60th Eurovision Song Contest (Vienna 2015)

B

bueno...

Thiran

Y no se levanta para agradecerlo, que mala educacion

1 respuesta
Miss_fortune

bieeeen esloveniaaa yo ya

MrNulo

2 de 3, venga sionistas

B

mi futuro marido

MrNulo

#302 menudo bastardo xDDDDDDDDDDDDDD

Miss_fortune

Lo de Chipre no me lo esperaba para nada, la verdad

Arutha

Quien son los favoritos este año?

1 respuesta
B

JODER SIIIIIIII

bien bien, ya tenia miedo xd

LadyMcFadyen

Ya podrían pasar realmente todos los países. Nunca me han gustado las semi finales xD

Thiran

Putos Sionistas y la islandesa que? hijos de puta

Miss_fortune

#308 Suecia e Italia, creo

B

Dinamarca elweis in ma jart

hamai

Pasa el judio de los cojones dorados y se quedan atras Republica Checa con la voz mas potente de todas.

Putoaids.

Al menos esta Lavtia.

R0bb

Pos vaya... Yo cambiaba Suecia, Polonia y Lituania/Letonia por Suiza, Islandia y algún otro

1
MrNulo

Dejar a Israel como último país ha tenido que aumentar los niveles de antisemitismo de manera alarmante xDDD

B

Nos vemos el sábado, pillad palomitas.

1 respuesta
MaviFe

República Checa se retira ya definitivamente para siempre

Thiran

Seguro que Israel no iba a pasar y por ahí dijeron "pero en el holocausto mataron a muchos judios" y les metieron ultimos

MrNulo

Jajaja con los anuncios electorales, ahora escuchando al del PP hablando de revolución me esperaba otro partido también.

Bueno gente nos vemos pasado mañana, todos con Estonia o Eslovenia y si no están entre vuestros favoritos revisad ese bad taste <3

1
HoRTeL

Vaya tongo, pasa el hipster sangrehorchata de Chipre y no pasa ni Suiza ni Islandia

Claro Claro

1 1 respuesta
B

<3

HoRTeL

#317 La escopeta es lo que voy a pillar como tu novio entre en el top10

1 respuesta
B

#323 no creia ni que fuera a pasar eh xDDD

1 respuesta
HoRTeL

#324 Lo bueno es que él tampoco lo creía XDDD

LadyMcFadyen

#276 Las acabo de escuchar ambas a la vez... sospechoso que se parezcan tanto... xDD

P

Viendo los lives, de momento bélgica y estonia son mis preferidos... no entiendo como suecia es el favorito con esa copia comercial barata

R0bb

#321 Me gusta tu parecer... (gustos)xD

Yo creo que a Suecia la votan/votarán por el estilo de música que se lleva mucho ahora y porque algun@s pierde la cabeza por el tipico guaperas pero por canción y eso, no es ganadora... yo le salvo la puesta en escena XD

1
B

Yo voy con Estonia <3 aun no vi todos los que participan pero ay ♥

HoRTeL

Yo no lo tengo claro, no es como otros años que se veía quien era mejor, como en 2013 con Irlanda.

En esta semi,

De Suecia, si obviamos la plagiada que se han pegado, pues es una canción que está muy bien y tiene muy buena puesta en escena. Esta va al top5 en la final seguro, es la triunfadora de esta semifinal.

A Eslovenia el directo no le ha sentado bien y la canción pierde fuelle. A parte creo que es una canción muy bailable para pasarla completamente estática, no me pega.

Israel es divertida. La canción es alegre pese a que el cantante pues es lo que es, un chavalín haciendo lo que puede y la coreografía a mi me ha molado, pero les falta gente en el escenario.

Luego la chica de Letonia canta de puta madre, pese a que a la canción le falta algo y te puede dar un ataque epiléptico con las luces.

Ya cuando veamos la final sacaremos las bolas de cristal y haremos el Rapel.

Bueno va, de momento me quedo con Rusia.

Usuarios habituales