/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

CherryLee

#30 Mira, a estas horas ya tenías comentado todos los hilos que no comentaste, como Gide, que no para xd

Eithel

#17 Mañana intento abrir uno de un grupo que me gusta mucho. Serious business.

Joey, paso de salirme de la temática y que me moderes, pero no veas cómo raya la gente.

1
Joey

¿Creéis que me he cargado el formato de novedades?

:)

1 2 respuestas
B

#33 No, a mí me gusta más que antes.

B

a mi es que la música me parece algo tan personal que me limito a escucharla, no a hablar de ella, pero de vez en cuando me pierdo por vuestro foro y me parece un lugar chachi :muac:

1
MaviFe

#33 Hay más hilos vacíos pero también más hilos con comentarios

1 respuesta
Joey

#36

Cierto. También he de decir que ya solo posteamos tu y yo las novedades XD

Gide se ha ganado el CT de Necromancer el tío.

1 respuesta
B

Yo es que con mi massive aggro no puedo ni hacer posts decentes ahora que caigo.

1 respuesta
CherryLee

Pues a mi me ha gustado como ha subido Gide todos los hilos, parece como una cuenta conciliadora a la que le gusta todo, mola un huevo xd

1 comentario moderado
MaviFe

#37 Y yo que pensaba que me faltaban muchos discos por comentar y ya estaba loco pensando cuantos me faltaban y son de 2009 :O :O :O :O :O

G

http://www.the-nextlevel.com/reviews/gamecube/viewtiful_joe_import/viewtiful_joe_import_6.jpg

Ni siquiera puedo insertar imágenes. Que alguien llame al encargado.

1 1 respuesta
funky_shit

¿Se va a hacer algo especial en el décimo aniversario del hilo de Kase O vs Metro?

A mi molaría que volviese el concurso de adivina la portada.

2 respuestas
Bomne

#42 ese Tlb resucitando hilos.

Joey, ¿por qué me moderaste el tema de Gemeliers en el hilo de indie si están en una discográfica indie?

#43 Con la opción de buscar imágenes en Google, ese juego queda como muy del 2006.

2 respuestas
Joey

#43

Estaba guay, anímate y créalo. Le colocas las normas y empiezas la ronda y ya sabes como funciona el resto.

#44

Estamos en el subforo de Música, no se qué es Gemeliers.

1 1 respuesta
CherryLee

#44 jajajajaja tenías que haberlo propuesto como noticia

microhelix

De todas formas lo que dije antes de que veíais el foro de una forma extraña es porque estáis empeñados en sacar algo de él de forma instantánea. Y ni deberíais participar con vistas a algo ni deberíais esperar que salga actividad de debajo de las piedras de la noche a la mañana.

Además que tenéis mini ghettos montados y parece que os cueste ver más allá de vuestro círculo.

2
Joey

Se que la chupipandi de Opeth es la escoria del foro. Y sí, estoy de acuerdo contigo, hay actividad, pero es una pena que quede TODA concentrada en hilos únicos sin nada a destacar. Solo enlaces a Youtube a mansalva y ya está.

2 1 respuesta
Eithel

#48 Una pena, porque Opeth mola PEROESQUE.

B

¿Qué es Opeth?

2 1 respuesta
pirobiro

#50

Al final donde más activo puedo estar aquí es en el de punk core y es cierto que al final tiene dos unicos estilos y puede implementar muchas cosas, pero esque si te pones quisquilloso esto se nos iria de madre porque si fuese por estilos...

Lo demás,lo veo bien la verdad

1 respuesta
G

¿Y si hacemos una raid buscando users a los que le interese la música por otros foros? Porque otra solución no veo.

Pero quiero sonar constructivo.

Korso

#38 No tienes ni idea de lo que es un massive aggro

1 1 respuesta
funky_shit

#45 Mañana por la mañana lo hago.

B

#53 Sí, sí lo sé, 9, porque con 10 te banean, yo tengo la mitad de esos 9.

