60th Eurovision Song Contest (Vienna 2015)

MaviFe

#2370 Y a los rusos les parecerá injusto que no ganara Polina Gagarina

1 respuesta
R0bb

#2371 Obviamente, pero lo digo por que quieras que no mereciamos más pero bueno, que visto lo visto de cada año... jaja

1
MaviFe

Por cierto Italia arrasa en el televoto pero es en el jurado donde pierde posiciones en favor de Mans

Mikuu

eurovisión a perdido mucho de 10 años para aquí, ya es todo politiqueo y tonterias varias... que pena que gente con mucha voz como pastora, ruth etc.. que les gane un travelo que tiene 0 Voz y simplemente gana porque es travelo y lleva barba.. y este año un tio que sabe cantar -2 .. menuda rachita lleva eurovisión, el año que viene llevamos al yoyas y que haga allí un espectaculo y fuera, para que exprimirnos más.

2 1 respuesta
MaviFe

#2374 Quieres decir lo contrario que ha ganado mucho desde hace 10 años

Te recuerdo que ha ganado Austria un país que pasó solo una vez en su historia a la semifinal

Que a ti no te guste oks pero al público le ha gustdo

Por cierto el ganador esta en el top 10 de 26 países europeos

1 respuesta
Mikuu

#2375 pero tu con que criterio votas a un cantante? por si tiene barba? por si viste bien? o por su voz?, porque desde hace 10-12 años no an votado a 1 persona por la voz, a sido o por el espectaculo o porque si gana "x persona" ganan audiencia y demases.

2 1 respuesta
MaviFe

#2376 Eso es tu opinión

Mariah Carey tiene una voz increible aún así lleva 20 año sacando mierda de música y por lo tanto me da igual la voz que tenga. Esto es Eurovision no La Voz Europa

1 respuesta
Mikuu

#2377 bueno pues el balon de oro en el futbol se lo van a dar al que mejores bailes haga cuando marca un gol...

1 2 respuestas
MaviFe

#2378 Es mejor que tenga una voz impresionante pegue unos unos gritos, me tire un par de pedos y gano por encima de gente que no tiene voz pero que lleva un temazo

1 respuesta
Miss_fortune

#2378 hay excecpciones, Loreen tiene una voz increíble pero yo estoy contigo, están primando cosas que no debería, ayer era para que ganase Rusia, Letonia, Edurne e incluso Italia antes que el niñito ídolo de quinceañeras este

1 respuesta
Menudeldia

#2379 A ver si te he entendido bien. Prefieres al padre Apeles cantando "Bohemian Rhapsody" que a Freddy Mercury cantando "El vino que bebe Asunción", ¿no?. Yo creo que son necesarias ambas cosas, pero si me das a elegir, prefiero que el cantante tenga voz a que sea un temazo con mucho espectáculo. No olvidemos que se trata de canciones y no de películas.

MaviFe

Pues finalmente ha sido Suecia quien ha comprado la competición

B

#2359 Vaya polvazo tenia la niñata, mi profe de música era su tia xdd, estabamos todo el dia con las coñas

1 respuesta
HoRTeL

#2380 Es lo que tiene la democracia.

Mira al PP.

R

#2367 :psyduck: :psyduck: ahoro hay un jurado??? y hacen media?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
MaviFe

#2385 Desde hace muchos años pero no hacen media, hacen un ranking del 1-26 en jurado y televoto y eso es lo que se suma

Hazzard

Tb copia a Miley

https://www.flickr.com/photos/pellephoto/12329564654

B

Me cago en todo... me quedé sin kitkat.

tute07011988

#2383 polvazo... guapísima, pero un palo

Jorgito95

Por que alemania no consiguio ningun punto?. Tampoco canto tan mal

1 respuesta
-Orb-

Se que es repetitivo pero nunca viene mal poner unas de las 2 mejores actuaciones que hemos vivido totalmente ninguneadas:

Si con este par de vozarrones no se ganó con una diferencia de 400 puntos con respecto al 2ª clasificado es que no hay nada que hacer.

1 respuesta
B

#2390 Yo tampoco entiendo lo de Alemania, creo que actuó mejor que España. La Edurne esa, a parte de payasa tiene una voz deprimente. Pero ya sabemos que todo está manipulado. Este concurso es una mafia, y nunca lo he seguido al 100%.

#2391 Pastora Soler es buena candidata para representarnos, pienso, pero esa canción no es acertada para el concurso. La primera estrofa es demasiado baja para un vozarrón como tiene ella. Y la otra pava (que no tengo ni idea de quien es), hizo una actuación muy floja.

Creo que para quedarnos en el ranking de los primeros, hay que elegir una canción en inglés que atraiga. Qué vuelva Rosa de España, coño.

HoRTeL

No se trata de tener el mejor cantante, se trata de hacer el mejor espectáculo y de llegar a cuanta más gente mejor.

Es como una campaña de marketing.

B

Por supuesto, la puesta en escena es importante, y chupársela a alguien también.

R0bb

Y tener un bloque de vecinos que te vote siempre si o si

CarlosML27

Entiendo que la canción de España no era para tirar cohetes, pero ¿21º? Wtf?

Armenia con más del doble y Montenegro con más del triple de puntos, me parece una puta broma.

¿Austria y Alemania 0 puntos? ¿Estonia por detrás de Letonia? ¿Eslovenia 14º? ¿Francia 25º?

Una puta broma de votaciones vaya...

3 2 respuestas
R0bb

Acaba de salir una noticia, de que la jefa de la Delegación Francesa hará todo lo posible o que le gustaría que Francia se retirase de Eurovisión después de lo de ayer, ya que fue injusto y dice que la música y la política no funcionan juntos.

España debería hacer lo mismo (temporalmente, unos pocos años a lo Italia, (no tantos) y el Big 4 en sí porque...

Aquí noticia. Si no entendéis traducir en google o algo como hice yojeje

3
dranreb

Qué vergüenza joder, siempre el mismo cuento. A ver si aprenden y no vuelven a esta mentira.

barbarawr

https://www.facebook.com/jorgescremades/videos/660552804049739/

2
kingsora

Ha plagiado hasta el nombre de la cancion de uno de sus paisanos xd

Usuarios habituales