Xiaomi Redmi Note 3

orangechen
#570heraazity:

No anunciado el redmi note 4 ya ... redmi pro anunciado http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-pro-dual-rear-cameras-smartphone-oled-fhd-screen-3gb-32gb-type-c-p000464.html

1 respuesta
Zelmete

comprado aliexpress por 135€, me ha tardado unos 12 días con envió normal y ahora mismo me estoy descargando una nueva Rom, ya que me viene con una falsa, aunque esta en español y todo.

Espero no cagarla xD

Li3cht

#571 Cuándo os llega?

Soul_

que funda o carcasa usaís? (redmi note 3 pro)

1 respuesta
P

#574 La que me regalo el vendedor, transparente con esquinas mas reforzadas.

Ya me ha llegado el mio, 178€ por eliexpress en 9 dias estaba en españa pero luego correos tardo muchisimo.

W

me compré el movil por amazon el redmi note 3 y se me calienta muchisimo fácilmente, me quema la mano y todo. algo que pueda solucionar?

7 días después
Ne0x

estoy viendo que ya hay versiones de Cyanogen para este móvil. Alguien se ha animado? xd

Por cierto me estoy documentando de este móvil porque igual cae.Por lo visto tiene 2 roms "oficiales". La global y la miui ¿es así?

2 respuestas
B

#577 oficial sólo es MIUI que tiene la versión Global y China ambas con sus dos variantes: ROM de desarrollador y ROM estable. Cocinadas tienes Android Vanilla, Cyanogen y la peña Fumito.

Recomendación personal: deja MIUI Global estable que va como un tiro y la batería dura una burrada. Dicho por alguien que probó todo el jodido foro de ROMs y kernels en XDA con el Nexus 4 xD

1 respuesta
Ne0x

#578 Vale, eres de los mios que flasheas todo lo flasheable xD. Perdón me equivoque al preguntar. Este terminal la versión global y la xiaomi.eu, esta última dicen que es la que mejor va. La has probado?

1 respuesta
B

#579 Nope. Al principio probé toda ROM Vanilla que salía por el tema de evitar MIUI hasta que al final usé durante unas semanas la oficial y vi que en rendimiento iba igual o mejor que las cocinadas que había probado así que lo dejé estar y me acostumbré a la interfaz. La versión Xiaomi.eu es una ROM pseudo cocinada de la versión china developer con multilenguaje y alguna cosilla. Si el update es estable pues notarás mejoría (la cual se implementará en la Global estable posteriormente) y si no pues te irá peor hasta que salga la siguiente xD

1
HeXaN

#577 El problema de las Cyanogen es que no dan las mismas horas de pantalla ni de coña.

B

Me he pillado un Redmi Note 3 Pro y no tengo mucha idea de roms porque hace mil que no cambiaba de teléfono. ¿Alguna recomendación? Estoy perdidísimo porque es mi primer Xiaomi.

2 respuestas
HeXaN

#582 Si la que lleva no está cargada de aplicaciones chinas, déjasela.

2 respuestas
B

#583 Viene con Android 5.1.1 LMY47V. ¿Bien entonces?

Edit: MIUI 8 Global 6.7.29 Beta. No sé si es relevante esto, pero por si acaso.

1 respuesta
NdY78

El jueves me llegó el Redmi Note 3 Pro Primer (el de 3/32Gb) comprado en Igogo. Tardaron 10 días en procesarme el pedido y otros 8 en llegar desde China aquí. Si tienes suerte y te lo procesan el mismo día que haces el pedido, te llega pues eso, en 8-9 días (envío standard). Venía con rom propia con un par de aplicaciones chinas. Con enchufe chino y adaptador europeo. Le puse la 7.5.3 global. El teléfono es muy bonito. La batería dura mucho y estoy muy contento por la compra. No he tenido muchos móviles (el anterior lo tuve 5 años) pero me gusta MIUI y la respuesta en general del móvil con todas las aplicaciones. Por 160 pavos creo que tengo un muy buen tlf.

#584 Aquí tienes un tutorial para tontos que me pasaron a mí. En 10 minutos y si tienes Windows de 64bits le puedes poner la última.

1 2 respuestas
orangechen

#582 #583 En Nextbuying Redmi note 3 pro ( no está cargada de aplicaciones china ) International MIUI ROM y España nuevo ... 100% original de la marca xiaomi y el descuento "next5off" OFF $5 USD

Soul_

es normal que se caliente al cargarlo? no es en exceso pero se nota

Glumyglu

Ya me ha llegado :)

1 respuesta
horvathzeros

He estado mirando y para meter roms a Note 3 pro hay q solicitar un desbloqueo que tarda 2 semanas en llegar? no se puede instalar ni la developer sin eso? solo actualizar cuando saquen updates?

kamina93

#585 gracias por el tuto, me he puesto miui 8, quiero ponerme tambien android 6.0 pero nose si esta disponible, tengo la 5.1.1.

kamina93

#585 gracias por el tuto, me he puesto miui 8, quiero ponerme tambien android 6.0 pero nose si esta disponible, tengo la 5.1.1.

orangechen

#588 :)

Ne0x

Por 135€ comprado el de 3/32gb en igogo aprovechando todos los discounts habidos y por haber. Chollazo. Me veréis por aquí ahora trasteando roms xD

1 respuesta
penetration

#593 descuentos que tu tenias o que has encontrado x ahi?
Si es lo 2º, te estaria eternamente agradecido si me explicara cuales ^^

Elfenix

Estoy buscando el mejor cargador para el redmi note 3. Que tenga dos salidas o tres.

Lo más importante es que cargue rápido. Me compre uno que supuestamente tenía carga rápida (que se que el Redmi no lo trae) pero no debe ser compatible porque tarda bastante más que otro que tengo.

heraazity

Buenas, me ha llegado hoy el redmi note 3, y todo funciona correctamente excepto el 3g. Soy de simyo y me llaman sin problemas, cobertura bien, pero el 3g no funciona. He probado a hacer lo que pone en la web de simyo pero nada, alguien sabe que podria hacer?

B

No se si pillármelo de aquí

http://www.igogo.es/product405755.html

O de #1 que me recomendáis?

EDIT: Justo hoy me dispongo a comprar el de igogo y esta agotado, cuando ayer no :cry:

Backto90s

¿Es normal que se me caliente tanto por usar el google durante unos 20minutos? ¿Alguna ROM puede arreglarlo? Me lo compré por amazon.

1 respuesta
Elfenix

#598 te recomiendo que visites htc mania. Hay hay muchas guias de como hacerlo. Eso es problema de la rom

1 respuesta
lemming2

Buenas chavalotes,

Ya me llegó el teléfono (versión pro de 3) y le metí la rom 7.3.7.0 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ¿alguna versión más reciente? el mov está en español, con google todo correcto.

1 respuesta

Usuarios habituales