#488 9 nov 11, 00:57
PSG 1 - 2 ManCity
Tevez, Gameiro, Silva
ManCity 0 - 0 PSG
GG men.. y a ver si algun dia puedes por la tarde para jugar las demas competiciones
Tevez, Gameiro, Silva
ManCity 0 - 0 PSG
GG men.. y a ver si algun dia puedes por la tarde para jugar las demas competiciones
- benitogb

#491 9 nov 11, 19:32
Sevilla 1 Liverpool 2
Negredo
Carrol, L. Suarez
El partido anterior fue 2-3, resultado total 4-4, paso por el valor doble de los goles. que mal he jugado dios!
Suerte para la proxima saorin
Negredo
Carrol, L. Suarez
El partido anterior fue 2-3, resultado total 4-4, paso por el valor doble de los goles. que mal he jugado dios!
Suerte para la proxima saorin
- benitogb

- karkoitz

#498 10 nov 11, 16:43
Ayer estube mandandole msg mientras jugaba al FIFA y no contestaba... Espero jugarlo hoy no haceros mas esperar
- karkoitz

#500 10 nov 11, 22:46
Vale, estoy conectado, cuando quieras.
#502 10 nov 11, 23:29
CSKA 6-2 Lille
Lille 5-2 CSKA
Has tenido mucha suerte el primer partido, 6 tiros, 6 goles, 3 goles de palo y gol, un gol que me saca un CPU tuyo en la línea.. en fin así es el fifa. Suerte.
Lille 5-2 CSKA
Has tenido mucha suerte el primer partido, 6 tiros, 6 goles, 3 goles de palo y gol, un gol que me saca un CPU tuyo en la línea.. en fin así es el fifa. Suerte.
- karkoitz

#503 10 nov 11, 23:31
CSKA 6 - 2 Lille
Vanger Love
Doumbia x 3
Dzagoev
Hazard x 2
Lille 5 - 2 CSKA
Vanger Love x2
Hazzard x 4
Payet
No creo para nada que tuviese suerte el primer partido... Quitando los primeros 30 minutos que dominastes tu, el resto del partido fue totalmente mio. Al igual que el segundo partido hasta el 2-3 que no marqué un par de goles por tonterias mias.
De todas formas, bien jugado
Vanger Love
Doumbia x 3
Dzagoev
Hazard x 2
Lille 5 - 2 CSKA
Vanger Love x2
Hazzard x 4
Payet
No creo para nada que tuviese suerte el primer partido... Quitando los primeros 30 minutos que dominastes tu, el resto del partido fue totalmente mio. Al igual que el segundo partido hasta el 2-3 que no marqué un par de goles por tonterias mias.
De todas formas, bien jugado
- karkoitz

#507 11 nov 11, 00:16
Pasa joseph a la fina. Me ganaba 4-0 en una parte y en otro partido q se me fue inet 2-0. Era misiion imposible pasar y pocas ganas tenia de jugar xD
suerte en la final!
suerte en la final!
- benitogb

#508 11 nov 11, 10:47
Actualizado
Jope que sorpresa. Los cuartos y la semi del tiron. A ver si adri y yo jugamos esta noche. joseph te voy a prohibir jugar en mas torneos, que los ganas todosss.
Mensaje editado 6 veces. Última edición 11 nov 11, 11:59
- benitogb

#509 12 nov 11, 10:55
La Europa League como que no se va a terminar no? Ya ya, ya cogeré vuestras matriculas.
Favoritos
8