/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

Idaho

#1140

2
Eithel

Estoy putamente enamorada de este tema, es superior a mí. Y Joey me debe odiar por no animar el hilo underground más a menudo... pero tengo que buscar unos cuantos grupetes de los que pueda hablar largo y tendido, que si no no me merece la pena abrir el thread para hacerme un copypaste cutre.

KaNiBaL_Cb

Alfonsina y el mar

1 respuesta
onanist

Buff esto de ir a conciertos y cosas así es una puta ruina, a ver cuando hacen algo pa poderte bajar las entradas por torrent o algo del estilo, que me voy quedando sin dineros

1 respuesta
nomechordas

#1144 ir a conciertos es de plebs, cuánto mejor verlos por streaming.

1 1 respuesta
onanist

#1145 ¿Y el sudor? ¿Y los escupitajos? ¿Y la ilusión de pensar "vanga está voy a ver si hago algún amigo", aunque nunca se cumpla? ¿y el pit?, eso es lo verdaderamente importante amigo mio, si a mi la música ni si quiera me gusta

1 respuesta
nomechordas

#1146

Y los tíos con rastas que te dan con su mierdapelo en la cara? Y los gordos sudorosos que se soban contigo, y los mazaos locos matando gente en el pit???

1 respuesta
onanist

#1147 Si eso es lo mejor. Si lo que más mola del FIB es la parte en que guiris borrachos rollo hulk pero en rojo por las quemaduras del sol, mean en los vasos y los tiran a la gente durante el concierto. ¿Tu sabes la alegría que es que sientas que te tiren un vaso lleno por la cabeza, y al segundo te des cuenta de que estaba fria y entonces grites "Bien era cerveza!!!"?. Son los pequeños placeres de la vida

PD: El drone es pa sodomitas

1
Drakea

Si váis a conciertos de música para gente decente esas cosas no pasan.

1 respuesta
onanist

#1149 gente decente dice, dirás gente no trve

nomechordas


https://profoundlorerecords.bandcamp.com/album/all-fours
BOSSE
DE
NAGE

1
Idaho

Buenos días

3
A

Me cago en mi vida qué temazo

2
nomechordas

1
Eithel

HYPE.

MaviFe

#1143 Tenemos también la versión balcánica

smoGG

Bueno pues yo os dejo lo último de Refused y me voy okvengaunbesi

1
Joey

Nuevo disco de la banda de grindcore, Espezimen

3 1 respuesta
Sleipner

#1158 Se une Arias Coñete como vocalista.

1 1 respuesta
Joey

#1159

Corpsecoñete!

Eithel

http://www.mediavida.com/foro/musica/cover-a-la-carta-534845#1

Lloremos.

thecaballero

Concierto de ayer de iamamiwhoami y aunque no es tan bueno como el que hicieron con el disco anterior, todo lo que hace este grupo me encanta.

En el min 39:10 aprox, viene una cancion nueva.

1 1 respuesta
Eithel

#1162 uh, qué enormes.

1
Eithel
1
Idaho

Los Bengala son batería y guitarra a dos voces, rollo garajero básico y primitivo pero que engancha. Escuchad los 5-10 primeros minutos (que ya es medio disco) y decidme que no son la leche.
https://losbengala.bandcamp.com

1 respuesta
MaviFe

A partir del lunes la princesa vuelve

onanist

#1165 Se les ve con mucha vitalidad, no me gustan

2
Eithel
MaviFe

Necesito mi etiqueta alternativa

Shatterz

Omg Michael Gondry dafuck is that?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo