AC/DC vuelve... "Rock or Bust" (2D)

Joey

Con respecto a los rumores que han inundado en las últimas horas las redes sociales, el vocalista de AC/DC ha salido a calmar las aguas e hizo declaraciones sobre el futuro de la banda.

El periodista Jake Wallis Simons del diario The Telegraph ha publicado declaraciones de Brian Johnson realizadas en el día de ayer: “Nosotros estaremos juntos en mayo en Vancouver”…”Vamos a tomar algunas guitarras y ver si tenemos buenas melodías o ideas para grabarlas.” También confirma que uno de los miembros de la banda ha estado enfermo pero negó que esto signifique el fin de la banda, dijo que esto era algo muy privado.

http://www.acdc-noticias.com.ar/?p=8726

Parece que tan solo fueron rumores... veremos si son ciertos o no con el tiempo!

Liar

Hemos pasado de que uno tenía alzheimer y un coagulo en la cabeza y el otro cáncer de faringe y pulmones (que fue lo último que oí ayer) a esto. No sé, la gente es la leche xD.

1 respuesta
danyes2000

#32 Angus en su dia si que tuvo cancer o al menos es lo que se dijo lo de malcon tiene pinta de algo relacionado con la cabeza y no pinta nada bien.

alepe

Comunicado del grupo:
After forty years of life dedicated to AC/DC, guitarist and founding member Malcolm Young is taking a break from the band due to ill health. Malcolm would like to thank the group’s diehard legions of fans worldwide for their never-ending love and support.

In light of this news, AC/DC asks that Malcolm and his family’s privacy be respected during this time. The band will continue to make music.


Traduzco rápido y de forma chapucera:

Después de cuarenta años de su vida dedicados al grupo, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, está tomando un descanso debido a su mala salud. Le gustaría dar las gracias a la legión de fans más apasionados de todo el mundo por su amor infinito y el apoyo.

A la luz de esta noticia, ACDC pide que se respete la privacidad Malcolm y su familia durante este tiempo. La banda continuará haciendo música.

Joey

Ahora mismo en su Facebook:

No termino de entender si van a continuar con o sin él :wtf:

1
DeFiNiTioN

After forty years of life dedicated to AC/DC, guitarist and founding member Malcolm Young is taking a break from the band due to ill health. Malcolm would like to thank the group’s diehard legions of fans worldwide for their never-ending love and support.

In light of this news, AC/DC asks that Malcolm and his family’s privacy be respected during this time. The band will continue to make music.

Fuente. :( :( :( :( :(

NocAB

Espero que sigan, aun tenía esperanza de verlos en directo.

1 respuesta
danyes2000

#37 Yo les he visto 4 veces pero el caso es que para que se esten arrastrando por los escenarios prefiero que lo dejen.
The Metal Circus
AC/DC: “La banda seguirá haciendo música”Saturnino Romero 16/04/2014 16:20 No hay comentarios
Con un breve comunicado, la banda australiana pone fin a los rumores surgidos en las últimas horas.
AC/DC ha publicado el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

“Después de cuarenta años de vida dedicados a AC / DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young está tomándose un descanso de la banda debido a su mala salud. A Malcolm le gustaría dar las gracias a las legiones de fans acérrimos del grupo en todo el mundo por su amor sin fin y su apoyo”.

“A la luz de esta noticia, AC / DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia durante este tiempo. La banda continuará haciendo música”.

Como ya os informamos hace un par de horas, Brian Johnson, vocalista de la banda, había desmentido a medias los rumores de que AC/DC están a punto de anunciar su separación debido a la salud de uno de los miembros de la banda. Al contrario: ha asegurado que la banda está planeando reunirse para componer y grabar nuevo material para un nuevo disco.

“Seguro que vamos a estar en Mayo en Vancouver” le asegura al diario británico The Telegraph. “Cogeremos las guitarras, tocaremos y veremos si alguien tiene ideas. Si algo pasa, lo grabaremos”.

Ha confirmado, no obstante, que un miembro de la banda -se sospecha que el guitarrista Malcolm Young- está teniendo problemas de salud, pero ha negado que eso signifique el final de la banda.

“No me gustaría confirmar ni desmentir nada sobre el futuro” comenta. “No descarto nada. Uno de los miembros de la banda tiene una enfermedad que le está debilitando pero no quiero decir mucho al respecto. Es muy orgulloso y muy reservado, una gran persona. Hemos sido amigos durante 35 años y le admiro mucho”.

Johnson dijo que la banda iba a realizar una gira para marcar su 40 Aniversario, realizando 40 conciertos en 40 ciudades. “Sería una buena manera de decir adiós” ha dicho Johnson. “Nos encantaría hacerlo. Pero todo está en el aire ahora mismo”.

“AC/DC es una familia muy unida. Nos hemos mantenido en nuestras trece a lo largo de los 80 y los 90, cuando la gente decía que deberíamos cambiar nuestro estilo. Nunca lo hicimos y la gente siempre tuvo a una banda real”.

Por las palabras de Johnson y las informaciones que hemos ido recibiendo, se podría especular con la posibilidad de que AC/DC saliesen de gira sin Malcolm Young.

