Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

kamiQazy

Venga para que no te enfades te pongo otro temazo.

T

#62 po yo te pongo otro para que veas que no estoy enfadado :P

mkkkl
1
ukuki
uvege69
crasten

al rico dubstep y y con xanclas? jeje me apunto al hilo.

T
T

amos a meter cañita que lo veo esto un poco parado 8-)

deathstep

3
mkkkl

Brutal ese tema.

qu1k3

Este tipo de musica ya me fastidio, me duele la cabeza solo escuchar los soniditos característicos del Dub. Jo! Me borro.

T

#70 es que el dubstep es solo para hombres verdad
edit: y para mujeres puras

2
Estelle

#71 Discriminación hacia las féminas xD

1
uvege69

sssssssssssssssssssssssssssick.

ukuki

El dupstep no tiene sonidos característicos, sino mas bien, ritmos característicos, heredados del 2-step. No es difícil darse cuenta de ello, los sonidos del dubstep no están establecidos, cada artista usa los suyos. Puedes encontrar desde ramalazos de electro hasta la típica atmósfera dub de bajos tonificados. Es cierto que ahora esta sonando mucho dubstep con bajos distorsionados y exageradamente enfatizados (lo cual a mí me encanta) pero no es el único sonido del dubstep. Lo que sí es siempre igual en el género es la potencia del bajo y la percusión. Pero su sonido no tiene ninguna característica, puede incorporar facilmente influencias o fusionarse con otros géneros con la misma facilidad, porque el dubstep es solo un patrón.

1
I

Where's My Money - The Sound Of Dubstep 2010

ukuki

#75 he puesto la canción y automáticamente mis perros han empezado a gruñirse, te lo juro xD

uvege69

Mejor explicado imposible ukuki. Lo mismo pasa con el druman que viene (en parte) del breakbeat !

Lo que está claro es que la música evoluciona y los nuevos estilos no surjen de la nada, se basan siempre en otros estilos y no solo se basan en uno solo. Aun que la mayoria de las veces si que adoptan beats, basslines, etc... de otros en gran medida (vease 2-step->dubstep).

I

#76 xDDDD vaya tela jajaj

RusTu

Relajadito, relajadito (estos parecen los primos de Burial también)

1
breixone

si quiereis Dubstep del bueno meteos en este canal de youtube xq tiene lo mejorcito :P

http://www.youtube.com/user/UKFDubstep

1
T
I

Concrete Jungle

1
CalvOr0t4

#61 Estuve en el concierto de Foreign Beggars en Madrid el 2 de Diciembre en la Heineken y que canteo de concierto. Cada base dubstep que se clavaban parecía aquello la puta guerra xD. Además del mosh pit final que fue la primera vez que lo vivía y TE LI TA.

breixone

#83 aqui en mi pueblo vinieron ya hace bastantes año, y tambn tenian un par de bases asi, GRAN DIRECTO!!

Tambn estaba dj Shlomo que se hacía cada bet-box @ Dupstep FLIPANTE!

Shatterz

#83 vaya cosa waper, madre mía.

ZJM003

Wall of death en un concierto de dubstep


http://cdn.caughtoffside.com/wp-content/uploads/2010/01/makes-no-sense.jpg

uvege69

#86 +1

CalvOr0t4

#86 De hecho es junto con el hardcore y heavy un género con los que se hace...No sé que le ves de raro si la gran parte de la gente que les gusta el d'n'b y dubstep son hardcoretas y punks.

crasten

#86 + 2 xd

ZJM003

#88

En un concierto de heavy metal no ves un wall of death nunca, aunque si lo hacen en un conci de dubstep a saber, normalmente se ven en algunos géneros de metal más modernos con influencias mucho más claras del hardcore.

La gracia de la mierda esa es tener un riff/melodía que haga de intro para una parte más cañera (double feel), en la que se hace pogo (inicias el pogo con un wall of death), algo factible en dnb, pero en dubstep es absurdo, es como si me haces un wall of death en medio de una sesión de minimal.

1

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad