Xiaomi Redmi Note, el phablet low cost

FMartinez

Os comunico que tengo un bumper de aluminio negro de marca LOVE MEI nuevo sin utilizar. Si alguien está interesado, os lo dejaría a un precio superior a si lo compras de china, por eso de que os llegaria en dos dias, pero tampoco muy caro. Interesados, decirme!

1 mes después
KILLOXON

Hoy he comprado un Redmi Note 4g versión Unicom para mi padre. Cuando me llegue ya os contaré que tal, que tengo que instalarle MIUI en español y traestear con él.

Precio en web oficial 999 yuanes (128€) :D:D

1 respuesta
Jaus

#32 ¿Dónde lo has pillado por 128€?

1 respuesta
ramaGZ

#33 Web oficial de Xiaomi. Hay que ser residente en China para poder comprar de ahí.

1 respuesta
Jaus

#34 Ah vale, ya decía yo, jaja. Gracias.

KILLOXON

Esta genial este telefono por lo que vale... aparte que la bateria es de 3200mha, 2gb de ram y la camara de 13mpx :O

Y ahora con procesador Qualcom :D

1 respuesta
ramaGZ

#36 Basicamente es un Moto G 2014 con 0,5'' mas, dicho así rapido

1 respuesta
KILLOXON

#37 El moto G 2014 sería mas bien competencia directa del Redmi 1s que del Redmi Note diría yo...

1 1 respuesta
ramaGZ

#38 Snapdragon 400 para todos (algunos corren mas que otros) y Adreno 305 para todos. Realmente hay pocas diferencias entre la línea del Moto G y la de los Redmi. El Redmi 1S y el Redmi Note son moviles practicamente calcados.

1 respuesta
KILLOXON

#39 El 1s se ajusta mas en tamaño, batería, cámara y RAM al moto G, por eso lo digo.

Joey

Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/carcasa-xiaomi-redrice-note-522317

1 respuesta
xDani360x

#41 Está muy bien, yo la compraría pero tengo ya una encargada de Ali, esa me llama mucho la atención si no me convence la qe está en camino pero, como sale el audio? es decir el altavoz lo tiene en la parte trasera no al lado del micro usb

1 respuesta
Joey

#42

Pues tío, la verdad es que no lo se. Yo tengo el HongMi y no el Note, no te se responder. :wtf:

azztras

Estoy por pillarlo.

1 respuesta
ramaGZ

( #44 )

Redmi Note 4G

Algunos enlaces de compra para la versión 4G, la cual incluye Snapdragon 400 y Adreno 305, entre otras novedades:

Todos en color blanco

1 respuesta
KILLOXON

Yo le compré una carcasa negra/gris, mismo color y textura que la que viene de serie con el 1s, pero si, siempre viene de serie con la carcasa blanca. En la web oficial en el apartado extras puedes añadirle la carcasa que quieras y alguna chorradilla más, pero la carcasa blanca siempre te la comes.

Tampoco está tan mal en blanco no? Lo que para mi padre lo veía más de color negro xD

Acabo de instalarle una rom multilenguaje especial para esta versión 4G: xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4.zip (son 383MB)

Si googleais encontrareis los enlaces, es tan fácil como renombrar la rom como update.zip, meterlo en la raíz, abrir el recovery con power mas volumen+, darle a buscar en updates y entonces se actualiza automáticamente a rom multilenguaje.

1 respuesta
azztras

#46 Yo lo quiero pillar en aliexpress pero tengo un par de dudas.

-Para cargarlo lo podre hacer con mi cable usb adaptable a enchufe? lo digo por si algun rollo de voltajes con el telefono o algo asi.

  • El telefono me vendra en Ingles? porque si me viene en chino estoy jodido

  • Le quiero poner la tipica tarjeta prepago de vodafone y tener internet wifi en casa sera compatible?

1 respuesta
KILLOXON

#47 Por el cable no hay ningún problema, puedes usar el que quieras porque es micro usb y no hay problemas de transformador o voltajes. Mi madre usa un Redmi 1s que le traje yo de China y como el conector tenia clavija de patillas planas simplemente usó el cargador de su antiguo HTC con el cable del 1s y ningún problema.