2 meses después
Joey

Parece ser que ya han terminado de grabar el CD... a ver qué más van soltando.

http://www.acdc-noticias.com.ar/?p=9037

1
2 meses después
danyes2000

Nuevo disco para el proximo mes en Australia y para diciembre en España y gira a la vista sin malcom http://www.themetalcircus.com/noticias/es-oficial-nuevo-disco-de-acdc-gira-en-2015-y-malcolm-no-volvera-nunca-a-la-banda/

2 2 respuestas
Joey

#40

Guay! He actualizado el post con el título. Parece ser que se escuchará pronto una de las canciones en un evento relacionado con el baseball :)

Clinisvud

#40 ¡Joder notición!

chouji

Quiero comprar las entradas YA xD

danyes2000

Dia 27 de septiembre estreno de nuevo tema "play ball" en acdc.com

1 respuesta
angelorz

#12 Haciendo noche en la puerta de la Fnac mientras llueve a cántaros e intentas refugiarte entre un portal y el paraguas del chino que se empieza a romper por el viento.

Y aún así gritas de alegría cuando pagas 70€ y la tienes en la mano.

Es algo único. Algo que todo fan o rockero tiene que vivir, un concierto de estos monstruos. Yo por suerte llevo 2 y pienso ir a este también xD

1 respuesta
chouji

#45 Yo si hace falta acampo 1 semana antes delante del FNAC o de donde haga falta xD
Al último concierto no me dejaron ir por edad, este no se me escapa...

Encima suena cojonudo #44 y en mi opinión el CD de Black Ice es el más equilibrado de toda la discografía de AC/DC, por no hablar que es SU rock puro y duro. Como este CD sea la mitad de bueno que Black Ice, me harán el fan más feliz del mundo xD

2 respuestas
angelorz

#46 Black Ice no está mal, pero ni de lejos a la altura de Back in Black, Highway to Hell, High Voltage... está luchando (y en desventaja) con Ballbreaker, que me encanta también xD

1 respuesta
danyes2000

#46 Para mi uno de los que mas me gustan a parte del back in black es el for those about to rock el black ice para mi gusto no esta ni entre los 10 primeros jejejeje.

_

Entre "Pink Floyd" y AC/DC van a levantarme el final de año, menos mal que el rock siempre piensa en mí.

A ver dónde cae esa gira...

chouji

#47 Por eso he dicho en mi opinión xD
Phil Rudd se sale en Black Ice, no hay más, la juventud para muchas cosas está muy bien, pero para otras la experiencia la machaca. Esos tempos y juegos que se hace son brutales xD

1
danyes2000

Pinta mal lo de la gira
Según se rumorea, Angus Young ha compuesto la práctica totalidad de las canciones. El guitarrista posiblemente retire su uniforme de colegial para la próxima gira. Se niega en redondo a teñirse el pelo de cara a la próxima gira, que ya está completamente canoso, o a usar el uniforme de colegial.

La gira será sustancialmente más corta que la de “Black Ice”, que duró dos años. Se habla de apenas diez conciertos en Europa, con pocas posibilidades de que España sea uno de los países escogidos.

El nuevo disco es, con casi total seguridad, el último de la banda.

1
12 días después
wolfek

Nadie las ha colgado aun??

Rock or Bust:

Play Ball:

2 2 respuestas
chouji

#52 Yo quiero saber cuando estarán las entradas a la venta, las quiero comprar sí o sí me cuesten lo que me cuesten.
Confío en que se publicará por aquí xD

1 respuesta
danyes2000

#53 Con un poco de mala suerte nos toca ir a francia por que se rumorea que no van a venir a España.
Lo que dure:

1 respuesta
Petras

#52 PlayBall es una mezcla entre Hard as a Rock, You cant stand still y algo ya escuchado, como todo ACDC pero joder, nunca es suficiente.

Esperemos a ver Malcolm si se mejora para la gira y no tengamos que ver a Stevie Young hacer su rol..

1 respuesta
chouji

#54 Pues creo que iría a Francia, no puedo morir sin haber visto a este grupo en directo :(

2
danyes2000

#55 Lo de malcon olvidate esta senil total.

1 respuesta
Petras

#57 Si, lo sé. Está muy jodido...

Dentro de lo negativo está lo positivo, y es que el disco está compuesto en su totalidad por Angus, cosa que nunca antes había pasado. Creo que puede salir un disco muy muy bueno.

Play Ball tendrá el tipico nombre genérico de canción, como el titulo del album, pero lo que oí, es muy bueno. Brian suena mejor que en Black Ice

aNGEL0cod

Me cuesta creer que a España no vayan a venir sobretodo por la gran cantidad de fans que tienen... estoy seguro que en europa poco publico es tan cañero como el que encuentran por aqui.

Yo fui al concierto de Barcelona en el 2007 creo que fue, impresionante. Por cierto la entrada la pude comprar sin problema en un cajero de La Caixa... eso si en el mismo minuto que las pusieron a la venta.

Larkos

Si tengo que vender mi alma al mismisimo diablo por ir a un concierto de ellos....¿donde hay que firmar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • YonyMestampo
  • chanquete
  • Trolli
  • Joey
  • danyes2000
  • Petras

Tags