/23/ te ayuda

CherryLee

Hola! Acudo a vosotros porque sé que aquí se concentra lo más true y lo más diverso del subforo y os pido ayuda:

El tema es que me caso en julio y voy a montar algo con muucha gente, gente joven, algo de mucho hablar y de fiesta, y como sé que no voy a poder poner lo que me gusta sólo a mi porque sino estaría sonando Grateful Dead, Hot Tuna y Opeth 16 horas, he pensado que una buena recopilación de funk es lo que mejor nos vendría, me gusta, pega, se baila, enciende y aunque haya gente con ganas de comentar lo ecléctico que es Paul Masvidal, sé que se sentirán cómodos con el estilo, pero el problema es que poco conozco.

Mis conocimientos se limitan a los Jackson 5, Stevie Wonder, Jamiroquai, Marvin Gaye a ratos y a veces y ya, así que os ruego y os pido que me paséis los temas o bandas o listas de spotify o similares del estilo que consideréis que pueden ser similar a lo que busco; aquí hay gente alta, guapa y alta que sé que me ayudará.

Os quiere, Cherrylee

MaviFe

Algo de este palo o más funky?

1 1 respuesta
CherryLee

#2 mmmm algo más funky, más boney m; esto es muy bueno y to secsi, me lo guardo e igualmente gracias!

Dinity

No se muy bien si esto será lo que buscas, creo que buscas cosas entre funky y disco, pero bueno, dejo algo:

PD: Felicidades por la boda!

1 1 respuesta
SillaSentada

https://www.youtube.com/watch?v=Wga5A6R9BJg

pa que te lo goses en el funeral ese

1 1 respuesta
CherryLee

#4 y #5 muchas gracias, es más tirando a los negratas que otra cosa, sí, cómo me pude olvidar de Earth, Wind & fire, por dios

etiqueta de funk ya

Usuarios habituales

  • CherryLee
  • SillaSentada
  • Dinity
  • MaviFe