Xiaomi Redmi Note 3

GrAnRA

van a sacar el pro en nada :S

PHOBOS

Tiene double tap?

2 respuestas
Karlsson

#150 No viene en español? En las especificaciones pone que si hay español :/

2 respuestas
Migv

#153 la rom oficial que pone Xiaomi en sus móviles va en inglés/chino, otra cosa es que la tienda a la que se lo compres le ponga una rom en español (que generalmente suele ir plagada de publicidad y está optimizada como el culo).

Por eso recomiendo que si os comprais un móvil recien sacado de Xiaomi, esperéis un par de meses con la Rom oficial, aunque quien sabe si algún cocinero de miui.es u otra web saca enseguida algo estable...

Hablo desde mi experiencia de 2 Xiaomi, el primer Red Rice y ahora un Redmi Note 1s.

1 1 respuesta
ramaGZ

#154 ( #153 ) Pues te quedaste desactualizado. miui.es ya no hace ROMs y las de xiaomi.eu suelen salir bastante rápido, no hay que esperar dos meses ni por asomo.
Lo que sí es recomendable es esperar un mes para comprar un Xiaomi. Suele haber ya stock suficiente, hay versión funcional multilenguaje de xiaomi.eu, ya hay tutoriales para cambiar de ROM, hay algo de información en los foros y cuesta menos dinero. Todo ventajas y sin quebraderos de cabeza.

3 2 respuestas
Zhelion

#155 Comprarlo por marzo, por decir algo, es una buena idea? De marzo en adelante. No tengo prisa para comprarlo, y aún más si decís que está mejor al cabo de un mes o así

1 respuesta
ramaGZ

#156 A partir de finales de febrero sería un buen momento. Y estamos hablando de la versión PRO por si había dudas. La versión normal ya se puede adquirir sin miedo.

1
Migv

#155 seguro que miui.es no sigue haciendo ROMs ? O al menos traduciéndolas ? O.o

Vamos yo le puse en verano a mi redmi note 1s una de allí y desde entonces estoy con ella que va de lujo, por eso estoy desactualizao jeje

1 respuesta
ramaGZ

#158 Si no me equivoco hay usuarios que están colaborando en las traducciones para xiaomi.eu. Pero ya no lanzan ROMs.

SLiM

A mi me llego hace unos dias y encantadisimo con el movil.

1 respuesta
jepeme

Una pregunta:
Un amigo de estos que todos tenemos que no tiene ni idea de tecnología se ha comprado un redmi note 3. El caso es que le viene en inglés y chino y algunas aplicaciones no le funcionan. Supongo que es por la rom, y si fuera mi movil ya le habría metido mano. ¿Sabéis donde puedo encontrar alguna rom fiable en español y con buen rendimiento? Y siendo esto que sí, podríais decirme los pasos necesarios para hacerlo? Yo tengo el Oneplus one y es muy fácil, pero no creo que el xiaomi sea igual.

Gracias de antemano.

Karlsson

#160 Desde que web? Y cuánto te tardó?

1 respuesta
Anubis21

#152 Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. Aunque lo lo del reconocimendo dactilar no hace falta (A no ser que lo tengas apoyado en una mesa jaja)

2 respuestas
PHOBOS

#163 Basicamente me interesaba saberlo para intentar entender porqué el redmi note 3 lo tiene (en caso de hacerlo) y el 2 no.

reiker-ct

#152 Según tengo entendido no tiene, pero como bien dice #163 con el reconocimiento dactilar no se necesita.

SLiM

#162 Por la conjunta de htcmania en spemall, me tardo un par de semanas en llegar, todo perfecto.

1 respuesta
reiker-ct

#166 Puedes probar si te funciona whatsapp web? gracias

1 respuesta
orangechen

Tema actualización adición Redmi Note 3 PRO

xDani360x

#167 Sí funciona, lo estoy usando ahora mismo

vSr

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269048.html es de fiar?

Perdonarme esk quiero pillar uno y no se xk hay web con 20€ de diferencia de precio :S

1 respuesta
jepeme

#170 si, gearbest es una de las mas fiables. Por cierto fijate bien que has elegido el de 16 Gb CON 2GB DE RAM, te lo digo por si no sabias que esa version tiene 2gb en vez de 3

1 respuesta
vSr

#171 Es para mi madre con 2 gb creo que ya tendra suficiente. Que tal http://www.igogo.es/product382559.html ? son 147€

1 respuesta
jepeme

#172 de igogo he oido hablar peor. No puedo decirte por mi parte porque nunca he comprado, pero se que gearbest va muy bien.

1
Aitortxu

Le tengo en mis manos y estoy mas perdido que el copón, nunca he instalado ROMs ni nada parecido jaja, me sale en ingles y chino, desde donde me descargo una en castellano y buena ?

Esto podría servir ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114#

2 respuestas
katshu

#174 no, para esa ROM tienes que tener el bootloader desbloqueado y a dia de hoy es un proceso bastante complicado.

Yo tengo esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818

Pero si nunca has flasheado ROMs ni estas familiarizado con ello no te recomiendo que le metas mano por ahora y que te acostumbres al ingles xd. Si sabes lo que haces no hay mucho riesgo pero sin saber te puedes quedar con un bonito pisapapeles. Empapate mucho de informacion y leete tutoriales, etc, antes de hacer nada.

1 respuesta
Aitortxu

#175 Joder, mas retard y me tiro por la ventana...he visto que tiene idioma español, bueno en general todos los idiomas, pero en seleccionar ubicación no me sale españa, que hacer ?

Y al tener español, imagino que tenga instalada de fábrica una rom o algo, no ?

1 respuesta
mikail

#176 Si, por defecto tendría que venirte en Inglés y chino.

Cocapesii

#174 Hay mucho contenido en Chino? o hay mas en inglés.

1 respuesta
Aitortxu

#178 Al final tenía opción en castellano, pero en los menús hay muy pocas cosas que salen en inglés

Aitortxu

Yo tengo por costumbre de guardar mis contactos en la sim, pero al entrar en la agenda de contactos de mi móvil nuevo, no me aparecen, solo direcciones de correo de gmail y contactos telegram. Alguno sabe como hacer para que se muestren ? Da igual donde introducir la sim ? pensaba que era indiferente y esta en sim 2, pero creo que daría igual

1 respuesta

Usuarios habituales