#51 ¿Osea el rock and ring?

microhelix

Es una pena para ti, pero para otros no. Yo es como encuentro música; voy a un sitio me miro cuatro mierdas y me voy a otro sitio. Repito esto hasta que me aburra o se me apetezca hacer otra cosa con mi tiempo libre. Además que ya no leo a peña que sabe lo que dice, mucho menos leeré a alguien que no sabe lo que dice (ojo, que yo no tengo ni guarra ni pretendo decir lo contrario).

Las discusiones en este subforo siempre van a ser una mierda porque los que más ruido hacen son los que se lo toman todo a pecho y el efecto bola de nieve es imparable, como ocurre en offtopic. Se leen muchas gilipolleces y mucho mal rollo y la inercia de un hilo es acabar en alguna piquilla absurda y eso ya pasa en otros subforos pues peor aquí, que hay demasiada gente que se toma esto de la música demasiado en serio.

Entiendo que te gustaría ver hilos y mensajes más sustanciales, pero lo de poner un vídeo y decir cuatro mierdas sobre el tema/músico no está mal, de hecho es lo que se hace normalmente. Las iniciativas que habéis tenido por aquí son bastante buenas, pero tenéis que hacerlas porque el fin sea la actividad en sí, no con vistas a atraer a gente.

6 1 respuesta
B

Yo creó que hay mucho lurker. A mi me pasa, me meto para cuando tengo tiempo, pero no tengo la costumbre de postrar nada. Además de que no entro en el foro para este tema en especifico, utilizo otras sources.

Se podría hacer un evento que involucrara a la comunidad, para que la gente pillara esa costumbre de meterse aquí y aportar, confeccionar rankings por estilos por votación popular, algún sorteo, etc.

También hace falta alguien que se involucre (by the face es difícil) y que entienda bastante de musica en general, no de la que le gusta exclusivamente (aqui pecamos casi todos, y probablemente deberían ser varias personas) para crear un contenido continuo y de calidad, que te sirva para estar a la altima en cuanto actualidad musical.

La clave es el cambio en la costumbre del usuario, que lo vea como un sitio de referencia a la hora de informarse sobre musica.

Yokesesxdxs

Humanoide

Las dos unicas cosas que creo que podrian dar un cambio radical al subforo son:

·Eliminación y prohibición de hilos generales / comunes / whatever. Ni hilo de rap ni de death metal ni pollas, si alguien quiere hablar de un género que lo haga con algun objetivo que no de pie a encerrar un género en un solo hilo. Que al final pasa lo que pasa, anuncio de disco nuevo de algun artista del genero que podria ser un hilo y acaba enterrado en el hilo general. Además que los hilos así fomentan nuevas chupipandis y eso no ayuda nada de cara a que aparezcan caras nuevas.

·Regla nueva por la cual, post con video(s) fuera de spoiler y sin nada más de contenido en el post = punish
El por qué creo que está claro, al carajo los hilos de videos y la peña que se pasa a poner el video de turno y no aporta nada más al subforo.

Al margen de eso... intentar hacer un esfuerzo y aportar contenido, en forma de noticias, discos nuevos, música que querer dar a conocer o incluso chorradas o curiosidades aunque sean traidas de otros foros, por lo menos para generar debate o compartir con el resto de usuarios.

Yo hace mil que no me paso por aquí hasta hace poco que empecé a ver las reviews estas ultimas y ahora con este hilo. Así que aporto mi granito de arena a ver si remonta esto.

Ah bueno, y si volviese el gran kakita, cojonudo.

2 1 respuesta
Dralions

A mí el nuevo formato de novedades me mola. Es más, yo ampliaría el grupo de avisos que hay ahora a todas las novedades de este foro (incluyendo las publicaciones de "mi disco es mejor que el tuyo" si se hiciera otro de esos). Destacar hilos que a veces pasan desapercibidos entre los que aglutinan vídeos.

Kiroushi

Yo únicamente voy a comentar que leer a la tal CherryLee (que no sé si realmente le colgará algo entre las piernas) me ha quitado las ganas de volver a comentar nada por estos lares.

¿Que nadie me echará de menos? No lo dudo.

La única pega es que gente como ella hace que muchos usuarios le cojan asco al ambiente que se cuece aquí.

Y aquí va mi último comentario en /23/.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo