Xiaomi Redmi Note 3

khramsek

#448 He empezado el tutorial haciendo esto:
"If Phone is not Bricked or Boot Loop(Live):- Turn on USB debugging, Go to Settings -- About Phone --> Touch 7 times on "MIUI version" to Enable Developer Options.Now got to Settings - Additional Settings - Developer Options --> USB debugging.
Enable USB Debugging and Connect to PC."

El problema es que no sé si mi móvil está modo brick o algo así o no !_!

1 respuesta
B

#451 modo brick es cuando está la pantalla en negro y sólo te da señal de led rojo. Vamos que la has liado xD si lo que estás haciendo es intentar meterle una ROM por este método se supone que tienes un móvil funcional. Lo que tienes que hacer es meterle los drivers primero como va explicando el tipo.

2 respuestas
khramsek

#452 El problema es este:

Creo que le falta algun driver y el pc no me lo reconoce...Pero luego le doy a actualizar software y se tira hasta el infinito sin hacer nada :(

khramsek

#452 Vale, creo que el tutorial que me pasaste es para el redmi note 3 Pro, y yo tengo el normal. El mio es de los primeros que salió.

2 respuestas
B

#454 hm entonces nada, el modo descarga creo que es propio del chip Qualcomm.

pelusilla6

#454 Yo tengo el pro, pero me había pasado lo mismo, no me lo detectaba, tuve que desinstalar todo otra vez y volver a instalar los drivers y ya funcionó!

1
orangechen

Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16 GB actualización de precios $173.98 http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-2-16-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000416.html

100% original Xiaomi Redmi Note 3 Pro de la marca xiaomi y el descuento "next5off" OFF $5 USD ..

Devilpower

Bueno me he decidido a comprarme este mi note 3 pro, y aquí va la pregunta, que tal se comporta con la vr?

orangechen

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime 32GB actualización de precios $209.98 http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000417.html

100% original Xiaomi Redmi Note 3 Pro de la marca xiaomi y el descuento "next5off" OFF $5 USD ..

Devilpower

#437 no se si te lo habrás comprado ya, pero vayava ni con un palo, llevo unos cuantos correos al soporte por que hice un cambio de modelo antes de que me lo enviaran y ahi sigo esperando xd

1 respuesta
tmeto

#460 pues no lo he comprado porq esperaba a este mes, lo dices por el sitio en el que lo has comprado o lo dices por el móvil en si?

mi idea es tirar de aliexpress

1 respuesta
Devilpower

#461 la tienda en si, juzga tu mismo, estos son los correos que le he mandado a soporte de vayava.

Por lo que parece ser la persona que tiene facebook es la que lleva la tienda, pero el almacén es otro mundo.

PD: Los ticks de correos leídos son de mail track.

Danico

Pues yo compre el redmi note 3 pro en vayava y en 2 dias lo tenia en casa y perfecto.

1 respuesta
tmeto

yo pensaba comprarlo en cualquiera de los enlaces de aqui

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-3-pro

los primeros con envio desde china del modelo gris (que es mas caro...) por 203 o 205€ a cuanto te sale a ti? la ventaja de comprarlo en sitios en español solo es el envio y poco mas no?

1 respuesta
Devilpower

#463 Hay un poco de todo por lo que se ve, vale que tengas mala suerte y te pase como a mi.

En el momento que tengas algún problema y tengas que hacer uso del correo de soporte gg wp, por que es lo que he comentado más arriba, la tienda creo que no lleva el soporte, si no que lo lleva el almacén.

#464 aparte del envió desde españa, que no tienes que enviar el móvil a china para garantías.

1 respuesta
Danico

#465 Por suerte yo vivo en madrid y si tengo un problema con el movil voy a la tienda directamente y me lo miran alli

1 respuesta
Devilpower

#466 yo desconozco la tienda como funciona, pero por lo que veo, me imagino que funciona así, tienda y almacén separados.

Por que la persona que lleva facebook muy bien todo, pero el correo de soporte 0/10

B

En mi caso mandé un correo a soporte para solicitar la factura para desgravar con mis datos y al día siguiente tenía un correo con el PDF de la factura. Imagino que dependerá del trámite. De entrada parar el pedido, meter una disputa en PayPal y cambiar el dispositivo una vez hecha la compra yo lo veo más un ohshit que fallo de la tienda.

A

Qué tal la versión pro, la recomendáis?

1 2 respuestas
snhckr

#469 Yo tengo el PRO, lo compré en vayava con la rom global, a mi me va genial, 0 pegas desde el primer día. La batería con un uso normal me dura 2 días o más. La cámara es decente, tiene el lector de huellas y demás. Yo por el precio que tiene no me lo pensaba...

orangechen

#469 Redmi Note 3 Pro instalado versión internacional MIUI ROM ( Google Play store y España idioma ) free shipping 15 -20 work day .. en Nextbuying.com http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-2-16-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000416.html

orangechen

Redmi Note 3 Pro en Nextbuying

A

Me he decidido por el pro de 3gb de ram y 32 de ROM. Pasando de Mediatek una vez más. Pedido desde Igogo por 190 euros.

choleky

me instale el google chrome en el xiaomi.. pero cada vez que abro el navegador desde otras aplicaciones me sale como por defecto el navegador este feo que te ponen por defecto...

como se desinstala eso?? por que al intentar quitarlo como navegador por defecto no funciona... :(

1 respuesta
B

#474 Vete a "Aplicaciones Instaladas" en ajustes, busca "Navegador" y dale a borrar datos. Le habrás dado sin querer a que se abran por defecto las ventanas en el navegador por defecto cuando te sale el pop up en la parte inferior. La próxima vez elige el Chrome y listo.

1 respuesta
A

#475 Pues con el xiaomi mi3 justo me pasaba eso con la tienda, que le daba a un link y me salía la tienda china. Cómo se quita, igual que el navegador?

B

Tengo la ultima Rom desarrollador de Xiaomi.eu y me sigue pasando como en versiones anteriores que con Xender o Airdroid cuando quiero pasar cosas a la MicroSD me pone que no se puede que esta protegida. Alguna solucion ?

Pajarrac0

¿Esta ROM es la global multilenguaje oficial verdad? ¿Que sentido tiene en ese caso comprar un terminal versión europea?

1 respuesta
Aitortxu

#478 Es el pro, o el redmi note 3 normal ?

El pro es qualcomm y el redmi note 3 normal es mtk

1 respuesta
Pajarrac0

#479 En la parte de arriba salen las 3 versiones que tienen para descargar:

1 respuesta

Usuarios habituales