Xiaomi Redmi Note 3

xDani360x

#240 A mi igual, segun le he ido actualizando ha ido algo mejor, con la que vino el teléfono (7.0.19.00 o algo así) me pillaba máximo 1,4, con la última de eu 1,8. También supongo que el tema huella pueda comer algo de la ram pero ni idea

Cartaman

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo parto de que no tengo ni idea de móviles, solo lo justo. Compré este móvil y me llega el viernes a la tienda de PhoneHouse.
No me importa usarlo en inglés, lo que me preocupa es que el 3G/4G y el GooglePlay funcionen correctamente, ¿voy a tener algún problema o intentar hacer algún cambio?
Os he estado leyendo que vais probando diferentes roms, yo no quiero comerme la cabeza con eso la verdad, el uso que le voy a dar es más convencional, usar 4 cosillas y no juegos potentes.

Aún no lo tengo y no puedo comprobarlo por mi mismo, pero es por si alguien me puede decir e ir yo informándome de lo que debo hacer cuando lo tenga, porque como ya digo, ni idea tengo.

Gracias!

1 respuesta
xDani360x

#242 lo compraste en The Phone House ? O.o
Al caso, no da problemas, ni en cobertura ni en google play, para el uso que le vas a dar no creo que te sea necesario cambiar Rom! Que lo disfrutes!

1 respuesta
Cartaman

#243 Si, no estoy muy metido en este tema, solo había leído bien de él y me gustó.
La próxima vez tendré en cuenta que los puedo sacar más baratos y mejor por internet, que ahora ya poco puedo hacer que está de camino jaja

Pues muchas gracias entonces!

1 respuesta
xDani360x

#244 aah esque nl sabía que distribuía este telefono me quede pillado jajajaj de nada!

Aitortxu

Me acaba de llegar la mi band 1s, que app es mejor utilizar con el redmi note 3 ? Hay que meter alguna otra cosilla al móvil o a la pulsera ?

1 respuesta
xDani360x

#246 Yo uso simplemente la de xiaomi, del playstore, y me va bien no he tenido problemas con las ultimas eu roms

1
Cartaman

Hooola de nuevo, tengo una pregunta un poco estúpida pero por más que le doy vueltas no consigo hacerme a este sistema, a ver si alguien sabe:

¿Se puede quitar la vibración de las teclas al escribir? porque mi móvil parece un saco de pedorretas, y por más que desactivé vibraciones y demás las de escritura siguen estando, y me extraña mucho.

Y también intento que me geolocalice para que me indique el tiempo pero no me encuentra, además en el buscador no funciona y eso que pruebo con ciudades grandes

Me dejaba seleccionar castellano y vi que no varía de la versión en inglés que también probé, de echo apartados como los de redes no estaban traducidos

Graacias!

1 respuesta
vSr

Hola buenas, no quería abrir un hilo solo para preguntar esto:

El xiaomi note 3 pro esta en español? Siempre tienen aplicaciones raras, se podrían quitar?

Pregunto porque hace poco lei que xiaomi quitaría el booteo y con ello las rom serian mas difíciles de poner y tal. Quiero el móvil porque compre un note 1 hace casi dos años y ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y lo único que se ha estropeado un poco es el sensor de la camara.

2 respuestas
SLiM

#249 hay Roms en español y son muy fáciles de meter, pasate por htcmania y encontrarás información

Czhincksx

#248 ¿Si seleccionas castellano y abres una app de google play te la muestra en castellano?

1 respuesta
Cartaman

#251 Si, es el Google Play español, y las aplicaciones que descargo igual

luzius

Pregunta. Del xiaomi redmi 3 pro, ya que se le puede meter targeta SD, vale la pena la version de 32 gb enfrente al de 16?

Edito: La ram. Vale la pena el de 32 por la ram.

1 respuesta
vSr

#253 Pero se puede comprar? Porque las web donde lo miro sale en pre venta.

1 respuesta
luzius

#254 tienes un MD.

Lolth

A alguien le ha llegado el sms al intentar desbloquear el recovery?

reci0

Alguna rom en castellano y que vaya el sensor de huellas?

1 respuesta
Lolth

#257 xiaomi.eu

1 respuesta
reci0

#258 Seguro que va el sesonr de huellas? porque llevo una y no.

1 respuesta
Aitortxu

#259 Yo tengo la 7.1.6.0 multi, y me va bien, recuerdo que con alguna anterior daba error

GrAnRA

#249 Si el movil viene con una rom en español, no recibe actualizaciones. Es necesaria la rom oficial que viene en chino e ingles. Esa actualiza constantemente y los problemas que veo del tactil es precisamente por eso

1 respuesta
vSr

#261 Para que funcione bien tiene que ser si o si en ingles/chino? Pues menuda decepción... Esperare a que los de www.miui.es saquen alguna rom buena XD

Esta pagina que tal es? http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-3-pro.html Parece el sitio mas barato.

2 respuestas
reiker-ct

#262 Si vas a por el pro, la versión india parece ser multi y oficial.

1 respuesta
xDani360x

Las de xiaomi.eu van bien, vamos las voy actualizando cada semana via OTA (desbloqueé el BL) o por TWRP y va a las mil maravillas todo.

#262 Lo que se refiere es que las que vienen en castellano son ROMs no oficiales, o sin estar basadas en las mismas, entonces no actualiza y da mas fallos. Y siento desilusionarte xD miui.es no saca ya más ROMs, te vuelvo a recomendar xiaomi.eu, que están muy bien traducidas y son estables.

Lolth

Hoy justo he preguntado si a alguien le ha llegado el sms de confirmación de xiaomi para desbloquear el BL y me ha llegado el sms.
Me parece muy cutre lo de bloquear el BL, aparte si pedías que te lo desbloquearan y tu cuenta del foro de xiaomi tenia rango algo (activo en el foro) te la desbloqueaban al instante xD, sino a esperar 10 (o más) días.

Y si, las unicas roms viables para españa actualmente son las de xiaomi.eu.

GrAnRA

Pero que problema le veis a tener solo los menus del movil en ingles? las aplicaciones yo todo lo demas esta en perfecto español. Lo que hay que ver es que web te lo manda con la rom oficial

vSr

#263 Como se si es una version india? XD Gracias

1 respuesta
reiker-ct

#267 No tengo ni zorra :D solo lo decia porque si conseguimos esa versión podriamos tener la ROM oficial y en español.

SLiM

Yo uso esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132916

Esta en Espanol y todo funciona perfectamente, incluyendo el sensor de huellas. Ademas, es muy facil de instalar.

1
Oxk4r

que funda llevais? o si sabeis de alguna funda a buen precio y que sea lo mas ligera posible pues os lo agradezco ;)

3 respuestas

Usuarios habituales