Xiaomi Redmi Note 3

Aitortxu

#480 Según lo que yo he podido entender, quizás me equivoco:

La primera y la segunda es para los Redmi Note 3 Pro
La tercera para los Redmi Note 3

Porque no creo que en un móvil con procesador mediatek (MTK) se pueda meter una ROM diseñada para Qualcomm

Hanksenberg

acabo de comprar la versión de 3/32Gb por 160€ ahora a esperar..

2 respuestas
devilitao

Alguien conoce la página powerplanetonline.com ???????
Gracias!
#482 Dónde lo has comprado???

2 respuestas
Furito

Mientras espero a que me llegue el Redmi Note 3 Pro he pensado en ir buscando una funda/carcasa.
¿Alguien me recomienda aluna buena, bonita y barata? ¿Necesito un "cristal templado" para la pantalla?

1 respuesta
rafator_16

#483 Pues sinceramente, compré el 2 allí y un protector de cristal templado. Me llegó rápido pero no me enviaron el protector por "falta de stock", de esto hace ya bastantes meses. Sigo sin recibirlo, contacté con ellos y dijeron que estaban en ello. Ya he desistido, pero unos impresentables en ese aspecto la verdad.

A

#482 Qué dices, dónde? Yo me he gastado 190 napos...

1 respuesta
Aitortxu

El 17 de Junio las nuevas ROMs vendrán con MIUI8, muy chulo y muy práctico, más colores, abandonan el estilo iOS, dos pantallas de escritorio con diferentes patrones y dicen que con el nuevo sistema operativo tendremos 2 o 3 horas más de batería

1 1 respuesta
B

Por 160€ te habrás comprado la versión con MTK, no creo que la Pro.

2 respuestas
A

#487 Qué habrá, cajón de aplicaciones?

1 respuesta
Aitortxu

#488 No es lo mismo comprarlo en españa que en china, varían los precios, en el mismo modelo. Cuando compré el mío el MTK valía 170 o así y en españa algo mas de 200

#489 Te dejo aquí todas las novedades http://en.miui.com/thread-279019-1-1.html

Hanksenberg

#483 #486 En Ali

yo pensaba gastarme sobre los 190/200€ pero busqué bien y encontré ese y por 165€ lo tienen en Goldway, otra tienda de Ali más conocida...

#488 esa versión si debe estar tirada de precio, es el pro 3/32Gb solo hay que buscar bien

1 respuesta
A

#491 Me cago en la puta virgen ahora me siento sucio y timado.

1 respuesta
Hanksenberg

#492 Bueno a lo mejor el tuyo tiene envio más rápido o algo así xD
#484 yo tengo esta

probarla no la he probado pero tiene muy buena pinta, siempre suelo pedir las fundas antes que el móvil xddd

2 respuestas
Furito

#493 Parece una funda elegante, pero igual tendré que buscar algo con envío mas rápido. No he sido previsor >_<

1 1 respuesta
A

Mejor una funda de silicona no? #494 #493

2 respuestas
Furito

#495 Por lo que se ve, es una funda de silicona y luego tiene un marco de plástico encima.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#495 #496 si exacto, lo negro es silicona y el marco es mas duro para los golpes y tal

B

Tengo la que te comentan de marco de plástico alrededor y acabé con lo típica S-line estándar xD con la otra me aumentaba la anchura lo justo para no poder cogerlo con una mano.

devilitao

Mucha diferencia entre el note 3 y el note 3 pro....????

1 respuesta
A

#499 Uno tiene chip MTK con lo que ello conlleva (problemas para cocinar ROMs y solucionar problemas que puede llevar el móvil) y el otro Snapdragon. Yo tengo claro que no vuelvo a comprarme un móvil con chip MTK nunca más

3 1 respuesta
Aitortxu

#500 Por ?

goLBeRLyyyn

Hola, alguien sabe si la página de gearbest es fiable ? nunca he comprado allí .

1 respuesta
sh4re

#502 Mi experiencia con la tienda es muy buena (-6 pedidos hechos). Aunque hay gente que dice todo lo contrario.

Yo me atrevería a recomendarla. Eso si tema de garantía no he llegado a tener.

orangechen

Redmi Note 3 Pro actualización de precios en Nextbuying

orangechen

Redmi Note 3 Pro en Nextbuying

Pintxi

Esto traerá la rom global oficial y upgreable via ota o es una traducida chunga ?

yeyo4584

yo tengo una duda, vi la diferencia d precios entre comprar en china y comprar en españa el xiaomi redmi note 3 pro, por la diferencia me sale mejor comprarlo en españa (30-40€ mas) en total unos 210 mas o menos, y en españa tienes 1 año mas de garantia, te llega antes y no tendras problemas de aduanas etc.. ahora mi duda es, alguien sabe alguna pagina para comprarlo por 210-220 € en españa?
Un Saludo

1 respuesta
STAYSMALL

Para los que hayais desbloqueado bootloader, ya que tarda un par de semanas, se puede pedir el codigo de desbloqueo sin tener el telefono? Posiblemente me pille el redmi note 3 pro la semana que viene y quiero tener el bootloader desbloqueado lo antes posible.

4 respuestas
B

#508 No, para pedir el código de desbloqueo tienes que estar logueado con la cuenta de Xiaomi Cloud si no recuerdo mal. A no ser que haya algún método alternativo por si fallara el proceso habitual dudo que puedes hacerlo antes de recibirlo.

orangechen

#508 Nextbuying instalado MIUI Redmi Note 3 Pro original International versions

Usuarios habituales