Adele - 25

MaviFe

La cantante responsable del disco más vendido del siglo XXI,"21", vuelve a la carga con "25" un disco que pretende convertirse de nuevo en un clásico y está preparado para romper todos los records de ventas vendiendo más de medio millón de discos en su primer día, hoy mismo sólo en Estados Unidos. Poco se mueve Adele de la formula que le llevó al éxito y salvo contadas excepciones como la canción producida por Max Martin se la ve experimentando con nuevos sonidos. El disco por el momento sólo se podrá comprar en físico o a través de iTunes y demás plataformas online pero no estará disponible para steaming hasta nuevo aviso.

Tracklist

  1. Hello
  2. Send my love (To your new lover)
  3. I miss you
  4. When we were young
  5. Remedy
  6. Water under the bridge
  7. River Lea
  8. Love in the dark
  9. Million years ago
  10. All i ask
  11. Sweetest devotion
    Deluxe Edition
  12. Can't let go
  13. Lay me down
  14. Why do you love me

Singles
Hello

When we were young

2
B

Tras pegarle un par de escuchas me quedo con Hello, I Miss You, Love in the Dark y River Lea. Pero vamos, son todas buenas, y vaya discazo ha sacado.

liz91

El disco es una pasada, ella ha demostrado que se la pelan las tonterías de lo que se lleva y lo que no y que ha sacado algo que le gusta. No hay ni una canción que me sobre (aunque tenga mis preferidas).

1 mes después
tribas

Pues si, discazo.

Loli19

Aparte de Hello y When we were young, All I Ask esta muy muy bien. Tocará comprarse el disco.

2 meses después
MaviFe

Finalmente When we were young será el nuevo single y que bien lo canta en directo, ya ha empezado la gira y pasa por Barcelona

Usuarios habituales

Tags