MV: Summer Cup 2012 - Tetris

MaSqUi

Aunque no estamos oficialmente en verano el calorcito se acerca y con ello nuestro torneo veraniego de Tetris.

En esta edición como "novedad" se podrá jugar la partida bien en tetris friends, como hemos venido haciendo hasta ahora o en TOP ya que calidad de juego aumenta considerablemente, si no sabes que es TOP y quieres probarlo aquí tienes el link.

inscripción

Para inscribiros en le torneo, tenéis que postear en este thread, vuestro nick dentro de tetrisfriends y/o Tetris Online Oficial.

SI TE VAS A APUNTAR PARA LUEGO NO JUGAR, POR FAVOR DIRECTAMENTE NO TE APUNTES.

brackets

: banguito
: milgram
: quebeCmv

normas

· Modo: 1v1
· Modo: Sin items.
· Modo: Sin mapas.
· Formato: Eliminación simple, cada ronda se juega al mejor de 10. Semifinales y final al mejor de 15 rondas, en caso de empate al mejor de 3.
· Screenshots: Al final de la partida habrá que subir a este hilo un screenshot con el resultado final escrito en el chat de la derecha y un texto de los dos jugadores que ponga CONFORME.

horario

Como ya es constumbr se darán varios días para jugar las partidas, intentando no alargarlo demasiado para hacer el torneo lo más fluido posible, todas las partidas se deberán jugar en el tiempo establecido en esta edición se seguirán los tiempos a raja tabla para no hacerlo infinito.

En el caso de que uno de señales del vida y el otro pase, daré por ganador al que ponga más empeño en jugar la partida.

Primera Ronda: 11/07 hasta el 15/07.
Segunda Ronda:: 15/07 hasta el 22/07.
Tercera Ronda:: 22/07 hasta el 25/07.
Cuarta Ronda:: Fecha por definir.

otros

· Para poneros en contacto, podeis hacerlo mediante post en el thread, mensajes privados.
· En el caso de no aparecer vuestro oponente, automáticamente seréis clasificados.
· Las partidas se jugarán en el modo Arena de www.tetrisfriends.com o en los servidores de TOP a gusto de los jugadores.
· Es un torneo por diversión, el premio será aparecer en el Hall Of Fame.
· Si hay algún problema con la pagina tetrisfriends para jugar la partida, podremos usar otra sala que se os proporcionará con el debido tiempo ante aviso.

Ediciones anteriores

I Edición
II Edición
III Edición
I Edición Navidad
Tetris - The Best
MV: Summer Cup 2011 - Tetris
MV: Winter Cup 2011/2012
Mediavideros en Tetris Friends


Añadir este tema a vuestros FAVORITOS para seguir más fácilmente el hilo.

MaSqUi

1. mrcrocket
2. bREIXONe
3. quebeCmv
4. banguito
5. waxto
6. MarieteTBC
7. linkone
8. CerdoMaldito
9. arkimen
10. mybek
11. milgram
12. Dralions

1 respuesta
mrcroket

Apúntame ya xDDD

mrcroket en TOP y TF

breixone

Me apunto!!

Nick MV: breixone
Nick TETRIS: bREIXONe

quebeC

Contad conmigo, quebeCmv en tetrisfriends.

milgram

milgram tanto en TF como en TOP, pero vamos que sigo sin tener buen feeling con TOP

mybek

Masqui necesitaria horarios y conforme a los horarios me apunto no...

1 respuesta
banga

Me apunto
banga en TOP
banguito en TF
¿Qué pasa si uno quiere jugar en tetrisfriends y el otro en top?

2 respuestas
MaSqUi

#7 Empezará al rededor de la semana que viene y no te puedo decir duración exacta.

#8 Que uno de los dos tendrá que ceder... de todos modos a ti te da igual... lo tienes todo desbloqueado en los dos :P

2 respuestas
milgram

#8 #9 alguna guía para bajarle la sensibilidad en TOP. Es que juego, coloco la pieza, le doy a bajar y aparece pegada a la pared...

1 respuesta
MaSqUi

#10 Entra en Shop, luego pinchas en Tuning Settings y ahí tienes las sensibilidades, baja y subelas al gusto.

PirLo

Juegoooo!!

Nick MV: PirLo

Nick TetrisFriends: waxto

MaSqUi

Que poco animado veo el tema... por ahora 5 inscripciones... a ver si voy a tener que poner el límite a 8...

MarieteTBC

Apunta uno más, MarieteTBC.
A ver si esta vez con normas más estrictas acaba antes de que llegue el Otoño...

2 respuestas
MaSqUi

#14 No te preocupes que así será.

mybek

Yo me quiero apuntar pero no se al 100% si podre jugar o no?
Y ante la duda lo estoy dejando pasar pero no se que hacer xD

1 respuesta
RoninPiros

Yo me apunto como siempre aunque me de una paliza en la primera ronda >.<

[url=http://www.mediavida.com/id/RoninPiros]RoninPiros[/url]

banga

#16 siglo XXI, la era de las telecomuncaciones... ¿Cómo no vas a poder sacar 10 minutos para jugar al tetris? Venga que hace falta gente :(

1 respuesta
C

*

CerdoMaldito

En TOP y en TF! Creo que en ningún lugar aparece mi nombre verdadero, y hoy en una partida preguntaron "Quién es Cerdo Maldito???"... Todavía no había checkeado el mail para contestar el chat y estaba entretenida la sala jajaja!

Soy SoL* : )

arkimen

Me apunto
tf: arkimen
TOP: arkimen

mrcroket

Porfa, acostumbraos al TOP... Yo para que no haya líos de en cual se juega, si mi contrincante quiera jugar TF jugamos ahí, pero probar y dadle una oportunidad al TOP, si la sensibilidad os parece muy alta probar a ajustarla en las opciones.

mybek

Va me apunto antes de la suplicas de #18 jajajaja

TF: mybek

EDITADO TOP: mybek

1 respuesta
banga

#22 tampoco era una súplica, pero cuantos más mejor!

Os he agregado a todos a amigos en TOP, a ver si coincido con alguno y entrenamos un poco... Y dadle una oportunidad de verdad, porque TF apesta comparado con tetris online.

1
RoninPiros

A coña que estais poniendo vuestro nick de TOP, el mio es: happypea

milgram

#2 por qué no me inscribes??? Te lo ha pedido Banga porque me tiene miedo???

1 respuesta
Dralions

Apúntame, soy Dralions en los dos sitios.

#30 La razón es que no estoy registrado en TOP, juego muy casual a TF, pero si toca jugar ahí me registro sin problema :-)

1 respuesta
MaSqUi

#25 Porque te había saltado sin querer :P

C

Hey! Banga, te he aceptado en TOP! :)

C

A varios no los he encontrado en TOP.... Es lo mismo que MV? Porque me aparece que no existe el User....

C

#26 No te encuentro en TOP... Aunque ya te he agregado en TF...
Bueno, he agregado a todos en TF xD

#26 Pues... últimamente juego más en TF porque nunca encuentro nadie en TOP... Pero tampoco encuentro nadie de aquí en TF... Siempre terminio jugando con desconocidos xD

Todos on line, pero nadie en TF... A qué estarán viciados...? :P

1 respuesta

Usuarios habituales