Amaral - Nocturnal

MaviFe

Amaral vuelve cuatro años después de Hacia lo salvaje con un nuevo album de estudio que promete ser el más crudo y reivindicativo de su carrera como uno de los grandes grupos pop en la actualidad. Tras la exitosa gira que les ha levado por medio mundo vuelven a recurrir a su propio sello para publicar Nocturnal que será su octavo album. Finalmente el secillo Ratonera no formará parte de este proyecto cuyo primer single podemos escuchar y se llama "Llévame muy lejos" que ya podemos escuchar en todas las plataformas. El disco se publicará el 30 de octubre aunque no sabemos si escucharemos nuevos adelantos.

wolfmanovich

#1 Los últimos discos de Amaral no me gustaron, de hecho desde Pajaros en la cabeza les perdi la fe (se volvieron demasiado pop para mi gusto). Esta cancion es un cambio importante, a ver si el disco va en sintonia porque me subo al carro de nuevo, Eva es una de las mejores cantantes a nivel nacional y siempre han sido muy buenos compositores.

1 respuesta
MaviFe

#2 Pájaros en la cabeza si que es lo más pop que han hecho pero a partir de ese disco se fueron alejando progresivamente del pop sobre todo en Hacia lo Salvaje

1
Movement

Me ha gustado muchísimo.

Espero que no me pase como con Hacia lo salvaje, que el adelanto no me gustó nada pero el disco me encantó.

10 días después
MaviFe

Tenemos una nueva canción que se llama Lo que nos mantiene unidos

20 días después
MaviFe

Y ya tenemos la canción que le da título al disco

12 días después
B

Le he metido un par de escuchas y "En el tiempo equivocado" me parece muy TOP. El resto del disco está bastante bien en general pero ese tema en concreto me parece que sobresale.

1 respuesta
MaviFe

#7 Realmente está lleno de temazos

1 año después
MaviFe

Amaral utilizan el lanzamiento europeo de Nocturnal para revisar los temas que aparecieron en "Nocturnal" y darles una nueva apariencia, nuevas melodías, nueva instrumentación y una atmósfera totalmente distinta para uno de los grandes discos de la banda más importante del pop español en la actualidad. Anticipado por una nueva versión de la niebla, ya se puede adquirir o escuchar "Nocturnal Solar Sessions" en todas las plataformas.

Tracklist

  1. Llévame lejos
  2. Unas veces se gana y otras se pierde
  3. Nocturnal
  4. La Ciudad Maldita
  5. Lo que nos mantiene unidos
  6. 500 Vidas
  7. Cazador
  8. Nadie nos recordará
  9. La Niebla
  10. Laberintos
  11. Chatarra
  12. En el tiempo equivocado
  13. Noche de cuchillos

Singles
La Niebla

Usuarios habituales

Tags