Alrumbo 2014

Korso

Una amiga busca entrada para el festival, si alguno sabe de alguien que al final no vaya y necesite quitársela de encima, que avise porfi

Aceite_Oliva

Compro entrada para el rumbo... VENDERME UNAAA

antoniomachi

Busco una entrada pago 50E !!

E

Buenas unas preguntas a ver si me podeis contestar entre todo, es mi primer festival y ando un poco confuso:
-El tema bebidas, latas te dejan entrar?
-Donde se suele beber en el campin o en la playa?
Muchas gracias!

1 respuesta
BarryWhite

#64 Si te dejan pasar latas, por le dia la gente esta y bebe en la playa, por la noche beben o en el camping o en la zona alrededor del estadio donde son los conciertos.

E

Muchas gracias ya ire preguntando mas cosas!!!!!

M

holaaa!!! hago llamamiento a la gente de buen corazon, somos 4 q vamos desde Madrid, el caso es q nos pedimos el viernes pero claro perdirse el jueves en el curro, no te lo dan ni de coña, asi que no se si cuando lleguemos el jueves por la tarde noche (saldremos de Madrid a las 16 mas o menos) tendremos sitio en el camping, es la primera vez q vamos a este festi y nos apetece mil pero claro como han vendido todos los abonos y te pone por todos lados en la pagina web que el aforo del camping es limitado pues nos joderia kedarnos sin sitio pa dormir y dormir en la playa es exponerse a que los majos del ayuntamiento se beneficien con algunas multas.
bueno a lo q voy q me lio, si alguien va desde el jueves por la mañana y os pediria q me guardeis un sitio para dos tiendas de campaña dobles, en plan poner una lonita o algo, sed buenos, si lo haceis sereis recompensados con litros de kalimotxo jajajaja
GRACIASS!!!!!!

1 respuesta
M

Buenos he puesto el post sin leer todos los comenarios anteriores, y creo q voy a optar por irme al pinar, ya que vamos en coche dejamos alli las cosas y cuando vayamos a dormir nos acercamos al coche a por los sacos.

gracias gente!

Aceite_Oliva

compro entrada pago bien ;)

Damnedlove

#67 El sitio no se te puede guardar, tal como llegas te asignan un sitio segun los que seais y lo que ocupen vuestros bartulos, y las tiendas de campaña minimo de 2, de 1 te echan para atras por temas de espacio.

Edito para tu siguiente comentario xD, nosotros somos un grupo grande y haremos lo mismo.

I

Hola, tengo piso en Jerez, ¿hay autobuses en horario para esos días?¿a qué hora sale el primer autobús de Rota a Jerez?
Creo que dormiremos la mona en el coche y nos vamos a Jerez a descansar, alojamiento en Rota esos días imposible, llevo desde Abril intentando reservar y un pasote con los precios, de 79eu para arriba por persona y noche, un abuso!! Vamos, que me sale más barato un taxi de Rota a Jerez.
¿dónde podría aparcar para descansar algunas horas en la furgón?

¿cómo pedís entradas si son personalizadas?estoy flipando con la pulserita...vamo, ni un tó incluído!!

1 respuesta
BarryWhite

#71 Si hay buses http://siu.cmtbc.es/es/horarios_lineas_tabla.php?from=1&linea=32

bicho0

Este año me parece a mi que va haber muchiiisima mas gente que el año pasao, esperemos que no se les vaya de las manos que un festival megasaturado no mola, es como el Arenalsound, me molo mas cuando empezo , ahora es una locura de gente.
Lo bueno es que ahora son 3 noches , se echaba de menos un dia mas.

1 respuesta
T

¿Alguno sabe si en las afueras del estadio se monta el anti? , otros años he ido con entrada pero este año me he quedado sin ella :(

Damnedlove

#73 Yo tambien creo que habra mas gente, la publicidad que lleva haciendo alrumbo en todas las plataformas desde hace tiempo es brutal, aparte del boca a boca le ha hecho mucho bien al festival en ese sentido, se comenta ademas que este año han mejorado algunas zonas, y esperamos sobre todo que no tengamos que estar 4-5h a pleno sol para la pulserita.

Tambien le beneficio que, el que comprara la entrada en enero,a 22 o 23 que estaba, es 1 dia mas de festival en relacion con el año pasado, y relativamente estaba "tirao" de precio, y el cartel la verdad que es decente (yo voy por el festival en si ,por el ambientazo, y ver a mala rodriguez,shotta,kase o,zombie kid, la excepcion y calle 13 mayormente, todo esto bajo mi opinion claro

I

¿dónde puedo aparcar el coche pa dormir un rato?, no hace falta que sea cerca del recinto Alrumbo....

niitrox

HYPE

1
Damnedlove

hype maximo, yo tengo ya casi todo preparado, solo me falta comprar algunos viveres que los comprare mañana y go go go

BarryWhite

Ya hay gente haciendo cola desde anoche, aviso.

niitrox

me parece abusivo, yo saldre esta noche para allá pero vamos, mucha tela.

y están diciendo que vale 20€ aparcar los 3 días por gorrillas que hay alli, estamos locos o que?

1 respuesta
B

Yo ya lo he comprado todo, y he enviado unos operarios a guardar sitio. Mañana nos vemos!

Mikuu

gente os dejo esto ponerlo en el sticker si podeis, mañana jueves estoy trabajando en el alrumbo hasta las 12 de la noche, estare en la parte de proteccion civil si teneis algun problema vais y buscais a rubén, cualquier cosa urgente obv no vengais con las tonterias xd, el año pasado puse lo mismo y vinieron varios a preguntarme dudas asique no dudeis en venir si os hace falta.

de paso pongo aqui las normas de fuera del festival, No acampeis en los pinos, no acampeis en la playa, no jugeis a la pelota/palas/rugby en la playa, no encendais hogeras en los pinos/playa porque todo esto va cargado con multa y el servicio de la policia de estos dias va a ir a saco a multar para sacarse €.

saludoss

1 respuesta
nomaxx

#82 Me da que mucha gente acampará en los pinos, y lo de no jugar con palas en serio? :(

1 respuesta
Mikuu

#83 si es enserio y las multas van de 300 a 600 pavos, no os lo aconsejo xd

1 respuesta
nomaxx

#84 jope, yo no tendré problema, pero muchos otros me da que si xD

BarryWhite

#80 9€ euros los tres dias en el 90% de ellos.

frostttt

No os podeis ni imaginar la cantidad de gente que hay ya XD.

lordmochy

tengo una entrada de los 3 días, la vvendo por 50 €

pm me

BarryWhite

RIP Alrumbo fest, fue bonito mientras duro como festi tranquilo, con buen rollo y ha pasado a otro festival mas masificado, pesimamente organizado y lleno de niñatillos.

frostttt

Menos mal que ha termiando..

Nefasta organizacion y un autentico caos para las personas que vivimos cerca del recinto ferial.

Tema cerrado

Usuarios habituales