Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

periii

no si es un proyecto de dubstep pero bueno vosotros me direis

T
1
Aner0

fuck

1
N3mex
1
AlunaGeorge
7 días después
blerkk
15 días después
davidnash
Eveyx

Un poco de tranquileo, dat drop

4 1 respuesta
davidnash
C
Ismelldrama

#4448 dsdasdasdasdsadasdasd que BRUTALIDAD de canción.

This is, my last call, for things to get better, frozen, I can't breath at all, like a ghost with no sole, like heart with no beat, you're claiming control, unable to see, you're like a demon in the dark, like a force with no release, you're claiming control, but you're always telling me, I'm too broken to be fixed, I'm too numb to feel the pain, too blind to see the truth, I'm too weak to walk away, but I'm finding strength, I'm finding strength, I'm finding strength, in the arms of someone else, I'm finding strength, I'm finding strength, I'm finding strength, in the arms of someone else. I'm finding strength in the arms of someone else. 

1
blerkk
4 2 respuestas
AlunaGeorge

#4452 Toma, dubstep de verdad.

2 2 respuestas
S
blerkk

#4453 quédate con tu dubstep de verdad entonces, yo me sigo quedando con temazos así

1
AlunaGeorge

Si este hombre levantara la cebeza..

3
9 días después
S
2
7 días después
S
Anubis21

Adivinad a quien veo mañana ;)

7 días después
N

Algun canal chulo de Youtube o pagina con novedades. Antes seguia UKF Dubstep pero se ha ido a pique solo cualgan mierdas ultimamente.

N

#4452 #4453 No os peleeis nombre, que esta bien que haya variedad. Ni el de antes era lo mejor del mundo ni el de ahora es una puta mierda :D

1 respuesta
AlunaGeorge

#4461 No he dicho que se mierda/bueno, simplemente el de antes era dubstep, el de ahora no se que es.

1 respuesta
N

#4462 Acaso ahora se hace el mismo rock que el que se hacia hace 50 años, el mismo hip-hop que en los 80? el mismo metal? el mismo Punk? las cosas evolucionan, se cambian, se alteran, no se donde esta el problema...es mas donde esta ahora Rusko o Benga, porque vaya churros han sacado ultimamente unos y otros.

Ahora hay un abanico mas amplio de estilos dentro del Dubstep es lo unico que yo veo.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#4463

Quizas esto responda a tu pregunta sobre Rusko y Benga.

1 respuesta
N

#4464 Osea que en vez de seguir haciendo el Dubstep que el hacia se cago en los pantalones. Es como si AC/DC, Rolling Stones y demas dijeran no vamos a tocar mas Rock el rock esta muerto mirad mierdas como el canto del loco, no?

2
davidnash

Atún del bueno

11 días después
blerkk
bigbizkit

Siempre está guay un poco de Terravita

2 1 respuesta
13 días después
C

#4468 Hoy en el gym me la he puesto en bucle continuo, que verdadera pasada tío.

1
18 días después
T

Quizás es un dubstep más oscuro y deep que el que se suele poner por aqui pero os lo dejo igualmente. Se está cocinando aun

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad