18 de Noviembre nuevo disco de Robe: Destrozares

Psicotropica

Destrozares: Canciones para el final de los tiempos

Así se titula el nuevo disco de Roberto Iniestra, cantante de Extremoduro, que verá la luz el 18 de Noviembre. Ya se puede reservar el disco en Fnac o en esta web, y para los 1000 primeros vendrá con una camiseta.

Lo presentan con el videoclip de la canción "Por encima del bien y del mal"

Letra

El álbum contará con 10 temas, y esta será su tracklist:

  • Hoy al mundo renuncio
  • El cielo cambió de forma
  • Querré lo prohibido
  • Cartas desde Gaia
  • Del tiempo perdido
  • Por encima del bien y del mal
  • Donde se rompen las olas
  • P **a humanidad
  • La canción más triste
  • Destrozares

¡Hola, gente!

Tenemos el gustazo de anunciaros que el día 18 de noviembre sale "Destrozares, canciones para el final de los tiempos", nuestro nuevo disco.

De momento, os presentamos una canción con un vídeo hecho por Diego Latorre. Esperamos que os gusten las dos cosas.

A partir de hoy podéis reservar el disco (CD o vinilo) aquí o en Fnac. Hemos querido tirarnos el pegote con los mil primeros que hagan la reserva y regalarles una camiseta (en Fnac solo en las tiendas físicas).

Respecto al vinilo, queremos informaros de que, debido al repentino auge de este formato, no nos aseguran la fecha de entrega, por lo que puede ser que llegue algunos días después de la salida del disco. Aprovechamos para contaros que esta vez la caja del vinilo incluirá un CD y una clave para descargarlo, e irá más currada y será más robusta que la del anterior, que se nos quedó un poquito endeble...

La preventa digital podéis hacerla en iTunes y recibiréis el single y el libreto completo.

¡Que lo disfrutéis!

¡Besos y abrazos!

6
inki

La canción que han sacado es estupenda, los pelos de punta vaya.

Ya he encargado el CD + camiseta de la promoción, por 17€ las dos cosas sale de puta madre (20€ solo la camiseta si la coges sola)

1 respuesta
Psicotropica

#2 Yo estoy pensando en pillarme la edición en vinilo que viene con CD, pero joder, los 30 napos duelen.

Te deja elegir talla?

2 respuestas
zErOx

El color de la camiseta que regalan es fea de cojones.
La cancion pues en su tonica de los ultimos años. Atras quedo Extremoduro pero bueno, no esta mal.
#3 si deja si

por cierto, se puede elegir el color de la camiseta pero son todos mas raros...

2 respuestas
Psicotropica

#4 Acabo de ver que se puede cambiar el color de la camiseta, al menos en la edición de vinilo

Acabo de ver el edit, a mi el blanco/gris me gusta mucho

zErOx

la broma son los gastos de envio.
lastima no tener un fnac cerca

inki

#3 #4 Te dejan elegir talla y color sin problema.

vaai

Joder, creo que soy el único que no le mola la canción... Echo de menos buenos arreglos, cambios de armonía e instrumentos más sólidos ._.

Whose

#1 ¿Qué es eso de excantante de extremoduro? No he escuchado nada de que se hayan separado o que Robe haya dejado el grupo. No me jodas, hombre.

1 respuesta
zErOx

#9 se han dao un tiempo. como mi picha y tu culo

1 respuesta
Whose

#10 ¿donde han dicho eso? No he visto nada por internet. Cabrón

2 respuestas
Psicotropica

#11 http://www.mediavida.com/foro/musica/extremoduro-hilo-unico-445815/45#1335

Aquí tienes toda la info que se tiene sobre el asunto.

1 respuesta
zErOx

#11 pues por ahi lo lei. no me acuerdo. no se han separado simplemente van a explotar un poco su carrera solitaria -robe al menos xd-

1
Whose

#12 eso si lo leí pero yo ahí no entiendo que se separen si no que iban a descansar una temporada. Aunque bueno, cada uno puede darle un significado diferente a esas palabras.

Bueeeno esperemos que vuelvan pronto de gira, los vi en la última gira y fue uno de los mejores conciertos en los que he estado.

1 respuesta
Psicotropica

#14 Se separan durante un tiempo, pero no tienen descartado volver, básicamente. El futuro del grupo es incierto.

De todos modos, mejor edito #1 para evitar confusiones

1 respuesta
inki

#15 El futuro del grupo no es incierto para nada, le están dando un descanso y ya. Apuesto a que el próximo CD volverá a ser de extremoduro :-)

Psicotropica

No se cuántas veces he escuchado la canción nueva ya, y la verdad es que me encanta :qq:

1 respuesta
inki

#17 La verdad es que es buenísima, está vez si que han acertado con la canción de promoción, no como la última vez con "Y rozar contigo" que bien podrían haber puesto "Suspiro acompasado", "Nana cruel" o "contra todos"que son mil veces mejores que la otra.

Psicotropica

Acabo de transcribir la letra, no sé si está del todo bien porque había alguna parte que no la entendía del todo bien, pero bueno, aquí tenéis:

spoiler

Si veis algún error, comentádmelo y lo pongo bien

1 1 respuesta
inki

#19 Grande!

Por cierto, esta canción que grabé en el último concierto de Castellón creo que probablemente esté en este nuevo CD, creía que eran versos ineditos de la Ley Innata ya que la tocaron entre movimientos.

Dice muchas veces "Destrozares" (Perdon por la calidad del vídeo, el audio aun va)

1 1 respuesta
Psicotropica

#20 El puto Robe, como le gusta ir soltando pequeños spoilers en los conciertos. Definitivamente Extremoduro es un grupo que merece muchísimo la pena ver en directo.

Pinta mucho ser del último CD

1 respuesta
inki

En este vídeo a partir del 15:00 está completo el trozo canción que tocó. Han transcrito la letra también.

letra
1
XarevoK

Precioso

GoRRiLiNHo

Grande como siempre

SasSeR_18

Esta muy guapa la canción, aunque sigo echando de menos a Uoho dándole unas subidas y bajadas a gritos de guitarra durante esos 6 minutos. Eso ya sería quitarse la chorra.

A ver que sale de ese disco, espero que haya más así.

1
YonkiLeon

#21 Para mi ir a un concierto de Extremo es lanzar una moneda al aire, lo mismo puede ser magnifico que salir con ganas de abrirle la cabeza a Robe.

Sobre la cancion, la musica que acompaña no me hace excesiva gracia, me falta ritmo, pero la letra es 10/10 como suele ser habitual.

1 1 respuesta
Psicotropica

#26 no he escuchado muchas quejas en los últimos tiempos, la verdad, creo que eso era más antes.

1 respuesta
9 días después
Ibrahimovic9

No iban a sacar un DVD de la última gira de Extremoduro?

1 respuesta
inki

#28 En teoría tienen muchísimo material grabado de las dos últimas giras que sacarán cuando les de la gana.

Apuesto por el 2018 como 20 aniversario del iros todos a tomar por culo.

EspY

#27 Los ví una vez y me sentí estafado en ese concierto y eso que fuí gratis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • alepe
  • inki
  • GoRRiLiNHo
  • huerohuero
  • zErOx
  • EspY

Tags