

1 respuesta
tmeto

#423 y es necesario trastearlo mucho o tal y como se compra ya esta perfecto? me refiero a tema de bugs, interfaz...escuche algo de que era complicado instalar cosas en la memoria externa.

estoy buscando móvil de mas de 5,5 y este es mi preferido la verdad, aunque también valoro el meizu mx5 y alguno mas pero claro, tengo 0 ganas de andar probando rooms y demás.

rafator_16

#418 Que sabemos de MIUI 8? Hoy era el dia.. xD

1 respuesta
orangechen

#425 liberar hoy ... en Xiaomi chino

CaLaTa

Joder que pesadilla ...

STAYSMALL

Considerais este movil el mejor Xiaomi por 200€? Estoy pensando en comprarmelo.

En que tienda lo tienen mas barato? necesito que se pueda pagar con Paypal. Gracias

1 respuesta
E3-NeOz

#428 esperate al mi max , por 200 € va a ser algo mejor que este

B

No es tan comparable; el Mi Max roza el tamaño de tableta con sus 6,4". Si eres mujer y puedes llevarlo en un bolso o similar (no va a coña) lo veo factible. Pero para alguien que pretende llevarlo en el bolsillo no lo veo. Respecto a especificaciones sólo le veo más RAM y más batería, lo cual está bien pero no es tan necesario. La batería de este dura 2 días fácil con un uso no intensivo, véase no chapear con el móvil 24/7.

zErOx

Alguien podría indicarme como quitar las palabras que salen encima del teclado cuando escribes en Whatssapp? Yo no tengo el movil pero me preguntó una amiga y miré
ajustes por encima y no vi ninguna opcion referente a eso.

1 respuesta
Aitortxu

#431 Tienes que ir después de ajustes-ajustes adicionales-idioma y entrada-en el apartado métodos de entrada de teclado en teclado de google ahí ya te salen las opciones

khramsek

alguien tiene la utlima version oficial? Y algún tutorial para flashearlo? Me da igual que esté en inglés, solo quiero que no traiga toda la mierda china, que es horrible...Pones la radio y se te conecta a internet en sitios chinos etc

2 respuestas
B

#433 con este método puedes flashear sin tener desbloqueado el bootloader. Sigue los pasos y en la ROM mete la Global Estable.

1 1 respuesta
Aitortxu

#433 Con las rom´s multi no oficiales en castellano no tienes mierda china ni nada y al final es un copia y pega de la rom original

orangechen

actualización Precio Redmi Note 3 Pro 3/32GB en Nextbuying.com

http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000417.html

tmeto

me he decidido por el note 3 para sustituir al samsung note4 cuestion, existe diferencia real entre el note 3 pro y el note 3 normal, concretamente estos dos.

http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-3gb-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro

recomendaciones de sitios para comprar? el usuario orangechen es de fiar o es un pedazo de bot? me da lo mismo esperar 1 mes

2 respuestas
orangechen
#437tmeto:

es de fiar y no bot ... :) CM de Nextbuying.com :)

1 respuesta
SLiM

No es un bot pero no esperes que te resuelva alguna duda

2 respuestas
orangechen

#439 @ ¿Qué cualquier pregunta :D

tmeto

#438 cual es la diferencia entre el note 3 y el note 3 pro?
#439 vamos a intentarlo hombre....no sera tan malo.

alguno lo teneis rooteado? en cuanto a señal del 4g sin problemas no?

2 respuestas
B

#441 un procesador y chip gráfico más eficiente en esencia. No tienen la banda de 800Mhz como todo móvil chinorris que se precie pero lo que es la conectividad H+ la pilla al vuelo cada vez que activas datos. Personalmente cuando se me queda sin cobertura es más por los repetidores de Euskaltel que por el chip del móvil.

2 respuestas
E3-NeOz

#441 ram y rom principalmente ,aparte de lo que te ha comentado #442

1 respuesta
tmeto

#442 #443 habia pensado en el xiaomi mi note pro que es un pelin mas grande, 5.7 pero la bateria es de 3000 que son 1000 menos que el note 3 pro

http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-pro,xiaomi-redmi-note-3-pro

lo unico malo que le veo al note es que no esta en color negro....#443 #442 donde lo comprasteis?

3 respuestas
E3-NeOz

#444 mi cuñada lo compro en aliexpress , pero vamos hay mil sitios y sin problemas

orangechen

#444 Redmi Note 3 Pro compro en Nextbuying , 1 año de garantía oficial de xiaomi

khramsek

#434 He intentado aplicar ese método, pero a la hora de abrir el cmd y escribir los comandos, no me reconoce el dispositivo...Alguna idea?

1 respuesta
B

#444 uno en igogo y el segundo en Vayava.

#447 ¿has hecho el paso previo del administrador de dispositivos para los controladores? Síguelo paso a paso y no tendrás problema.

1 respuesta
Aitortxu

Ahora que da la solana no se ve ni un pijo con el brillo a tope, en otros moviles se veia algo en este nada

1 respuesta
B

#449 yep, es algo que me raya bastante xD

1

Usuarios habituales