Todos los teléfonos que se venden en China vienen con Chino tradicional, Chino Simplificado e Inglés. Osea que si te da palo trastear con el teléfono con el inglés te apañas.

El tema de las Google apps y tener Playstore con Xiaomi no hay ningún problema a pesar de venir sin ellas de fábrica con la versión de MIUI que te llega de stock, ya que en su propio market (MIUI Market) te puedes descargar el "Google installer" y de ahí bajar todos los servicios y apps de google.

Si te atreves a hacer lo que yo he dicho arriba, instalar la rom internacional para la versión 4g del Note, está bastante tirado y con eso lo tendrás en español y con las apps de google ya puestas.

El teléfono en su versión FDD-LTE es compatible con las redes españolas por lo que se y los que te van a vender en las webs que comenta #45 deberían ser compatibles sin problemas también.

Y he estado investigando y la única rom internacional con español que hay para el 4G es esta "xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4.zip" por lo que he visto. Y no, no se puede instalar una rom para el Note viejo con MTK y 8 núcleos por ser arquitecturas diferentes.

Falta aun un poco de soporte comparado con el viejo Note

1 respuesta
9 días después
azztras

#48 no se si pillar este o el red rice total este son 30 euros mas el rollo esque luego me parece demasiado grande y la carcasa blanca de detras me gusta 0 pero esque por 30 euros mas este le dobla la ram al red rice

1 respuesta
xDani360x

#49 Lo de la carcasa tiene facil solución, las venden de todos los colores y carcasas como la de Joey que le compré que parece un movil diferente al 100%. Yo he pasado de un iPhone 4 a esta maquina y se nota, pero ninguna queja con el teléfono, aun no me ha dado ningún problema.

1 respuesta
amigos895

#50 Eso mismo he pensado yo, lo de la carcasa es una chorrada, es evidente que se podrá comprar de otro color por 4 euros.

CrS-

Buenas, un amigo esta pensando en comprarse este movil.

Que tal va? La cámara funciona bien con esos 13MP?

1 respuesta
KILLOXON

#52 El android que lleva (MIUI) es una delicia de lo bien que va. No encontrarás un mejor móvil de más de 5 pulgadas a ese precio.

1 2 respuestas
xDani360x

#53 Incluso a mayor precio me atrevería a decir.

1 respuesta
KILLOXON

#54 Tampoco te pases xDDD

1 respuesta
CrS-

#53 Si si, se como va el MIUI y demás, tuve un Mi2a, me refiero como rinde este phablet y sobretodo que tal funciona la cámara.

xDani360x

#55 personalmente lo veo así xD o incluso de menos pulgadas muchísima peor calidad, vengo de tener un S4 Mini que costó 310 euros en su momento y vamos no hay color xD con los Sony igual...

ATROPEYAO

van bien estos teléfonos?? o es lo típico que te vienen con una resolución pésima y cosas así... alguien que tenga un bicho de estos me puede decir que tal?

1 respuesta
S

#58 yo tengo justo éste modelo (redmi note / 2gb ram / 1.7 Ghz) y te puedo asegurar qué comprarlo fue la mejor decisión que podía tomar, en temas de velocidad y potencia no te lo acabas, procesa todos los juegos y programas de alta gama, es muy sencillo de rootear, los temas son completamente modificables y hay un montón de temas gratuitos bastante guapos (en google tienes los demas :D ). La resolución de la cámara es buenísima y no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas. Jamás se me ha sobrecalentado demasiado y jamas de los jamases se me ha reiniciado/bloqueado y créeme que le meto caña. No se que más decirte.. si alguna duda ya sabes ;)

1 1 respuesta
ATROPEYAO

#59 muchas gracias por la información :) seguiré mirando por ahí a ver si me animo a hacerme con uno de ellos :D

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • KILLOXON
  • azztras
  • ramaGZ
  • FMartinez
  • TeNSHi
  • oOamrasOo