Alrumbo 2014

niitrox

Vaya puta mierda de organización. Lo de la entrega de pulsera fue una puta locura.

1
Damnedlove

A mi no me parecio "tan" malo, fue un gustazo ver al grande kase .o , mala rodriguez y shotta, zombie kids ,pendulum estuvo muy bien y soziedad alkoholica tambien (fui por esos basicamente).

Estuve casi todo el rato en la playita y luego por la tarde/tardenoche cuando bajaba un poco la calor, tiraba a la zona de conciertos, compraba comida/bebida y estabas de guay con la gente, que por otra parte es lo tipico de los festivales, no conoces a nadie y te tratan todos de fabula, no vi ni una pelea y me encanto el after improvisado que hubo despues de pendulum en un aparcamiento cercano a la zona, el sabado de madrugada estuve en otro after hecho por gente de la zona de Rota.

La unica pega es que para dormir en la zona de camping fue una odisea y estaba completo cuando fuimos, al final tuvimos que acampar un dia en la playa y otra en los pinares, tuvimos suerte y no vino la policia a multar ni nada , supongo que no se esperarian tantas personas e hicieron la vista gorda, llegue a ver hasta gente acampada en la gasolinera Cepsa cercana que habia en donde vas a lavar el coche con el agua a presion xD.

nomaxx

Para mi gusto el sábado fue el mejor dia de conciertos. Soziedad Alkoholica fue la ostia y kase-o iba muy bien acompañado, por otro lado manu chao dejó mucho que desear.

Mikuu

ami me sorprendió el jueves cuando estaba currando me di una vuelta por la entrada antes de cantar calle 13 y estaba la gente que no podia ni respirar, la verdad que no entiendo lo que hace la organizacion.. pero vamos para mi lo mejor las tardecitas en el budacandor con los dj's y pegando botes alli xd

niitrox

Calle 13 / NOHA / Kase O

Shotta también dio la talla

Realmente con quien mas disfrute fue NOHA, musicalmente rozando la excelencia.

niitrox

Tengo una depresion de caballo, me encantaria revivir algunos conciertos, ya podrian sacar DVD con las actuaciones de las grabaciones de las pantallas gigantes :(

1
OrODeTh

La organización fue lo puto peor el primer día, no puede ser que el 50% de la peña se colara ( yo entre ellos ) porque TODO el mundo se colaba, empujaba y de todo, yo flipaba cómo algunas personas las sacaban a tirones porque se habían desmayado dentro de la marabunta esa de gente. Y aún colándome como casi todo el mundo tardé 2 horas y un mareo que me duró todo el día en conseguir la pulserita de los cojones. ( y no me quiero imaginar el cabreo de la gente que la consiguió mas tarde de las 2 y se enteró cuando llegó al camping que ya estaba lleno y tenían que acampar fuera, menuda bromita ).

Por otra parte la zona de conciertos estaba muy bien, muy amplia con ese césped que se agradece, los litros y la comida caros como ellos solos pero bueno, aceptable.

Y lo mejor la fiesta todos los días en la playa, Calle 13, Trashtucada y La pegatina, Muchachito, Kase O, Pendulum y la excepción también lo dio todo. El concierto de Manu Chao lo peor que me ha pasado en la vida, vaya puta basura.

En conclusión, no ha estado mal del todo, me lo he pasado de puta madre, he perdido el conocimiento lo suficiente como para sentirme realizado pero no creo que vuelva, hay muchos otros mejores festivales por ahí.

9 días después
B
1 respuesta
frostttt

#98 Se deberia de incluir tambien los desperfectos sufridos en las urbanizaciones cercanas al evento.

Yo ya comente que Rota no tiene la suficiente capacidad como para organizar un evento de tal magnitud.

Tema cerrado

Usuarios habituales