/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

Polakoooo

No me gusta nada el itunes.

Joey

AIMP por dios, AIMP...

1 respuesta
Polakoooo

#1292 Pues estoy con el que me ha dicho jimmy y me encanta, tiene todo lo que quería y más cosas.

1 1 respuesta
Joey

#1293

No lo he probado, la verdad. Para mí AIMP es perfecto por el tema de los FLAC y que apenas come recursos. Al fin y al cabo, al que le tiene que gustar es a ti!

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#1294 MusicBee también reproduce FLAC. AIMP se me quedó corto hace tiempo, recuerdo que molaba lo ligero que era, pero en el tema de las playlists sobretodo echaba cosas en falta.

He probado un gritón porque soy muy tiquismiquis xD y de todos el que más gusta es MusicBee, con diferencia.

Lexor

teneis algun hilo recopilatorio sobre trap music ? me apetece indagar un poco en el estilo y queria ver si alguien me podia recomendar algo por aqui
he oido a yung lean y me ha gustado bastante

2 respuestas
Dinity

#1296 Hay un hilo de trap que está bastante muerto, y en el hilo de rap cada dos por tres hay discusiones de niños rata llorando porque pones trap y no les gusta xD

Gaid

#1296 todo tuyo, muyayo.

KaNiBaL_Cb

+bonus

Puscifer tiene nuevo disco también

3
Idaho
CherryLee
Gaid

Si nos ponemos mainstreams lo hacemos bien:

https://youtu.be/p_3XS3QOvOA

Va, va, compartid vuestras filias. A todos nos gusta el mainsteam.

nomechordas

2 1 respuesta
xoubi

#1303

1
Idaho

This > La orquesta de las fiestas de tu pueblo

Tracklist
Drakea
Eithel

Anoche vi a estos en directo y SE ME HIZO CORTO. TREMENDO GRUPAZO, DIOS.

Eithel

1
Idaho

YES PLEASE

2
L

YES

https://www.youtube.com/watch?v=pj2ntDiXJCk

1
KaNiBaL_Cb
7 días después
Idaho

Recuerdo ir a verlas a principios del año pasado, por acompañar a una amiga a ver que tal, y me volaron la puta cabeza. A ver qué tal el 2º disco:

1
Edqe

Madre con Graveyard, que bien protegido tiene su CD Lights Out, no hay manera de encontrarlo por ningún lado :regan:

No me había pasado con ningún artista que yo recuerde, es el CD que más por culo me está dando encontrar, al final como no tire de Amazon y lo compre...

A no ser que alguien lo tenga y se ofrezca a compartirlo :clint:

1 respuesta
Drakea

#1313 Me ha salido literalmente en el primer link de google en rutracker ayylemao

1 respuesta
Eithel

El nuevo de Beach House no es Bloom, pero tiene una energía muy chill out que no me desagrada. Siguen siendo ellos, aunque aún más relajados si cabe. En noviembre los veo, solo puedo esperar que se peguen unos buenos temas de los discos anteriores que son los que más me gustan. Eso sí, tienen un par de temas en Depression Cherry cuyas melodías se te pegan al oído y te atontan en el buen sentido.

Aquí el álbum completo, subido a Youtube por la discográfica:

2 1 respuesta
Jaxter

¿Soy el único que vive enamorado de este hombre?

Edqe

#1314 no conocia ese tracker, aunque Dinity ya me pasó ese link ayer por la noche.

lo único malo es que viene el album entero en un unico archivo, y es bastante molesto pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Drakea

#1317 si te parece muy molesto que lo pongan en una imagen de CD, cosa normal ya que es una mierda puedes sacar las canciones individualmente anyway
creo que el mismo reproductor de windows tiene un botón para copiarlas una por una

1 respuesta
Edqe

#1318 si? te importaria decirme como hacerlo? me venia todo en un .flac y aparte que es un formato que no tengo ni idea para que es, a veces no me lo reconoce en segun que reproductor. lo he tenido que pasar a mp3 con formatfactory porque sino me quedaba sin nada en el movil.

en el reproductor no veo nada

1 respuesta
Joey

Ya que habláis de temas parecidos... alguna recomendación de programas para los tags de los MP3? En plan con bases de datos para que se te descarguen automáticamente y tal :)

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo