Amaia Montero - "Si Dios Quiere Yo También"

MaviFe

Después de un largo período de ausencia la antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh vuelve con un disco grabado en Londres e inspirado en la música británica. Ya ha debutado en el #1 de las listas de ventas españolas superando así su último trabajo a pesar de la escasa promoción y el poco éxito de los adelantos. Este disco está clasificado a día de hoy como el mejor para la crítica y los fans no solo de la carrera de Amaia en solitario sino también dentro del grupo.

Tracklist

  1. Palabras
  2. Darte mi vida
  3. Fuiste algo importante
  4. Todo corazón
  5. Cuando canto
  6. Inevitable
  7. Im-possible
  8. Yo a ti tambien
  9. Los abrazos rotos
  10. Contigo no me voy
    Bonustrack iTunes
  11. Azul eléctrico
    Bonustrack Spotify
  12. Madrid-Ipanema

Singles
Palabras

La mayor parte de las canciones se pueden escuchar en el canal de YouTube oficial de Amaia Montero en lo personal mi favorita es:

Azul eléctrico

Canciones
Darte mi vida

Fuiste algo importante

Todo corazón

Inevitable

Im-possible

Yo a ti también

Los abrazos rotos

Los temas "Cuando canto", "Contigo no me voy" solo se pueden escuchar comprado el álbum en físico o comprando las canciones en iTunes, además allí se podrá comprar la canción "Azul eléctrico" exclusiva de esta plataforma. "Madrid-Ipanema" solo se podrá escuchar en Spotify mediante streaming.

1
B

Dejé de escuchar a Amaia cuando se largó de La Oreja de Van Gogh, ¿sigue teniendo el mismo rollo o está muy cambiada?

1 respuesta
MaviFe

#2 Sigue bastante igual al fin y al cabo ella también componía para la oreja

"Amaia Montero" - Muy similar a la oreja
"2" - Inspirado en sonidos americanos
"Si dios quiere yo también" - Más británico

A mi este último me parece superior a cualquier cosa que haya hecho y gente que la odia y que odia el pop español dice que es bastante meritorio y por fin a mejorada a nivel vocal que últimamente su voz sonaba horrible.

1 respuesta
B

#3 ¿Ah componía ella? Pensaba que el sonido lo hacían los otros 4 jaja.

En cuanto al nivel vocal, no sé si seré la única pero cuando se fue en solitario yo creo que le cambió la voz. Para mí sonaba mucho más bonita la voz cuando estaba en LODVG (El viaje de Coperpot <3 ). Así que tendré que escucharlo a ver que tal.

1 respuesta
MaviFe

#4 En la oreja componían 3 pero sobre todo Xabi y ella de hecho Puedes contar conmigo es solo suya entre otras.

A nivel vocal el tabaco es malísimo y desde Dile al sol o Copperpot fue degenerando bastante y en su anterior disco era horrible. Se dice que tomó clases de canto y demás para recuperar una voz mejor

Genesis1910

Pues está muy bien, muy parecido a su primer CD en solitario. Para escucharlo de relax y tal.

B

Pop genérico.

1
29 días después
MaviFe

Nuevo single

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags