Albert Hammond Jr. (The Strokes): Momentary Masters

Joey

Albert Hammond Jr., ya tiene preparado su tercer álbum en solitario titulado “Momentary Masters”, un disco que saldrá a la venta el próximo 31 de julio. Es el tercero de sus trabajos en solitario y ésta vez ha grabado todos los instrumentos él, excepto la batería.

Tracklist:

  1. Born Slippy
  2. Power Hungry
  3. Caught By My Shadow
  4. Coming to Getcha
  5. Losing Touch
  6. Don’t Think Twice
  7. Razors Edge
  8. Touché
  9. Drunched In Crumbs
  10. Side Boob

“Born Slippy” es el primer single de este trabajo

Losing Touch:

La verdad es que ambos cortes me recuerdan mucho a The Strokes, pero a los The Strokes buenos. Creo que puede ser muy buen álbum :D Julian Casablancas debe de aprender un poquito de este hombre.

___________________________________________

¿Quieres estar al tanto de las novedades musicales? Únete al grupo:


http://www.mediavida.com/g/novmus

1
Hobbes

La verdad es que es raro el músico que deja un grupo y no se ve influenciado por el trabajo que ya hizo. Y esto " y ésta vez ha grabado todos los instrumentos él, excepto la batería." me ha recordado a los Foo Figthers.

En fin, suena bien, pero no me termina de convencer, no se, le falta algo de chispa que haga que se active un mecanismo en mi cabeza...

1 respuesta
B

No tiene el nivel de The Strokes, pero suena mucho mejor que Casablancas.

1 respuesta
Peilo

Pues yo veo este más flojo que el de Casablancas :wtf:

1 respuesta
Joey

#2

Hombre, para mí esos dos adelantos se comen el último trabajo de The Strokes de largo, pero es cierto que hay que esperar que esté el completo.

1 respuesta
Hobbes

#5 ¿El último trabajo de The Strokes no fue forzado? Es decir, tenía entendido que debían sacar ese disco por contrato e hicieron una mierda a propósito para joder a la discográfica por un contrato abusivo.

#3 #4 Para gustos colores, si que es verdad que recuerda a los principios de The Strokes pero algo le falta.

Usuarios habituales

Tags