60th Eurovision Song Contest (Vienna 2015)

HoRTeL

#2335 Y a Rusia pese a que la abuchean estaba ahí arriba, porque tenía una gran canción.

Se mezclan muchas cosas.

1 respuesta
Mubris

Lo de los vecinos solo es descarado en los balcanes, por el norte y las islitas del mediterráneo. En el resto apenas importa. Como prueba lo de San Marino o Portugal.

1 respuesta
B

El año pasado cuando votaban a rusia la gente abucheaba por lo que salía de ahí y aún así quedo séptima, cuanto más este año que Europa necesita cazas a buen precio y vender eurofighters

1 respuesta
R0bb

#2342 Y los otros no son descarados? Ex-sovietocos se votan entre sí.

(Ex-yugoslavos y balcanes, ex-sovieticos y nordicos son los 3 bloques pesados de Eurovision, si te votan esos ya ganas, pero se votan entre ellos así ganan los que ganan aunque haya excepcion como Italia estos años o Alemania 2010)

barbarawr

MaviFe

#2343 Le abucheaban pero este año pusieron aplausos enlatados y una vez pararon las votaciones para decir que no era un concurso político

1 respuesta
Guybrush_

El de la percusión sigue tocando él sólo.

1
B

#2346 sí,sí, lo vi... XD a quien quieren engañar

Calzeta

#2341

Rusia tiene una miriada de paises sovieticos que le van a votar si o si.

2 respuestas
MaviFe

#2349 como Francia, Italia o España

1 1 respuesta
HoRTeL

#2349 Vale, pero si saca una canción de mierda le darán como mucho 5 puntos sus vecinos.
Este año o tenía muy buena canción o España es un país muy soviético que les hemos dado 10 puntos.

1 respuesta
Calzeta

#2351
#2350

Joder, pero me refiero a que Russia nunca va a quedar con 0 puntos.

2 respuestas
B

yo no me presentaba mas, lo que pasa es que para españa es fetiche entrar a todo lo que sea europeo,sea mierda como eurovision.
Pero además también todo lo que sea europeo nos lo meten por la fuerza ,como el euro.
Es cool o inculcado.
Incoolcado.

1
tribas

Rusia nos ha votado eh? cosa muy rara

Mubris

No sé a quién le leí por atrás que España debería cantar en inglés.

Hombre no me jodáis, yo cuando veo que de 27 canciones sólo 5 están en el idioma de su país me hierve la sangre. Hasta los cojonazos de la omnipresencia de lo inglés. Bailándole el agua encima a los más relamidos xD

1 respuesta
MaviFe

#2352 Hay países que siempre han pasado a la final y son:

Rusia, Ucrania, Azerbaijan, Rumanía, Bosnia & Herzegovina y Grecia

HoRTeL

#2352 Y yo a que este año no le han votado solo por eso, sino que además se le ha votado porque iba con una muy buena canción.

De hecho yo insisto en que creo que el hecho de ser Rusia le puede haber perjudicado.

#2355 Yo creo que si la canción es buena y llegas a la gente, da igual el idioma.

SkOi

No se si lo habréis puesto..

barbarawr

Yo creo que de este palo nos iba mejor xD

1 1 respuesta
B

Yo creo que del palo del chiquilicuatre iba mejor, al menos estaba en boca de todos xDDDDD

1
MaviFe

En breves tenemos los desgloses por país y jurados y tlevotos

RusTu

Gente quejándose de que han plagiado a David Guetta

Mubris

Hombre para ser justos hay que decir 20 actuaciones mejores que la nuestra tampoco ha habido.

Meaven

No aprenden joder, a los guiris les gusta la macarena, el aserejé y el flamenco. Van el próximo año los Del Río y ni politiqueos ni ostias, premio seguro xDDD

R

alguien sabe porque edurne ha ido haciendo la jaina valiente en la actuacción? le ha faltado congelar cosas, pero el cosplay lo ha clavado con los movimientos.... o eso o estaba sujetando un meteorito mientras actuaba xD.

Ahí está tirando un firebolt al publico:

R0bb

el televoto portuges no habia puesto 2º (10pts) y el jurado 14º: la media ha salido 3pts para España, pos vaya xD

1 respuesta
MaviFe

#2366 En general en esta ocasión el televoto nos ha sido mas favorable

3 respuestas
Arutha

#2367 no veo españa xD

edit: ah vale, que son las votaciones a españa ajaja

1 1 respuesta
MaviFe

#2368 Esos son los votos de los países a España

Media posiciones televoto: 13,52
Media posiciones jurado: 15,52

MEDIA FINAL: 13,87

R0bb

#2367 Ya.. pero tela igualmente... injusto igual jja

1 respuesta

Usuarios habituales