AC/DC vuelve... "Rock or Bust" (2D)

ShAdOw000

#150 Los de Cananrias estamos jodidos... Si entras en ticketmaster que es la que mas me fio pone que queda media hora aun... En entradas.com ya no hay nada por lo que se ve... y el corte ingles petado...

C

Me esperaré al Blu Ray

wolfek

En el fnac d diagonal mar estamos esperando aun pq a los listos no les tira el servidor.... Telita

MegalomaniaC

Nosotros hemos ido al Corte Inglés de Pamplona, a las 07:40 y ya habia 8 personas delante, a eso de las 09:30 estabamos unos 50 en cola, a las 09:55 han abierto las puertas y a las 10:02 yo enviaba whatsapp a los colegas con que ya hemos pillado las 5 entradas!!!!!!!!

:D: D:D:DD:D:D:D

ShAdOw000

Entradas.com ya dejan g0g00g0g0g

1 respuesta
B

#155 Eso son insidias

Trolli

#147 En entradas.com
#148 No, es lo que he dicho, PL1 era pista y PL2 asiento aleatorio (grada)

segudj

#150 Ves con cuidado, porque no el formato de compra no funciona con f5. Crea una cola virtual con tu ip. Cada vez que le dés a f5 te volvera a colocar al final de la cola. :D

B

He sacado 8 de grada. Una pregunta:

¿Cómo difícil será moverse por la grada? ¿Cómo difícil será colarse en la pista?

1 respuesta
Trolli

#159 Colarse en la pista seguramente será bastante difícil, suele haber seguridad vigilando continuamente (así que si te ven saltando la valla, te jodes el concierto)
Lo de las gradas ni puta idea, a ver si alguien mete una shot de como estará distribuido, que no me va muy fino el Interné

1 respuesta
segudj

#160 Yo al final he conseguido pista, ya te diré si habrá valido la pena o no. Como mi novia me regala la entrada todo perfect pa mi jaja

1
krag007

Acaban de anunciar otro concierto para el 2 de junio... Corred insensatos, salen a la venta ahora!

1
wolfek

Entradas agotadas para el segundo concierto en el Calderón...

2 respuestas
chanquete

#163 Me extraña.

De todos modos yo sólo he podido conseguir para el día 2.

Tengo una hoja de reclamaciones en mi casa calentita para el Carrefour. 5 horas esperando y no han sacado ni una sóla entrada. Finalmente me he tenido que ir corriendo a Halcón Viajes y al final me he quedado sin la entrada del concierto 31 pero he sacado para el día 2.

jOrjUdA

Buenas.... Yo he pillado 5 para Barcelona, teníamos intención de ir el 31 a Madrid, pero cuando he llegado a halcon viajes no quedaban para Madrid (estuve a las 9 conectado y al ver que no iba a conseguir nada desde casa, salí disparado hacia la agencia y allí las pude pillar).

Hopzer

TENGO TREEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

De puto milagro... :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Gavilan

#166 3 Que he pagao yo no vaciles tio :clint:

1 respuesta
enhiure

#163 acabo de comprar yo dos en el sector 534, por lo que vi en un plano por inet es en lo alto de la grada, pero enfrente del escenario, llevaré prismáticos... y alguna aún quedaba en ticketmaster

PDT - 9€ de gastos de gestión, y la entrada la tengo que imprimir yo...

1
ThOrKeMaD

aun quedan? lol :O

danyes2000

Uno con tres de pista pàra el dia 2

Aresito

Otro con 3 para el calderon.
No conozco el estadio. Me dieron un sector de grada general.

Te puedes mover por todo el estadio? Solo por ese sector? Puedes cambiar de sector en la misma grada?
Alguien q conozca el calderon gracias! !

Heatseeker

No hay ningún mapa oficial para saber mas o menos la ubicación?

Joey

A lo mejor si os metéis en la página del club correspondiente al estadio podéis ver cuál es el sector.

Hacéis una simulación de comprar alguna entrada para algún encuentro y supongo que ahí ya os aparece el sector del campo :)

Hopzer

#167 Aqui no ha hablado nadie del "pagao", :D :D :D

salkO

Pues yo he conseguido entrada para el dia 2 en grada de fondo sur. Supongo que la visibilidad no será la mejor, pero es mejor que no ir xD

ZeroxCAT

Quedan aún entradas en BCN?

Joey

“Voy a volver a trabajar con AC/DC, quiero mi trabajo y mi reputación de vuelta”, así de contundente se ha mostrado el baterista de ACDC, Phil Rudd. El músico está acusado de amenazas de muerte y posesión de drogas. Rudd fue detenido a principios de noviembre acusado de intento de asesinato. Cargo que fue posteriormente retirado, pero sí tendrá que responder antes los tribunales de los otros cargos en un juicio que se celebrará el próximo mes de febrero.

Rudd ha participado en la grabación del último disco de la banda australiana, Rock or Bust, pero no sale en los dos primeros videoclips del álbum ni aparece en las fotos promocionales del mismo. “Todo esto ha sido una gran bola de queso con ratas tratando de hacerse con su parte. Es la vida pero esto no es lo que soy”, se ha defendido el músico australiano.

Tampoco está confirmada la presencia de Rudd en la gira mundial de presentación de Rock or Bust y a la posible ausencia del baterista se suma la ya confirmada del guitarrista y fundador, Malcolm Young, aquejado de demencia.

AC/DC actuará en Barcelona el 29 de mayo y en el estadio Vicente Calderón de Madrid los días 30 de mayo y 2 de junio de 2015. Las entradas para los únicos tres conciertos que los australianos darán en nuestro país se agotaron en poco más de 24 horas.

http://rollingstone.es/noticias/phil-rudd-quiere-seguir-tocando-con-acdc/

:clint:

1
YiTaN

Ojalá que esté (siempre respetando los temas de justicia). Pero musicalmente es un crack.

17 días después
ght

Llego tarde pero he conseguido una entrada para el dia 29, es pista!
Una duda si voy con unos que han pillado la entrada en otro sitio, puedo entrar por la misma puerta con ellos?

Eso si.. 125€ con gastos y envio en la web viagogo.com. Lo unico que no me mola es que me la envian unos dias antes del concierto :(

29 días después
Joey

Pues eso, él será el encargado de sustituir a Phil.

http://rollingstone.es/noticias/el-baterista-chris-slade-regresa-a-acdc/

4

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • YonyMestampo
  • chanquete
  • Trolli
  • Joey
  • danyes2000
  • Petras

Tags