Alrumbo 2014

Cupi

De los peores festivales en cuánto a organización que he visto, y os puedo asegurar que he estado en muchos a lo largo de la península.

Los precios de las barras abusivos para ser en pleno verano.

Y el sitio del camping más socarral imposible. Ni una puta sombra.

Vamos, que no vuelvo

1 respuesta
N

#31 Eres del 10% de los asistentes, esos que compran en la barra en vez de llevarse algo o ir al mercadona. En lo del camping llevas razón, pero puedes acampar en cualquier lugar (playa, pinos, etc)

1 1 respuesta
Cupi

#32 joder tio si yo soy el tio más perruguero del mundo y me bebo hasta los charcos que me voy encontrando...

pero despues de 3 horas de conciertos pues te apetece un puto mini de calimocho y no pagar la vida por él...

1
L

Muchas gracias por responder. leyendo lo que decís os hago 2 preguntitas más:

A cuanto salen las cervezas dentro? Y un cubata?
Es imposible colar una petaca escondida?

Muchas gracias

1 respuesta
niitrox

cuando actualizan el cartel esta gente? algun rumor o algo?

1 respuesta
N

#35 De aquí a Julio queda bastante.
#34 al camping puedes meter el alcohol que quieras. Al concierto te la juegas pero yo creo que si

J

hola soy de malaga
quisiera saber como puedo ir o si hay bus o algunos van de malaga hacia el festival
saludos!

1 mes después
Z

se sabe cuando se van hacer las confirmaciones?

M

Hola ! Es mi primer año y tengo algunas dudas ... la primera es si hay duchas y están en buen estado para usarla , y la segunda e leído que no hay sombra .. podemos poner todos o sombrillas o algo?

niitrox
T

Ya está el cartel:

A mi parece me siento estafado con todos los abonos que han vendido ya podían traer a mas gente de nivel internacional o nacional con más renombre, el cartel del año pasado mucho mejor sin duda.

Saludos.

niitrox

Me falta Swan, pero bueno, no está mal.

bicho0

cartelazo y 3 dias de alrumbo , cosa fina

T

Para la gente con dudas sobre el sitio del camping.
-las duchas son al aire libre,agua fria y no se distingue entre zona de mujeres y hombres
-Para conseguir sombra debes ser el dueño del camping como minimo o gastarte un poco mas y compras un toldo
-El numero de tiendas es limitado,es decir una vez que pase por la puerta X tiendas ya no pasan mas y los de seguridad no te dejan pasar a menos que dejes la tienda
-Acordaos de llevar todo en botellas de plastico.

Os recomiendo que cuanto antes llegueis mejor porque la cola para que te den la pulsera es un infierno.

PERDONADME LOS QUE FUERON EL AÑO PASADO Y ME AGUANTARON SOY YO EL PESADO DEL MEGAFONO, TRANQUILOS QUE ESTE AÑO VUELVO A IR, NO ME ODIEIS QUE YO OS QUIERO

Mikuu

este año no me dejeis la playa como el año pasao -.", pasaroslo bien mientras yo curro xd.

18 días después
M

Una duda , vamos un grupo de gente y algunos llegan un día después , si nos llevamos las tiendas de campaña nosotros y la montamos, lo dejan entrar después al ellos?

1 respuesta
T

#46

si podeis hacer eso perfectamente, casi seguro que el tio de seguridad que esté en la puerta te preguntara por las tiendas pero simplemente contesta eso, que son para unos amigos que llegan algo mas tarde,y ellos siempre podrán entrar aunque sin tiendas claro

bicho0

recomiendo saco de dormir y pinos, tienes sombra arena blandita y te dejas de historias de camping al sol a 40º es una tonteria

M

Muchas gracias tiomegafono , es una pareja que solo meteriamos una tienda nada más ! Y teníamos la duda de si los dejaban entrar .

McDyron

en la zona de acampada solo pueden entrar los que tengan pulserita del festival no? había pensado aprovechar el ambiente que habrá por allí para acampar pero por las zonas cercanas. a ver si me podéis dar mas info de por donde se puede acampar por allí.

2 respuestas
BarryWhite

#50 Como poder puedes hacerlo en la zona de las dunas de la playa, pero probablemente cuando te des cuenta te han desvalijado todo que es lo que le paso el año pasado a los que acamparon fuera. Vamos robaron bastante incluso dentro del camping, os recomiendo candado y todo bien guardado dentro.

1
T

Exacto, se roba de manera indiscriminada es robar por robar candados y aunque parezca increible meted todo el peso que podais dentro de la tienda porque el año pasado a unas chavalas que estaban cerca mia se llevaron las tiendas al completo, no seais antisociables y relacionaros con la gente que esté cerca vuestra asi es algo mas dificil que os roben

M

Al final no me voy al camping hemos alquilado algunos una casa . Pero otros van al camping, nosotros con la pulsera podríamos entrar al verlos aunque no acampados?

M

Al final no me voy al camping hemos alquilado algunos una casa . Pero otros van al camping, nosotros con la pulsera podríamos entrar al verlos aunque no acampados?

bicho0

#50 lo que es acampar(montar tienda etc) dentro del camping solo, porque si lo haces fuera la policia te va echando que es lo que pasa por las mañanas.

Desde mi experiencia recomiendo aparcar el coche delante justo del campo de futbol( donde son los conciertos), pagandole a los putos gitanos que se acoplan hay los 4 dias y pagas X por 4 dias; tienes el coche en zona centrica, guardais los que vayais las pertenencias en el coche, y para ducharos vais a las duchas de la playa o con garrafas de agua como nosotros hacemos :D, os cambiais y listo, haceis botellon ahi ( porque ademas es la zona donde beben ) y cuando quieras dormir cogeis del coche los sacos y os vais al pinar que lo tienes a 20 metros de tu coche.

Parece una panera muy de dejao , pero yo ya he probado acampar y otras posibilidades, es la mas comoda, la que mas cerca te pilla todo y la que menos te complicas

J

hola buenas! alguien me puede decir si las cervezas ya que en cristal no se puede podemos meterlas en latas?

niitrox

Nuevo video, #1

INs

Bueno a un mes mas o menos aun no se si voy a poder ir por temas de trabajo, en caso de que pueda me pillaré la entrada a ultima hora si es que quedan y con el dolor de haberla podido pillar a 19€ pero bueno a lo que iba:

¿Alguien que haya estado otros años me puede decir como va el tema con los controles de la g.c.? ¿Registros? ¿Perros?

Yo estuve en la edición de 2011 en Chiclana y bueno había bastante permisividad, por Rota sigue la cosa en la misma linea?

N

Buenas,

Estoy mirando para ir desde Bélgica con mi novia. Mis colegas de Malaga ya tienen todos sus entradas, pero ellos tienen el abono (osea, con la zona de camping).

Mi duda es, si compro las entradas "sueltas" para cada dia, no tendria derecho a zona de camping, pero... podria entrar para estar con mis amigos un rato (para dormir no, claro) en la zona de camping? O esta totalmente prohibido el acceso sin el ticket de 3 dias?

El camping esta muy lejos de la zona de pinos? (que sera donde durmamos mi parienta y yo al final jejeje)

Un saludo!!

1 respuesta
BarryWhite

#59 Todo el que tenga pulsera puede entrar en la zona camping, lo que desconozco es si a los de entradas sueltas os la ponen o no. La zona de conciertos, el camping y la playa estan todos a 5 minutos o menos cada uno del otro respectivamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales