18 de Noviembre nuevo disco de Robe: Destrozares

Psicotropica

#90 Han sacado una segunda parte de la gira con conciertos más típicos (que no son de teatro, vaya), y los precios son más normales

2 respuestas
B

#91 Le he echado un ojo a la web y en valencia me vale de 48 a 65 pavos dependiendo de la zona del teatro que pilles (sigue siendo caro para mi), el otro sitio que me pilla cerca es Albacete ya que tengo familia allí pero hasta el 29 no salen a la venta, supongo que ese al ser al aire libre será mas barato, dependiendo del precio me la comprare o no, he estado viendo y en otros sitios como en Daimiel sale a 25 mas gastos que se quedara en unos 28, ese precio me parece mas razonable pero me pillan a tomar por saco.

De todas maneras si no lo veo tampoco me dará un infarto a Extremoduro he perdido la cuenta de las veces que los he visto y me gusta mas Extremoduro que el Robe en solitario.

PD: Gracias por la información de las nuevas fechas

0nLy

#91 puedes pasar link de esa segunda parte de la gira?

1 respuesta
Psicotropica

#93 entra en la web de robe, en la sección de gira, está todo mezclado, simplemente los que son de la segunda parte no son en teatros

1
0nLy

Por cierto, espero que con lo que he pagado por verle me traiga una puta orquesta y toque más canciones que las 18 que tiene en los 2 discos que ha hecho.
Algo de extremoduro en acústico o algo así no estaría nada mal...

1 respuesta
B

#95 Ya nos contaras, aunque Robe siempre ha sido un tanto especial yo recuerdo hace años que ir a un concierto de EXtremo era una lotería, podía ser un concierto de la hostia el tio rallarse y negarse a tocar.

22 días después
huerohuero

Alguien que haya estado ya en alguno de los conciertos? veo mucho silencio
ningun video por ahora y leí que estaban prohibidos los móviles xd

12 días después
Psicotropica

Qué contenta estoy con las nuevas confirmaciones

1 mes después
GoRRiLiNHo

Anoche lo vi en Málaga, decir que me gustó bastante, el que vaya al concierto esperando que sea como los de extremoduro sin parar de saltar mejor que no vaya, se llevará una decepción, la mezcla de instrumentos es grandiosa para mí, magníficos los músicos de los que se ha rodeado, grande Robe como siempre.

1 respuesta
Psicotropica

#99 fue de la parte de teatros o de la "normal"?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#100 Fue normal

11 meses después
inki

Alguien sabe que está haciendo Robe actualmente? No es un tío que suela quedarse parado y la vuelta de Extremoduro parece que va para largo porque Inconscientes aún están en activo... Digo yo que en algo andará metido no?

1 respuesta
Psicotropica

#102 eso de que no suele quedarse parado... XD

De 2002 hasta 2008 estuvimos sin noticias de él prácticamente! Hahahaha

Pues no recuerdo si en alguna entrevista ha mencionado algo, la verdad. De todos modos el año pasado estuvieron de gira, tampoco hace mucho que no hay noticias por así decirlo.

4 meses después
alepe

El DVD se articula sobre la grabación de la pasada gira de Robe "Bienvenidos al temporal", con canciones de tres escenarios diferentes (Teatro romano de Mérida, Palau de la Música de Barcelona y Wizink Center de Madrid) y dirigida por Diego Latorre.

Para celebrar su lanzamiento, las personas que reserven el disco en preventa recibirán un póster de regalo. Además, se podrá elegir un modelo de camiseta de regalo hasta agotar existencias. Esta promoción solo es válida hasta el 28 de noviembre.

El DVD estará disponible a partir del 30 de noviembre.


CD1

1.- EL CIELO CAMBIÓ DE FORMA

2.- HOY AL MUNDO RENUNCIO

3.- POR SER UN PERVERTIDO.

4.- DONDE SE ROMPEN LAS OLAS.

5.- QUERRÉ LO PROHIBIDO.

6.- RUPTURA LEVE.

7.- NANA CRUEL.

8.- DESTROZARES

9.- GUERRERO

10.- LA CANCIÓN MÁS TRISTE.



CD2

1.- CARTAS DESDE GAIA

2.- DE MANERA URGENTE

3.- PUTA HUMANIDAD.

4.- DEL TIEMPO PERDIDO.

5.- CONTRA TODOS.

6.- ... Y ROZAR CONTIGO

7.- POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.

8.- SI TE VAS....

9.- UN SUSPIRO ACOMPASADO.



El DVD contiene todo el concierto íntegro.

1 respuesta
Psicotropica

#104 comprado. Ganazas que le tengo

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • alepe
  • inki
  • GoRRiLiNHo
  • huerohuero
  • zErOx
  • EspY

Tags