Amplis de Guitarra

M

Wenas. Mañana voy a comparme un ampli y tngo un presupuesto de 150€ yo e stao mirando ste por 135 y es un marshall esta bastante bien

http://www.marshallamps.com/images/products/mg/mg15dfx.html

pero a mi me han recomendado engl aunque los veo mu karos...

k me rekomendais para una Fender Telecaster Standard por un precio inferior a 150 € y k te bien

El marshall u otro??

;)SaludoS

KickGold

Line6

www.line6.com

Emperoff

Con 150€ Mirate los behringer que son muy baratos y no estan mal

Te dejo aki la web: www.behringer.com

Saludos!

#2 Tengo un Spider de 150W encargado :D

ElKedao

Sinceramente por ese precio vas a comprarte una caja de smacks de kellogs.

Yo para tocar en casa tengo un Line6 Spider 1x12" Celestion 75 Watios , me costó sobre 300€ tiene unas distorsiones dignas de un ampli de valvulas junto con efectos acoplados y lo mejor de todo esque a bajo volumen suena de miedo, para una casa es una buena opción.

No se tu caso, pero yo ahorraría y miraría otro mejor, yo tuve un fender de 30w hace tiempo y acabé hasta las narices de él...

Saludos

PD: Antes que un ampli así, me compraba un V.amp y tocaba con cascos. y ya tengo un multiefectos para el proximo ampli.

M

yo tan solo kiero un ampli weno para poder tokar en kasa y d poka potencia creo k 30W ya s dmasiao si con un puto yamaha d mierda de 10W d sonido warrisimo ya m kortan kreo k 15W es mi limite y aunke el marshall sea de transistores kreo k sta muy bien.

PD: los amplis fender son lo mejor pero solo para tokar en limpio. a mi prsonalmnte m gustan muxo pero solo n limpio

ElKedao

#3 Buena compra ;)

Es que teniendo un ampli de 10 w para tocar en casa, comprar uno de 30w te va a dar lo mismo...

Mira por ese precio un ampli es una patraña, cuenta más de 300€ para que sea decente...

Antes que eso me compraba un Vamp o un pod, y tocaba con cascos, son cojonudos .

Vamp2 http://www.ardemadrid.com/L3.php?L1=4&L2=9&L3=88#

M

creo k me kedare con esto

VINTAGER GM-110: COMBO GUI. 30W 1X10"
Amplificador RMS de 30W.Altavoz de 10" 35W Jensen original. Tres modelos de amplificador,tres simulaciones de altavoz,más tres modos de ganancia,seleccionables individualmente y puramente analógico.Control de ganancia amplio para sonido super potente con cualquier pastilla.Sección master estensiva con potente ecualizador de 3 bandas y control de nivel master. Salida DI XLR balanceada proporciona un sonido completo preamplificado.Punto de inserción de serie permite la integración de equipo externo.Salida de altavoz de 8 Ohm adicional con silencio de altavoz interno automático.

yo stoy pidiendo recomendacion de AMPLI barato no un VAMP porque sea barato no tienen porque ser todos igual de mierda como dices si no no habria diferencia de precios y de marca de todas maneras me ire a la tienda y que me guie un profesional.

Emperoff

La verdad es que tiene razon, por ese precio un v-amp te sale mejor, pero si quieres un ampli, pillate el que has puesto, que para empezar tienes de sobra.

Aunque yo ahorraria un poco y me pillaria el spider II de 30w, que ahora mismo estan muy baratos y te puedo asegurar que es mucho mejor :D

JuKi

Un amigo esta vendiendo ese marshall xq va a pillarse uno de 100w pero el ampli tira muy muy bien vamos que mi bateria no se come del todo el sonido del ampli. Creo q para empezar vas de sobra con eso y te durara bastante xq aunke es un ampli chikitito es de calidad. Si lo quieres de 2º mano q esta como nuevo, xq solo lo ha usado en su casa y un par de veces para ensayar antes d ke nos prestaran uno d 50w y asi ademas t ahorras unas pelillas... añadelo al msn irvine_kinn3as@hotmail.com :) enga tio 1saludo

SoLLuM

el guitarrista de mi grupo tiene el marshall, yo para el bajo tengo un ampeg, es bastante karo, un kuarto de kilo de las antiguas pesetillas, pero si lo utilizas vale la pena... si se te jode... ya no.... :S por cierto! ke marca de bateria me aconsejais?? es ke la ke tengo es normalilla, es una Sabian, pero kiero komprar otra para conciertos, es ke toco bajo y bateria en diferentes grupos... xD... :P

PD. Marshall es muy buena marca de amplificadores!! :P

Emperoff

La Tama stagemaster esta bien de precio y es muy buena para empezar. Si quieres algo mejor, hay pearls que estan "baratillas" y no estan nada mal.

B

#10

pero para 30W suena igual un marshall que un "nisu" y para nada cuestan igual xD

NuT

yo me pillare ahorita xa el bajo en www.musicasa.com un berghiner de esos de 120 W por 211 Euros :O:O:O

JuKi

Sollum menos lobos jajajajaj una sabian dice k tienes.............................. me parto jajajajaja pero q mentiroso eres joio xDDDDDDDDDDDDDD

[Editado] Emperoff te referiras a la Stagestar :) pero esa batera es una kk :)

Emperoff

#14 Jaajaja si? pues un colega que la tiene me dijo q era la bomba y que daba conciertos con ella y tal. Se ve que me queria vacilar de batera xDDD (y yo, como no entiendo de bateras, pos me lo creo :D xD)

Si quieres una buena bateria, haz caso de Lars Ulrich, pilla un par de sartenes y ollas de tu casa, mas 2 contenedores de metal para hacer doble bombo y ya tienes el ultimo grito de bateria, para muestra, el St. Anger :P

H

¿Una bateria Sabian? ¿Eso no es una marca solo de platos? xD

Por cierto, yo tengo una sandwichera Citrôen...

Si quieres una buena bateria, siempre hablando de modelos de gama alta te recomiendo :

Yamaha
Tama
Pearl

Al que abrio el thread ¿Has mirado en el mercado de 2ª mano? Se encuentran cosas interesantes... Yo tuve un cabezal ENGL y lo vendi por 400€ y ahora un tio vende un Valvestate de Marshall de 65w por 150€

B

un consejo casero.

Si lo quieres para casa, uno de 20W de bajo para usar con la guitarra esta de lujo.

Yo tengo un peavy en casa de bajo y madre mia, se nota bastante para volumenes bajos.

KickGold

#10 pearl

Usuarios habituales