Xiaomi Redmi Note 3

B

Yo lo pedí hará unos 5 días, y aún me pone en estado "procesing" :S

B

#600 ayer se instaló la ROM oficial estable internacional con MIUI 8.0.1, más reciente que eso poco.

Morion

Me ha llegado hoy y lo he flasheado con miui 7.3 del tuto de htcmania. Ahora intento conectarme al wifi, introducido 4 veces la contraseña correctamente y no llega a conectarse, lo prueba unas cuantas veces y me acaba poniendo error de autenticacion.

Mi viejo movil si que se podia conectar en ese preciso instante al wifi

A alguien le ha pasado?

penetration

Good news.
Han sacado 1 version con LTE/40 en B20 (Banda 800 Mhz española) con MM pero con miui 7(no podia ser todo perfecto xD)

Morion

#603 Esta mañana si que me ha pillado la señal de wifi de casa, a la primera.

Justo ahora me vuelve a pasar lo mismo de que no consigue conectarse.

He probado de compartir los datos de otro movil mediante wifi y el xiaomi se conecta sin problema alguno.

A alguien le ha pasado?

1 respuesta
Backto90s
#599Elfenix:

Gracias mane.

orangechen

Xiaomi redmi note 3 pro Snapdragon 650, 3gb de RAM 32GB de ROM actualización de precios en Nextbuying.com ( uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares )

orangechen

Nextbuying.com actualizar Xiaomi Redmi Note 3 Pro instales la estable de MIUI 8 Versión Global ( OTG Update y Google Play )

B

Status complete??? a mí aún no me ha llegado nada, que me he perdido?

pelusilla6

Actualizado a miui8 por ota, madre de dios que preciosidad :qq:

1 2 respuestas
orangechen

#610 :cry: :cry:

1
Naith

#605 estoy con el mismo problema. ¿Has encontrado alguna solución?

2 respuestas
Morion

#612 No he podido mirarlo aun

lemming2

¿A alguien más le pasa lo de grabar un vídeo y que se escuche como un "silvido"?

A día de hoy es la única pega que le veo al móvil.

B

¿Sabéis alguna página en la que poder hacerse con carcasas para reemplazar la que te viene? No fundas, sino carcasas.

Morion

El protector de pantalla de cristal templado me llego crujido, alguna recomendacion para comprar uno nuevo?

1 respuesta
orangechen

#616 xiaomi redmi note 3 pro original cristal templado ? http://www.nextbuying.com/original-tempered-glass-screen-protector-for-xiaomi-redmi-note-3-p000407.html

B

Ya me ha llegado el Xiaomi Redmi Note 3 Prime, este en concreto

http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-smartphone-3gb-32gb-5-5-inch-fingerprint-sensor-metal-body-p000405.html

Las instrucciones no están ni en inglés ni en español, de cuanto tiempo debería ser la primera carga? y dónde puedo ver la capacidad de almacenamiento del móvil?

Ne0x

Me llegó el otro día, después de pelear con roms una mañana entera ya lo tengo estable con miui 8 y marshmallow. La verdad que el móvil va de muerte y la duración de batería brutal. 6h de pantalla sin despeinarse.

Eso si, viniendo de CM en todos mis teléfonos cuesta adaptarse un poco a MIUI.

Shikoku

#610 versión Pro con el qualcom no?

1 respuesta
pelusilla6

#620 Siiii

SLiM

Alguna ROM de MIUI 8 recomendada? es hora de actualizar y hay mil diferentes

1 respuesta
B

Yo lo estoy usando como venía de seria y no me disgusta la verdad, eso si, a veces se calienta, sobre todo en cargas o usando youtube.

Ne0x

#622 xiaomi.eu estoy usando yo y bien

orangechen

actualización de precios redmi note 3 pro 3gb 32gb . saltado MIUI 8 Global ROM en Nextbuying.com uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares.. http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000417.html

Morion

#612 No hay información muy clara, segun tengo entendido es por el protocolo de seguridad.

Pero si comparto datos desde un segundo telefono movil, usando el mismo protocolo de seguridad, se conecta al wifi perfectamente.

Dependiendo de la hora del dia, si que consigue conectarse al wifi de casa y a ciertas horas da el problema de autenticacion.

1 respuesta
Naith

#626 yo ya lo solucioné. Resulta que tenía una whitelist activada en el router y por eso no me dejaba conectarme. :palm: :palm: :palm:

Lo tuyo es muy raro, probablemente sea problema del router, dado que a otro móvil te puedes conectar.

Swim2theMoon

Acabo de agenciarme el Redmi note pro 3 / 32gb. Comparando precios he pillado de chiripa una oferta flash y me ha salido a 158. Justo después de comprarlo el precio ha cambiado y ahora está en 183 (aun así en el buscador sigue saliendo el precio anterior). Edit: vuelve a estar a 158 (?)

Una duda que tengo: la página dice que viene con Android 6, ¿podré meterle MIUI 8 sin problemas?

Bueno, supongo que es un buen precio. Iba a tirarle al de 16gb en otra tienda pero por poco más me he decantado por este. Ahora a esperar a que llegue :]

1 respuesta
C

#628 es miui8 basado en android 6

orangechen

actualización de precios redmi note 3 pro 2gb 16gb . saltado MIUI 8 Global ROM en Nextbuying.com uso del cupon "xiaomi2off" el precio reducido 2 dolares..

http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-2-16-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000416.html

Usuarios habituales