Xiaomi Redmi Note 3

Zhelion

#208 me refiero a la versión PRO, y en concreto a la de 32 gb

1 respuesta
pelusilla6

#211 Si ya está a la venta, hay varios españoles que ya lo tienen y para la semana les llegará a los ultimos compradores antes del año nuevo chino

rafator_16

Bueno, he hecho un trato con mi padre y he pedido el 3 a gearbest. Le voy a dar el 2 que tengo yo y me voy a quedar el 3 jaja. Ya hay ROM's en español imagino,no?
De rendimiento y tal espero que vaya mejor. Sé que no tiene muchas mejoras pero bueno, algo es algo. He visto lo del PRO, pero bah, salía mas caro y no colaba gastar mas.

A lo que venía; ¿Cuánto os ha tardado en llegar desde GearBest? Me mandaron ayer un correo diciendo que había salido..

1 respuesta
kidike

¿Hay alguna forma de desactivar que la pantalla se encienda con cada puto whatsapp?

Mira que me sobra batería por todos lados, pero me toca los cojones que se gaste inútilmente si no miro la pantalla con los whatsapps jajaja

1 respuesta
B

#214 si, en pantalla de bloqueo, encender con notificaciones

1 respuesta
kidike

#215 Mi móvil no lo tiene, no sale la opción en pantalla de bloqueo.. :qq: :qq:

1 respuesta
B

#216 sera por la rom, la mia si lo trae

reiker-ct

#213 El PRO o el 3 normal?

1 respuesta
rafator_16

#218 he pillado el normal..xD

1 respuesta
reiker-ct

#219 No creo que merezca la pena..que version es 16 o 32 gb? Que te ha costado?

1 respuesta
martinez

la mejor web precio y rapidez para adquirir el xiaomi redmi note 3 pro ?

xDani360x

#220 Te refieres a que el Redmi Note 3 no merece la pena frente al PRO?

1 respuesta
reiker-ct

#222 A mi parecer no, el PRO con mejor procesador, mejor camara y con SD casi al mismo precio..

1 respuesta
xDani360x

#223 Hombre, lo de al mismo precio lo desconozco, no creo que valgan lo mismo, aunque no creo tampoco que lleve mucha diferencia (20€), pero supongo que va en usos, yo tengo mi versión normal 3/32 y lo prefiero antes que una SD, muchas veces son problemas, transferencias lentas, fallos de lectura...

Mejor procesador? Si, pero realmente, le vas a dar ese uso al teléfono? Quiero decir, el HX10, es una bestia, puede gustar más o menos, pero te aseguro que en ningun momento te quedas corto.

Y por último, la cámara, no está nada mal, pienso que las cámaras no son algo en lo que basarse a la hora de comprar un teléfono, ya que si quieres una cámara potente en un movil, seamos realistas y vayamos a comprar una manzana.

Con esto quiero decir que, realmente es un movil que si merece la pena, a alguien que le va a dar un uso cotidiano y al que no casi que también; le puede compensar ahorrarse 10, 15, 20, 70 euros, lo que sea, por un movil que está muy a la altura

vayava

Todo depende del uso que le vayas a dar. La mayoría de la gente no necesita que el móvil tenga un súper procesador ya que son pocas las aplicaciones que los exigen al máximo. La cámara es bastante decente. El rendimiento que te va a aportar este terminal es perfecto y quedarás contento con esta versión. Esperamos haber ayudado.

3
Oxk4r

a alguien le ha pasado q le deje de funcionar la huella? he cambiado de rom incluso y al configurar todo no me reconoce el dedo cuando lo pongo, meto patrón voy a añadir huella pongo el dedo y no hace ni el amago se queda como si no hiciera nada! necesito ayuda! ya no se que hacer

1 respuesta
reiker-ct

#226 con la rom oficial no te va?

1 respuesta
Oxk4r

#227 he metido esta q aparece aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017
esq antes con la q me venia el tlf me iba mal los datos al cambiar a esta me va todo perfecto pero la huella no se porq cojones no rula tiene q poder hacerse algo porq es rarísimo q antes perfecto y al poner esta nada!

1 respuesta
Czhincksx

¿Cómo va en Xiaomi lo de las ROMs en español? ¿Se supone que si me compro el Note 3 Pro ahora, en algún momento llegará una actualización que incluya el idioma? ¿Y serían actualizaciones vía OTA o necesitaría andar descargando ROMs y haciendo pirulas?

1 respuesta
xDani360x

#228 Prueba con una de xiaomi.eu
#229 Es probable que no llegue, si es oficial claro que podras OTA pero si no con FlashTools las de xiaomi.eu que son una maravilla

1 respuesta
Czhincksx

#230 ¿Y los Xiaomi que anuncian en algunos sitios que vienen en español?

1 respuesta
xDani360x

#231 Son una rom no oficial, y no dan el rendimiento esperado en el 90% de los casos

1 respuesta
Czhincksx

#232 Ok gracias. Entonces si me pillo un Xiaomi lo usaré en inglés y listo :)

2 respuestas
SLiM

#233 Hay ROMs muy faciles de instalar, en espanol, sin apps chinas y con todos los servicios de google instalados, muy recomendables.

xDani360x

#233 Lo mejor que puedes hacer sin duda es usar las oficiales si no te importa el detalle del inglés, ahora si lo quieres en castellano mejor sin gapps que son las que aumentan el consumo de batería hasta límites insospechados

1 respuesta
Aitortxu

#235 Bueno, eso de que aumentan el consumo de batería...si que es cierto y hay que leer e informarse de como están optimizadas, pero serán determinadas roms porque llevo en mi móvil 3 cambios de rom y en todas el móvil me dura 2 días y medio sin cargar y si le uso más a tope 2 días.

1 respuesta
xDani360x

#236 No no, digo que las gapps son las que aumentan este consumo, no las ROMS.

Aun asi te dura un huevazo jajajaj el mio está en un dia y medio aprox, usando bastante el movil a diario.

1 respuesta
Aitortxu

#237 Si puede ser.

Yo lo que no se porque me pone que solo tengo utilizable 1,9 GB de 3 GB de RAM, no se si se lo chupara la rom o que, porque lo he comprobado recién hecha una rom y con el teléfono limpio, si fuera 2,5 o así pues lo entendería, pero esa cantidad me parece muy poca

1 respuesta
xDani360x

#238 Vamos yo lo digo porque lo he probado, me quise poner el google now, y me pegó un bajon brutal hasta que lo desinstalé.

El tema ram supongo que irá mejorando con cada ROM, aun así me va genial, mi máximo ha sido 1,8 RAM disponible, pero bueno no está mal tampoco.

1 respuesta
Aitortxu

#239 Menos mal, como nadie hablaba de ello por aquí o en otros lados o así me estaba rayando, yo he ido progresando de 1,4, luego 1,7, y ahora ya 1,8-1,9
Pero lo que dices, va genial no se nota nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales